Para AlterNathan
Mira, te daré clases de lengua, pero que sea la última vez. La próxima vez estate más atento en clase y así no meterás la pata en los foros.
a) Salida de tono (que no todo, errata que yo creo que se me puede perdonar, ¿no es así?), no es desinformar. Salida de tono (que no de tónica), no es poner tus experiencias. Salida de tono ES: (Por ejemplo) Si un usuari@ comenta sus opiniones, y las expone de una forma clara y argumentada, y viene otro y le dice literlamente que no tiene ni idea porque él ha visto que a pepito no le ocurre. Y todo esto lo expone de forma agolpada e intentando atacar al que humildemente ha expuesto SUS experiencias, para intetnar ayudar al foro.
b) No me eches la culpa de que tu capacidad de comprensión sea mínima. Si encima del resumen escribo: "Mis experiencias:" no estoy exponiendo ninguna verdad universal. Estoy exponiendo MIS experiencias. Si no te interesan, o crees que estoy equivocado, pues o no lo lees, o me respondes con buenos modales, con los mismos buenos modales con los que yo he escrito el post. Porque no me tomo la molestia, si creo que no va a ser de utilidad.
Y sí, comparo sólo 4 tarjetas, pero cuatro tarjetas que se pueden considerar 'normales', cuatro tarjetas 'estándar', con locual es una comparación más que válida, opino yo. De hecho comparo dos tarjetas de 1GB Kingston, una SD y otra CF, y expongo las diferencias entre una y otra. MIS experiencias. Y comparto mis experiencias con el foro, ya que había oído que había mucha gente que no podía ver bien el video de Castlevania, y yo comento lo que YO he visto y las conclusiones que saco de lo que YO he visto. MIS conclusiones.
Y he de informarte que en ningún momento me he salido de lo que tu llamas 'tónica del foro'.
Ponme una shhhhhhhhhhhhhhhwepes.