Comparativa: Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S

(mensaje borrado)
manusm está baneado por "spam y clones"
interesante. gracias por el aporte
Joer me quería pillar el 4s, pero estaba esperando a conocer el Nexus y lo veo mucho más interesante. A ver los precios de las operadoras.
Phellan_Wolf escribió:Joer me quería pillar el 4s, pero estaba esperando a conocer el Nexus y lo veo mucho más interesante. A ver los precios de las operadoras.

puede ser pero el reportaje tira un poco del lado del galaxy. no lo veo del todo objetivo
ELBLERAS escribió:
Phellan_Wolf escribió:Joer me quería pillar el 4s, pero estaba esperando a conocer el Nexus y lo veo mucho más interesante. A ver los precios de las operadoras.

puede ser pero el reportaje tira un poco del lado del galaxy. no lo veo del todo objetivo


Yo no lo digo por el reportaje en sí, si no por lo que ofrece cada móvil en sí. El 4s son 4 cosas contadas y lo que más me interesaba de su actualización era que fuese de doble núcleo que lo es. En cuanto a aps, han incorporado cosas que ya tenía android y, a priori SIRI lo veo una tontería, más una pijada que algo realmente útil y necesario.
Pero bueno habrá que esperar a que lleguen los primeros terminales del Nexus para ver que tal va el nuevo android.
Siempre nos vendra bien la campetencia alfin quien ganamos somos los usuarios jiijj.
albertosh escribió:Siempre nos vendra bien la campetencia alfin quien ganamos somos los usuarios jiijj.


totalmente deacuerdo. ganaremos en precios y evolucion de los terminales.
Como me mola ese Galaxy Nexus. Lástima que yo no vaya a verlo, no al menos en 1 añito xd
La verdad que el nuevo Samsung tiene muy buena pinta.El iPhone 4S no me a convencido mucho,así que me voy aguantar 1 año mas mi iPhone 4.Ya que me va genial,pero vuelvo a repetir que el Samsung nuevo una pasada
ELBLERAS escribió:
Phellan_Wolf escribió:Joer me quería pillar el 4s, pero estaba esperando a conocer el Nexus y lo veo mucho más interesante. A ver los precios de las operadoras.

puede ser pero el reportaje tira un poco del lado del galaxy. no lo veo del todo objetivo

Un poco? Son un poco taliandroids... ¬_¬
pepefiest2 escribió:
ELBLERAS escribió:
Phellan_Wolf escribió:Joer me quería pillar el 4s, pero estaba esperando a conocer el Nexus y lo veo mucho más interesante. A ver los precios de las operadoras.

puede ser pero el reportaje tira un poco del lado del galaxy. no lo veo del todo objetivo

Un poco? Son un poco taliandroids... ¬_¬


Pero es que no los han probado y sobre el papel las especificaciones de hardware.. ya sabemos como funciona apple y android.
10 respuestas