Pues yo veo a la gp32 bastante muerta... bueno por no decir ya terminada. No sé qué ventaja tiene una gp32 ante una psp, aparte de prácticamente tirar el dinero si la compras. Juegos propios apenas ni tiene, para tirar de divx hay q comprimirlos para meterlos en la tarjetita de tan solo 128 megas, y lo peor, verlos es deprimente si lo comparas con la calidad que da la pantalla panorámica de la psp. Los emus, en gp32 ya han dado lo máximo, en psp están todavía comenzando, y en tarjetas de gran capacidad, puedes meter ahí todos los emus que quieras y más... además de poder disfrutarlos con una pantalla que quita el hipo, realmente se nota la diferencia, solo el mando analógico ya cambia la jugabilidad en los emus.
Yo he tenido una gp32 y decidí venderla para invertir en un buen memory stick para la psp, actualmente y en el futuro la gp32 no va a ofrecer nada que no ofrezca la psp en un plazo muy corto, o diario.
Pero otro futuro a la gp32 no se le podía deparar... es una consola que se nutría de los emuladores solamente, por lo tanto la tecnología nueva, se la iba a comer con patatas y a dejarla "completamente inservible".