Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E

Hola estoy interesado en una tv de 32" y he visto estos dos modelos de sharp al mismo precio:

LC-32D44E-BK (499€)
Especificaciones

LC-32SB25E (499€)
Especificaciones

y me gustaria que me dijerais que diferencias veis entre los dos... yo he visto algunas como estas:

LC-32D44E-BK

Contraste dinámico 10.000:1
Respuesta Panel de 6 m seg.
2 Terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 10 W
Advanced Super View / Pure Black Panel • / -
Sistema de sonido Tecnología digital •
HD-ready / HD-ready 1080p • / -

LC-32SB25E

Contraste dinámico 7.500:1
Respuesta panel de 6,5ms
3 terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 5 W
Advanced Super View / Pure Black Panel - / -
Sistema de sonido Tecnología digital -
HD-ready / HD-ready 1080p • / •

En lo que tengo duda es si con la LC-32D44E-BK no le voy a poder meter señal 1080p y con la LC-32SB25E si... y otra dudilla es en que consiste el sistema "Advanced Super View" que tiene la LC-32D44E-BK y la otra no...por ultimo que modelo es mas nuevo?

Un saludo y gracias ;)
P3t@ escribió:Hola estoy interesado en una tv de 32" y he visto estos dos modelos de sharp al mismo precio:

LC-32D44E-BK (499€)
Especificaciones

LC-32SB25E (499€)
Especificaciones

y me gustaria que me dijerais que diferencias veis entre los dos... yo he visto algunas como estas:

LC-32D44E-BK

Contraste dinámico 10.000:1
Respuesta Panel de 6 m seg.
2 Terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 10 W
Advanced Super View / Pure Black Panel • / -
Sistema de sonido Tecnología digital •
HD-ready / HD-ready 1080p • / -

LC-32SB25E

Contraste dinámico 7.500:1
Respuesta panel de 6,5ms
3 terminales de entrada HDMI
Potencia de salida 2 x 5 W
Advanced Super View / Pure Black Panel - / -
Sistema de sonido Tecnología digital -
HD-ready / HD-ready 1080p • / •

En lo que tengo duda es si con la LC-32D44E-BK no le voy a poder meter señal 1080p y con la LC-32SB25E si... y otra dudilla es en que consiste el sistema "Advanced Super View" que tiene la LC-32D44E-BK y la otra no...por ultimo que modelo es mas nuevo?

Un saludo y gracias ;)

Bajo mi experiencia solo he visto el 25E, pero no dudo para nada del otro nada mas que por ser SHARP (impecables los 2 modelos que he podido examinar, este y el RD2E). En el caso que nos atañe, el 25E no he visto ghosting ninguno. los negro en fín, son LCDs , que le vas a hacer.
Sobre lo de la señal a 1080p no te rayes porque no son reales, es un "downscale" porque el panel es nativo 1366x768. No vas a ver mejora sobre 720p, de hecho, es posible que lo veas todo peor que 720p, ya que estos son los "nativos" (no del todo) de la tele.

Si es SOLO para jugar, ni te lo pienses , la BK de cabeza,ambas tienen la misma resolucion por panel, por loque, como te digo el que la 25E trague señales 1080p es anecdótico, por no hablar de que el contraste dinámico (ojo) es mas alto y el tiempo de respuesta 0,5ms mas bajo que la 25E. no la he visto en persona , pero me fio de SHARP

Lo del "Advanced Super View" no es mas que un filtro de visión que teóricamente aumenta los ángulos de visión o alguna pollada de esas que siempre tienes que acabar desactivando porque aumentan los tiempos de respuesta. No te preocupes por eso, que todas las marcas les ponen nombres rimbombantes a cosas que todas las teles tienen. Sobre qué modelo es mas nuevo, tampoco te preocupes , hay lcds de hace 1 año que son mejores que los que sacan ahora, no te preocupes demasiado tampoco. Fíjate siempre en especificaciones, y si puedes, pide que te dejen probarla con lo que vayas a conectar.

Lo dicho, Son dos buenas teles, en serio, de lo mejor en lcd de 32", te aconsejaría que las probaras antes de todas maneras si fuera posible.
Yo es que estoy buscando una lcd de 32" sobre este precio sin pasarme de los 500€ y habia leido muy buebas opiniones de las sharp, tambien he visto la LG 32LG6000 Scarlet que anda por el mismo precio por internet... que opinas de esta respecto a las sharp?

Un saludo y gracias ;-)
a ver, la scarlet no se si es la misma que la 5000 , que es la que un amigo compró baratita hace nada.

Esa, no me pareció tan mala como alguna Sam... infumable que he visto por ahí. La mejor lg que he podido ver es la 32 lg3000. Pero vamos, el efecto ese emborronadillo en zonas oscuras, o de alto contraste no te lo quita nadie tio, eso casi que lo firmo. Como siempre, son valoraciones personales, aconsejo visionado directo siempre.

De todas maneras, me sigo quedando con las Sharp sin duda, mas que nada porque ellos son fabricantes y distribuidores de (sus) paneles, incluso para otras marcas. Lg creo que hasta no hace mucho montaba paneles de philips que no estan nada mal tampoco, es cosa de verlo. Pero si me apuntas con una pipa, la sharp...
para seguir con las comparaciones he visto todos estos modelos por ese rango de precios, algunos se pasan un poco pero no se si mereceran la pena, en principio me tiro para el sharp si no me recomendais otro...

LG 32LG3000........395
LG 32LG6000........487
LG 32LG5700........517
LG 32LG5600........519

Philips 32PFL5403D......477
Philips 32PFL5403H.......505

Panasonic TX32LED8.........444
Panasonic TX32LXD84.......525

Samsung LE32A457.........387
Samsung LE32A557.........547

Sony KDL32U4000.......433
Sony KDL32V4000.......459
Sony KDL32L4000........479
Sony KDL32V4500.......547

Un saludo y gracias ;-)
P3t@ escribió:para seguir con las comparaciones he visto todos estos modelos por ese rango de precios, algunos se pasan un poco pero no se si mereceran la pena, en principio me tiro para el sharp si no me recomendais otro...

LG 32LG3000........395
LG 32LG6000........487
LG 32LG5700........517
LG 32LG5600........519

Philips 32PFL5403D......477
Philips 32PFL5403H.......505

Panasonic TX32LED8.........444
Panasonic TX32LXD84.......525

Samsung LE32A457.........387
Samsung LE32A557.........547

Sony KDL32U4000.......433
Sony KDL32V4000.......459
Sony KDL32L4000........479
Sony KDL32V4500.......547

Un saludo y gracias ;-)

De ahí, tiraría a por philips, lo que no se decirte es el modelo concreto, porque la que he visto mas a mano es esta

http://www.consumer.philips.com/consume ... FL7403D-12

Si te digo la verdad, no la vi nada mal, la vi cara, carísima, casi como las sony, tipo 800 trompos, una burrada. Si no fuera por su precio, la tenía en casa.

Si no, la 3000 de lg comentan que no esta nada mal tampoco (ese precio es mas que apetecible, la verdad), y yo tampoco la vi mal, pero no sé , no la pude probar a tope y no te puedo jurar nada.

Yo sabes que haría? de no ser porque ya me pillé la Tosh en junio, me iba a por la lg que es baratita como solucion de transición. La tecnología LCD que hoy conocemos está en el fin de sus dias. En 2 años se calcula que la tecnología LED LCD estará mas que implantada, y te aseguro que te darán ganas de comprarte una porque ya las primeras le pegan unos repasos serios en contrastes y tiempos de respuesta a los LCD, y eso que son enormes (a la última serie de Samsung me refiero) . Hoy por hoy no me gastaba mucho mas dinero en un LCD, pero el error ya lo he cometido.

Sólo estoy aquí para intentar evitar cosas como las que me han pasado a mi. Mira muy de cerca esas philips si tienes ocasión porque no pintan nada mal a esos precios.
wenas hoy he estado en una tienda y he visto en vivo los modelos:

Sharp LC-32D44E-BK

LG 32LG6000

Philips 32PFL5403D

Toshiba 32av555dg

Este ultimo modelo de toshiba por unos 380€ y la verdad es que todas se veian bien asi que no salgo de la duda de con cual quedarme... :(

EDITO:

Hoy he estado en una tienda y he notado algo que me ha hecho dudar, en todas las teles estaba puesto el mismo blu-ray y se estaban viendo los creditos del final, el fondo era negro y las letras blancas moviendose hacia arriba, pues bien he notado en la gran mayoria de las teles que las letras blancas parpadeaban, en algunas mas y en otras menos pero en dos modelos en concreto no parpadeaban nada y se veian perfectamente... estos dos modelos son el samsung serie 6 y serie 5...

Alguien me podria explicar porque en estos dos televisores se veian bien y en los demas no? habia de todas las marcas, LG, SONY, JVC, TOSHIBA, PANASONIC...

un saludo ;-)
nadie ha notado lo que comento en el post anterior?

Un saludo

EDITO:

Hola he visto que van a poner de oferta en el MM la Samsung LE32A457 por 379€, como es este modelo? Se nota mucho la calidad respecto a los anteriores?
7 respuestas