Comparativa Return to Castle Wolfstein XBOX vs PS2!!

No es mi intencion el tirar por tierra ninguna consola, pero esta es la prueba de que la PS2 deja mucho que desear respecto a la XBOX en graficos... [boing]

Graficos PS2.

Imagen

Graficos XBOX!!!

Imagen

Comparar solo la textura que utilizan en los muros.... empecemos y mejor terminemos por ahí.... ratataaaa

Sin duda alguna... yo tome una buena decision... [oki]

Mas pruebas... http://games.activision.com/games/rtcw_console/index.html?aff=e47cea108356be6d84e211169d3f6685&bid=675

THX ;-))))) JymC15.
Pues no se... yo las veo del mismo estilo [alien]
Si quereis hacemos un examen exaustivo [toctoc] de las imagenes, y os dareis cuenta de que la xbox le va a sacar mucho mas partido a este juego. [oki]

THX ;-))))) JymC15.
pues yo tambien las veo por un igual,las diferencias??? no muxas la verdad.
podias aberlas puesto de otros juegos, como del splintercell [fumando]

xDD salu2
Claramente la Xbox deberia sacarle mucho más partido, aun asi siendo la ps2 tecnicamente una tercera parte de lo que es una xbox (en teoria), no es que sea como comparar el juego un 486 con una vodoo 1 o en un p4 con una geforce fx.
1º- Fijaros en el cielo, en la PS2 un cielo azul uniforme, en la xbox nos cambia la tonalidad. Recordad que esto es una captura, jugando se seguira respetando la tonalidad segun este anocheciendo.
En la PS2... bueno un cielo azul.... :-|

2º-Fijaros en la torre del fondo, en la PS2 bueno un 3d. En la XBOX sensacion de profundidad.
Para coger referencia fijaros en el bloke de piedra de enmedio de la imagen, en la PS2 esta totalmente ido de madre. En la XBOX guarda relacion respecto al angulo de la torre. :-|

3º- Daros cuenta de las sombras en la captura de PS2, parecen que simplemente esten pintadas en las paredes de la torre.
En la XBOX sombras y juego de luces en cada una de las ventanas y puertas, esta anocheciendo... que medo!!!

Bueno si quereis mas se pueden sacar unas cuantas diferencias mas, como que las capturas estan hechas en la misma situacion del juego y la XBOX en comparacion con la capura de la PS2 tiene mas texturas en pantalla. Daros cuenta del numero de edificios que hay....

THX ;-))))) JymC15.
Muy buena la del cielo, los que no veis diferencias igual tendrias que pasar por el oculista.
por cierto cuando sale a la venta?
salu2.
Sale a la venta este mes!!!! jejejejejeje [beer]
Como lo esperamos todos [oki] [oki] [oki] [oki]

Aun recuerdo la primera vez que jugue al Wolfenstein [uzi] .....
y a la segunda parte Spear of Destiny ratataaaa ... [oki]
Eso si que eran juegos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

AVAILABLE MAYO 2003..... [beer]

http://games.activision.com/games/rtcw_console/index.html?aff=e47cea108356be6d84e211169d3f6685&bid=675

Imagen

THX ;-))))) JymC15.
XD Pero dios mio, vale, el cielo es más bonito, y las sombritas no son tan bonitas como en xbox, pero con esas diferencias "tan Abismales", nadie que tenga una ps2, se va a comprar una xbox.
La verdad es q justamente este juego no es el mejor exponente de las diferencias entre las consolas,pero si se aprecia una gran mejora.

pero la GRAN diferencia del juego de una version a otra son los modos MULTIJUGADOR.

yo q valoro mucho los graficos ,me voy a pillar este juego por otras razones.

salu2
diox santo, ke fanaticos ke somos, esa comparación no vale una mierda
Escrito originalmente por DANIPSX
XD Pero dios mio, vale, el cielo es más bonito, y las sombritas no son tan bonitas como en xbox, pero con esas diferencias "tan Abismales", nadie que tenga una ps2, se va a comprar una xbox.

En serio piensas que esas van a ser las unicas diferencias, claro el framerate sera el mismo, los dos funcionaran a 60 hz, incluso en modo coperativo, o quiza el de ps2 no tenga modo coperativo? el modo online tambien sera el mismo o quiza solo el de xbox permita hablar con tus compañeros y el de ps2 no soporte el micro? ah es verdad que solo lo soporta el socom lo del micro. Y un monton de diferencias mas que veremos cuando tengamos el juego, por cierto has probado la demo?
Con esta comparativa no eh querido ni pretendo lograr que alguien que tenga una PS2 se compre la XBOX. [angelito]
Solo me felicito a mí mismo y a quien haya adquirido la XBOX por la gran elección que hemos hecho.

Solo una cosa mas... no sé si abras jugado al Return to Castle Wolfenstein en PC. Si lo as jugado y lo as hecho con una resolución de 1024x768... abras jugado al Return to Castle Wolfenstein de XBOX.
Y eso si que no lo puede hacer la PS2 con una resolución de 380x240... [tomaaa]

THX ;-))))) JymC15.
tengo el Return de pc si, y esta claro ke la Xbox da mejores resultados graficos, eso ya lo sabiamos y no hace falta abrir esta &%··$·$"· de post para restregarselo a los poseedores de Ps2 (gran consola tb)
las imagenes tienen diferencias... pero tampoco es para tirar cohetes [boing] .

tanto para ps2 como para xbox este juego no aprovecha sus hardwares asi que no sirve de nada esta comparativa.
Las diferencias se notan sobretodo en que la versión xbox contará con una docena de modos multijugador, hasta 4 jugadores a pantalla partida con 60 framerate constantes y 16 con xboxconect y xboxlive, con multijugador cooperativo y otros varios modos, aunque no se si traerá tb un editor de niveles para multijugador, que era otra de las posibilidades que ID barajaba. En la versión para Ps2 no se ha podido implementar modos multijugador porque la potencia de la maquina no lo permitia, y como compensacion se ha desarrollado un nivel mas para un jugador que en la version de xbox, que se desarrollará en el artico o algo asi.
En cuanto a las capturas, lo cierto es que en principio la diferencia se nota, aunque no demasiado, pero hay que recordar que en las capturas las diferencias no se notan tanto como corriendo el juego. Cuando ves las nubes pasar en la version xbox, las luces y las sombras bailar en pantalla, las texturas de los muros y los objetos cuando te acercas (en ps2 casi siempre al acercarte a algo, sobre todo en los shooters, siempre te encontrarás los cuadraditos del pixelado), cuando ves la velocidad con que todo se mueve, la ausencia de ralentizaciones y los diminutos tiempos de carga...te das cuenta de las reales diferencias, si ademas puedes jugar on line, conectadondo consolas o con unos amigos en la misma pantalla, ya sea cooperando ya sea mamporreandose entre si, mientras te trasiegas unas birras, las diferencias se agrandan mas todavia.

Un saludo. Ciao. [666]
Ciertamente las diferencias se notan a simple vista, y la version ps2 se ve mas cutre, pero al ser un port de pc tampoco le saca brillo a la gpu de xbox, la mayor diferencia va a ser el juego online, que casualmente es el punto fuerte del juego, por esa razon me lo comprare :P
Vamos a ver, porque igual estoy ciego yo.

1º- Fijaros en el cielo, en la PS2 un cielo azul uniforme, en la xbox nos cambia la tonalidad. Recordad que esto es una captura, jugando se seguira respetando la tonalidad segun este anocheciendo.
En la PS2... bueno un cielo azul....

Pues chico, yo veo nubes en las 2, solo que una es una captura por la mañana (cielo azul) y la otra un atardecer (cielo rojizo). Punto pelota.

2º-Fijaros en la torre del fondo, en la PS2 bueno un 3d. En la XBOX sensacion de profundidad.
Para coger referencia fijaros en el bloke de piedra de enmedio de la imagen, en la PS2 esta totalmente ido de madre. En la XBOX guarda relacion respecto al angulo de la torre.

Pues fijate que yo veo la misma torre desde 2 camaras ligeramente distintas...

3º- Daros cuenta de las sombras en la captura de PS2, parecen que simplemente esten pintadas en las paredes de la torre.
En la XBOX sombras y juego de luces en cada una de las ventanas y puertas, esta anocheciendo... que medo!!!

Que puñetas le pasa a las sombras? En estas capturas parecen igual de buenas, salvando que en la captura de xbox hay menos luz "natural" (esta atardeciendo) y hay luces encendidas.

No estoy tratando de defender a ps2 ni nada asi (de hecho el que me conozca sabrá que le tengo bastante manía a Sony ps2), pero cojones... Y que conste que yo tengo la xbox, pero yo no me engaño a mi mismo, veo lo que hay y punto. Si alguien quiere ver ahi una superioridad de la ostia de una versión a otra, pues cojonudo, pero no la hay.

Así veo las cosas y asi se las he contado. Informativos telahinco [chulito]
Escrito originalmente por Guybrush
Vamos a ver, porque igual estoy ciego yo.

Pues chico, yo veo nubes en las 2, solo que una es una captura por la mañana (cielo azul) y la otra un atardecer (cielo rojizo). Punto pelota.

Que puñetas le pasa a las sombras? En estas capturas parecen igual de buenas, salvando que en la captura de xbox hay menos luz "natural" (esta atardeciendo) y hay luces encendidas.

No estoy tratando de defender a ps2 ni nada asi (de hecho el que me conozca sabrá que le tengo bastante manía a Sony ps2), pero cojones... Y que conste que yo tengo la xbox, pero yo no me engaño a mi mismo, veo lo que hay y punto. Si alguien quiere ver ahi una superioridad de la ostia de una versión a otra, pues cojonudo, pero no la hay.

Así veo las cosas y asi se las he contado. Informativos telahinco [chulito]

Tamos de acuerdo. XD
Guybrush nadie ha dicho que sea una diferencia de la ostia, pero si que es patente, y es una mejora general, moldeado de personajes y edificios, efectos de luces y sombras, texturas... (el cielo es lo de menos por cierto xD) es dificil que por una foto se note mucha diferencia, pero yo si que las veo y sin tener que buscar demasiado

salu2
yo tb estoy deacuerdo con Guybrush.
Si kereis comparar (aunke odio esto) mirad el wreckless
ese si que es pa comparar xDDDDDDDDD [buaaj]

pero creo que lo estais exagenrando, esta claro que el return to castle sera mejor en xbox , pero de ahi a que me digais que notais tantas diferencias xDDDDDDDD

como he dicho este juego no usa nada la xbox, y poco de la ps2 vamos no es un juego que parta graficamente, asi que lo unico creo yo que cambiara de una a otra es quizas la resolucion y alguna texturilla, no mas.

CUIDAO

me refiero a graficamente, ya que todos sabemos que en opciones y multiplayer y to eso le gana la version de xbox.

Perdona pero la textura que utilizan en la PS2 es totalmente uniforme. En la Xbox es una textura combinada (supongo que sabras de que va esto) y ademas mientras estemos jugando este nivel notaremos como va anocheciendo. [ok]

Te invito a que le pegues de nuevo un vistazo a la captura. Las torres no tienen nada que ver...

De ahí que en la PS2 no es posible mover este juego de sombras y de luces que se crearían cuando esta anocheciendo.

Pero solo una cosa mas, esto es solo una comparativa.
No pretendo crear enemigos y menos nosotros mismos unas [beer] Guybrush. ;)

THX ;-))))) JymC15.
Sólo quiero que sepais que NO me gustan ni un pelo este tipo de comparativas.
ami tampoco y sobretodo cuando hablamos de un juego que no significa absolutamente nada en la potencia de ninguna de las dos consolas, es absurdo comparar la potencia de una consola con un juego que no la exprime para nada, ni en el caso de ps2 ni en el de xbox, si notais alguna diferencia entre las imagenes de ps2 y xbox no es por sus hardwares sino por el mal hacer de sus programadores ya que los podrian haber echo identicos.
trankilizemonos todos un poco o viene el gnomo malo(y n l boske pasa speed) :P y adios hilo
Sin en esas capturas puedes apreciar diferencias entre las texturas de uno y de otro...

pasame de tu costo plis [qmparto]

No en serio, en buen rollo, sigo sin ver esas diferencias alarmantes.

Un saludo!
La verdad es que no estamos pasando un poco con las comparaciones, si la verdad es que no se ve mucha diferencia asi a simple vista y con una imagen (las diferencias seven con los dos juegos a la vez viendolos) pero yo creo que lo mas claro de las dos imagenes es el tio, que el de PS2 esta cuadrao, literalmente, es cuadrado! [buuuaaaa] y el de la xbox esta perfectamente detallado..... [bye]
Pues no, la verdad es ke en esas imagenes no se aprecia una diferencia tan sustancial como algunos kieren ver.

Eso si, esperar a ver el motor 3d en marcha. Ahi si ke se veran las diferencias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
eso mismo

cuando veamos videos rulando de una y otra version si que se notara diferencias. con esa foto guarra no se puede aclarar nada.
En el dvd de la rox teneis la demo por si lo quereis probar y ver en movimiento, el juego va muy fino y sin caidas de framerate.
31 respuestas