[Comparativa]Precios wii

Ola muy buenas:Escribo este post porque se acercan las navidades y la wii va a ser una de las cosolas mas vendidas y aber si entre todos podriamos acer una comparativa de los precios que ay en las diferentes tiendas online
Pues me parece a mí que la comparativa va a ser de lo más pobre: en toooooooodas partes la he visto a 249 euros, con Wii Sports (hablo de tiendas españolas, no importación).

Todo lo más, se puede encontrar algunos packs que salen de Wii con algún juego extra:

- Mario & Sonic, en Carrefour. (en la web, no aparece)

- WWE Smackdown vs Raw y Ratatouille, en Gamestop y en otros sitios -creo que era FNAC o ECI-.

Alguien me comentó en otro post que en la cadena de tiendas Saturn de electrodomésticos venden un pack Wii + Mario Galaxy, pero en la web no pone nada tampoco, y no lo puedo confirmar.
Pues yo la vi en un PC City a 309 € y no era ningún pack. Era la consola+Wii Sports y estoy seguro de que no será el único comercio en el que se hinche el precio de la consola.

Es lo que tiene que Nintendo no pueda dar abasto a la demanda. Los comercios saben que subiendo el precio venderán igual.
urende, 20% d descuento hasta el 16 d diciembre en todo lo relacionado a consolas...

una wii pasa d 250€ d etiketa a 200 en caja.... por si os interesa

(lo mismo con juegos, mandos, tarjetas d wiipoints, etc, etc)
Eso es en todos los Urendes?
En Urende, el descuento es en Juegos y Accesorios.. NO en la Wii.

Aún así, se puede encontrar alguna buena oferta.. aunque postearon que han inflado algunos precios y al final se iguala un poco... será cuestion de buscar bien.
5 respuestas