Comparativa. SD y CF : Video Intro Castlevania

Bueno, he probado 2 tarjetas SD y 2 tarjetas CF. Las 4 tarjetas normalitas. Una SD ADL de 1GB y una CF Lexar Media de 256.
Las otras dos eran tarjetas SD y CF de 1GB Kingstom.

Mis experiencias:

· Las tarjetas CF, arrasan en cuanto a velocidad con respecto a las SD.
· En las tarjetas CF, se ve de maravilla el video de la intro del Castlevania, sin tirones y muy suave.
· Los backups tardan en cargar entre 0,5 y 1s menos en las CF

Con lo cual la única ventaja que le veo a la SD, es que sobresale menos :)
claro pero esque hay que cojer una targeta con mas velocidad
las normales son de 33X pero para que la cosa vaya fina tienes que ponerle una de 50 o 60X
Tu no has visto muchas CF no? porque yo si que he visto como la intro del castlevania se relantizaba en una CF, a ver si nos enteramos que hay velocidades.

Saludos.
tarjeta sd extreme 3 1gb a 133x: la intro se ralentiza
Las SD se comen a las CF en velocidad/precio :S

Todo queda saber ke tarjetas has probado. Porke mi Kingston SD no sufre ralentizaciones en la Intro. Por ejemplo mi M3SD tarda menos en cargar ke un SC CF, claro ke la CF de mi colega es mas lenta ke mi SD.
Aquí lo único que está claro es que la transferencia de la tarjeta no es el problema, porque CUALQUIERA (por muy mala que sea) tiene suficiente velocidad para hacer streaming de un video. Por poner un ejemplo, un Video CD necesita 172 kbytes/s para que vaya perfecto, y hasta la tarjeta mas pelotera del mundo da los 2MBytes tranquilamente.
AlterNathan escribió:Tu no has visto muchas CF no? porque yo si que he visto como la intro del castlevania se relantizaba en una CF, a ver si nos enteramos que hay velocidades.

Saludos.

ami no se me ralentiza con supercard y CF 512 mb kingston... [oki]
yo tengo una CF de la marca la pava (no tiene vamos xD) de 256 mbs y la intro del castelvania va al 100% de velocidad, quizas lo unico que podria reprochar son unos pequeños chasquidos que ollen durante al reproduccion de dicha intro pero no es problema [looco]
tarjeta sd PNY Technologies 2gb a 133x: la intro se ralentiza
radeonxt escribió:
ami no se me ralentiza con supercard y CF 512 mb kingston... [oki]

Hombre claro, k no son todas xD, he visto CF y SD que se relantizan y otras que no, segun jhony27 la transferencia no es, pero a lo mejor tienen lactencia, lo de acceder a los datos pueden que algunas tarde un poco mas de lo debido no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Hombre claro, k no son todas xD, he visto CF y SD que se relantizan y otras que no, segun jhony27 la transferencia no es, pero a lo mejor tienen lactencia, lo de acceder a los datos pueden que algunas tarde un poco mas de lo debido no se.

Saludos.

La latencia tampoco es, mi SD de 1gb tiene una transferencia de 9.4 MB/s (¡¡suficiente pare reproducir blueray!!) y una latencia de 0.9 ms y se ralentiza, asi que debe ser otro factor.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte de que la velocidad de la SD influye .. Tambien influye que lo que marca sea real :P

Vamos que podeis hacer una tesina completa para la uni ^_^ Os animo ..
Borochi escribió:Aparte de que la velocidad de la SD influye .. Tambien influye que lo que marca sea real :P

Vamos que podeis hacer una tesina completa para la uni ^_^ Os animo ..

Yo he comprobado los 9.4 MB/s con HDTACH y con transferencias de archivos, asi que reales son.
Johny27 escribió:
La latencia tampoco es, mi SD de 1gb tiene una transferencia de 9.4 MB/s (¡¡suficiente pare reproducir blueray!!) y una latencia de 0.9 ms y se ralentiza, asi que debe ser otro factor.

Pues chico no se, a lo mejor control de errores no se, pero desde luego algunas van mejor que otras.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tu no has visto muchas CF no? porque yo si que he visto como la intro del castlevania se relantizaba en una CF, a ver si nos enteramos que hay velocidades.

Evidentemente digo nada más empezar que he probado 4 tarjetas, todas muy normalitas, y he específicado cuales son. Que me vengas con eso, sólo demuestra que tienes ganas de bronca, antes de atacar/cabrearos/meter mierda, responded con el mismo tono con el que se expone el post, porque esas salidas de todo, ni se corresponden ni ayudan al foro.

D10X

Pues mi tarjeta Kingston, si que se realentiza con el video de Castlevania. Y es muy notoria la ralentización. Sin embargo con las otras 2 Tarjetas CF va perfecto. Debe de erradicar en otro factor, y no en la velocidad de acceso de las tarjetas.

Seguramente también tenga que ver con el sistema de carga que se utilice.
Ke sistema usais a los ke se ralentiza la intro?

Por mi parte M3 SD.

Si asi no sale nada en claro, lo unico ke podremos pensar es ke depende de la propia NDS.
eNRK escribió:
Evidentemente digo nada más empezar que he probado 4 tarjetas, todas muy normalitas, y he específicado cuales son. Que me vengas con eso, sólo demuestra que tienes ganas de bronca, antes de atacar/cabrearos/meter mierda, responded con el mismo tono con el que se expone el post, porque esas salidas de todo, ni se corresponden ni ayudan al foro.

Si alguien se ha salido fuera de la tonica del foro y desinformando eres tu, como bien dices has probado 4 tarjetas, has llegado la conclusion que la SD son peores que la CF y lo pones como si fuera una verdad universal, asi que no me vengas con tonterias de fuera de tono.

Saludos.
En mi G6 tira sin problemas pero en mi M3 CF con una tarjeta de 512 perrilla petardea pero bueno demasiao ke es gratis. [jaja]
Para AlterNathan

Mira, te daré clases de lengua, pero que sea la última vez. La próxima vez estate más atento en clase y así no meterás la pata en los foros. ;)

a) Salida de tono (que no todo, errata que yo creo que se me puede perdonar, ¿no es así?), no es desinformar. Salida de tono (que no de tónica), no es poner tus experiencias. Salida de tono ES: (Por ejemplo) Si un usuari@ comenta sus opiniones, y las expone de una forma clara y argumentada, y viene otro y le dice literlamente que no tiene ni idea porque él ha visto que a pepito no le ocurre. Y todo esto lo expone de forma agolpada e intentando atacar al que humildemente ha expuesto SUS experiencias, para intetnar ayudar al foro.

b) No me eches la culpa de que tu capacidad de comprensión sea mínima. Si encima del resumen escribo: "Mis experiencias:" no estoy exponiendo ninguna verdad universal. Estoy exponiendo MIS experiencias. Si no te interesan, o crees que estoy equivocado, pues o no lo lees, o me respondes con buenos modales, con los mismos buenos modales con los que yo he escrito el post. Porque no me tomo la molestia, si creo que no va a ser de utilidad.

Y sí, comparo sólo 4 tarjetas, pero cuatro tarjetas que se pueden considerar 'normales', cuatro tarjetas 'estándar', con locual es una comparación más que válida, opino yo. De hecho comparo dos tarjetas de 1GB Kingston, una SD y otra CF, y expongo las diferencias entre una y otra. MIS experiencias. Y comparto mis experiencias con el foro, ya que había oído que había mucha gente que no podía ver bien el video de Castlevania, y yo comento lo que YO he visto y las conclusiones que saco de lo que YO he visto. MIS conclusiones.

Y he de informarte que en ningún momento me he salido de lo que tu llamas 'tónica del foro'.

Ponme una shhhhhhhhhhhhhhhwepes.

Y volviendo al hilo general y dando la discusión por zanjada, más bien por carecer de sentido que por otra cosa.

Yo lo he probado con Supercard. Tanto SD como CF. Que es un dato que se me olvidó añadir.

He de decir que la carga de backups de GBA en SC SD, es bastante lenta con las tarjetas mencionadas. Seguramente el motivo sea la Supercard, más que la propia tarjeta en sí.
disculpen que les pregunte esto pero
cuando yo puse el backup de castlevania no me apareció ningun video de intro, no se porque sera, sera que le puse no-trim?

osea me podria explicar de cual video estan hablando? de que se trata el video cuando lo ven? que es lo que muestra el video?porque yo sinceramente no lo veo, directamente salta al menu del juego..

Por otra parte un juego que SI tiene slowdowns en mi DS es el juego de pinball de metroid, ese si que se nota que hay cierto slowdown porque la musica como que se pone lenta unos segundos y luego se hace rapido todo. rarisimo.
RoBoCoP escribió:disculpen que les pregunte esto pero
cuando yo puse el backup de castlevania no me apareció ningun video de intro, no se porque sera, sera que le puse no-trim?

osea me podria explicar de cual video estan hablando? de que se trata el video cuando lo ven? que es lo que muestra el video?porque yo sinceramente no lo veo, directamente salta al menu del juego..

Por otra parte un juego que SI tiene slowdowns en mi DS es el juego de pinball de metroid, ese si que se nota que hay cierto slowdown porque la musica como que se pone lenta unos segundos y luego se hace rapido todo. rarisimo.

En cambio a mi el pinball, el ouendan o el tony hawk (que por cierto que malo es) me van perfectos.
A mi la intro se me ralentiza, pero los juegos qe habeis comentado no.
Uso una M3 SD : Sandisk 1 Gb
Saludos y hasta luego
a mi me pasa lo mismo que a mota:

En los juegos nunca he notado nada raro, pero acabo de comprovar que la intro del Castlevania se me ralentiza -> vaya putada!

Uso m3 sd... habrá que mirar alguna otra sd dentro de un tiempo que sea más rápida!!

salu2
Yo no me compraría otra SD sólo para ver la intro del Castlevania. No merece la pena. Son unos €urazos, y no te garantiza que te vaya a ir mejor. Gastáoslo en algo más productivo ;)
Yo tengo Trascend 80X SD y la intro del castlevania me va de lujo m3 SD y tol rollo xD
24 respuestas