Comparativa sintonizadoras TV

Hola gente, vereis, me kiero comprar una sintonizadora de TV. Mi pregunta es cual me aconsejais que me compre q no de problemas, q se vea bien y q pueda grabar los programas o pelis con calidad y tamaño aceptable...etc, vosotros me entendeis. he mirado estas dos...no se que direis de ellas, me convence mas la segunda: AVerMedia AVerTV Studio 303 Deluxe, Leadtek WinFast DV 2000
Voy sobre ese precio. Muchas gracias. Saludos.
Por cierto, ¿que precio es?

Ya de paso, la gente que le contesteis, podeis poner si son compatibles con el software que hay para decodificar Canal +?
el precio de la avermedia es de 59 y el de la otra es de 79. dije q por ese precio por si a alguien le daba por mirarlas y aconsejarme, pero veo q no...yo supongo q todas son compatibles para eso no? si las viejas lo son...las nuevas tb lo seran no?
Yo tengo al PCV y la verdad es q he mirado en varias revistas y ponen q es la mejor. La verdad es q los canales se ven bien, a un tamaño aceptable y va bastante bien pero el problema es este: Las nuevas traen un chip diferente al de las viejas q da bastantes problemas a la hora de decodificar canal+ y si lo q quereis es eso yo os recomiendo la avermedia q tmb esta bastante bien y creo q va bien con el decodificador.

Salu2
Hola
Yo tengo la avermedia mpeg 2 +txt q esta por unos 60 euros y funciona de pm con el plus.
salu2
Ante todo gracias por responder.

Pero aun sigo teniendo dudas acerca por ejemplo de la calidad y tamaño de la grabacion........
Yo tengo la avermedia y captura de p--- madre, pa el kanal plus solo asegurate k el chip sea bt, na mas.
ahmm, muchas gracias tio. creo q me comrare la avermedia...
7 respuestas