Vamos a ver, porque igual estoy ciego yo.
1º- Fijaros en el cielo, en la PS2 un cielo azul uniforme, en la xbox nos cambia la tonalidad. Recordad que esto es una captura, jugando se seguira respetando la tonalidad segun este anocheciendo.
En la PS2... bueno un cielo azul....
Pues chico, yo veo nubes en las 2, solo que una es una captura por la mañana (cielo azul) y la otra un atardecer (cielo rojizo). Punto pelota.
2º-Fijaros en la torre del fondo, en la PS2 bueno un 3d. En la XBOX sensacion de profundidad.
Para coger referencia fijaros en el bloke de piedra de enmedio de la imagen, en la PS2 esta totalmente ido de madre. En la XBOX guarda relacion respecto al angulo de la torre.
Pues fijate que yo veo la misma torre desde 2 camaras ligeramente distintas...
3º- Daros cuenta de las sombras en la captura de PS2, parecen que simplemente esten pintadas en las paredes de la torre.
En la XBOX sombras y juego de luces en cada una de las ventanas y puertas, esta anocheciendo... que medo!!!
Que puñetas le pasa a las sombras? En estas capturas parecen igual de buenas, salvando que en la captura de xbox hay menos luz "natural" (esta atardeciendo) y hay luces encendidas.
No estoy tratando de defender a ps2 ni nada asi (de hecho el que me conozca sabrá que le tengo bastante manía a Sony ps2), pero cojones... Y que conste que yo tengo la xbox, pero yo no me engaño a mi mismo, veo lo que hay y punto. Si alguien quiere ver ahi una superioridad de la ostia de una versión a otra, pues cojonudo, pero no la hay.
Así veo las cosas y asi se las he contado. Informativos telahinco