Comparativa Sixaxis VS Wiimote por un niño de cinco años

Hace unos días os mostrábamos el video de un niño jugando a PS3 con el Sixaxis, hoy te traemos otro video del mismo niño haciendo lo propio pero con Wii y su Wiimote. A la pregunta del padre sobre cual de los dos mandos le parece mejor el niño responde que el Wiimote

AQUI el video.

Absteneros de decir que esto a sido creado para clear polemica,que si patatin que si patatan,a quien no le guste,que no entre,y si alguien quiere entrar para hacer una critica constructiva,bien venido sea :)

EDITO: Como gasol me lo pidio,para todos aquellos que quieran ver uno y otro,aqui esta el del waje viciando a la ps3: VIDEO
Hombre, habría que poner al lado el video del sixaxis... Para comparar, vamos...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Digo yo que cada uno se abstendrá de decir lo que le salga de la brinca del coño, ¿no?
solo puedo decir una cosa... maldito niño que puede jugar a todas [+risas]
weldonp escribió:Digo yo que cada uno se abstendrá de decir lo que le salga de la brinca del coño, ¿no?

Qué rápido hemos empezado... [qmparto]
Tengo curiosidad por saber a que juego de ps3 estaría jugando el susodicho crío.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si es que ahora le vamos a decir a cada uno lo que puede decir y lo que no.
Gasol escribió:Hombre, habría que poner al lado el video del sixaxis... Para comparar, vamos...

AQUI tienes el de el waje jugando con el sixaxis :)

Yo creo que en la ps3 tara jugando a ridge racer 7 y en la wii al excite truck.Pongo el video del waje viciando a la ps3 nel post principal pa que la gente compare :)
Daphne escribió:no dijo ridge racer? [toctoc]

Pues quizá le gustó más porque le parecería más natural y sencillo.
PD: editado, porque han dicho que el de wii tambien era de coches :).
Hace unos días os mostrábamos el video de un niño jugando a PS3 con el Sixaxis, hoy te traemos otro video del mismo niño haciendo lo propio pero con Wii y su Wiimote. A la pregunta del padre sobre cual de los dos mandos le parece mejor el niño responde que el Wiimote

Los niños y los borrachos no mienten [bye]
El niño jugaba al Ridge Racer 7 en la PS3 con el Sixaxis

Y jugaba al Excite Truck con el WiiMote en Wii.

Una vez dicho esto, la conversa viene a ser algo asi:

Hombre: Te gusta este mando?
Niño: Yeeeeeaaaaaaa (k mono cuando lo dice xD)
H: Te gusta el juego?
N: Yeaa
H:Cual mando te parece mejor, el de XBOX360, el de Wii o el Sixaxis de PS3?
N: Este es el de PS3? (Sosteniendo el Wiimote)
H: No, ese es el de WIi.
N: Wii.
H: Cual es tu favorito, pues?
N: El de Wii
H: Porque es tu favorito?
N: Porque es divertido (sonrie)
H: Que te parece, facil o dificil de usar?
N: Dificil.
H: Dificil? Dificil respecto a cual?
N: Este
(Se rie el tio porque el niño está mas pendiente de jugar xD y le pregunta de nuevo.)
H: No, que cual es mas dificil de usar?
N: El.... De......
H: El que tiene Sticks?
N: Si.
H: Que te parece el Sixaxis, te acuerdas cuando jugabas al Ridge Racer? Que opinas?
(Habla flojito, no le entiendo)
ese "cause is fun" es muy buena noticia cara al wiimando

desde luego es la opinion mas imparcial del mndo la de 1 niño que no sabia ni la consola a la que estaba jugando

eso si en global prefiere el ridge racer y su control porque es mas dificil de manejar

jajajaja que crio mas majo
Es que la Wii es para crios [qmparto]

Que mono el chiquitin,yo quiero uno...me refiero al mando de la Wii
[carcajad] es la repera el chaval
los niños nunca mienten... bueno y los borrachos tambien...

como mola el chaval, se lo pasa pipa con el wiimote
Que crack :D

Mirad al final del video el otro que me salía:
http://www.youtube.com/watch?v=HGCJ3fZuL5o&NR

[jaja]
Que mono el nene [carcajad]

Debo decir que a mí me ponen a jugar al Excite Truck con el Sixaxis y al Riiiiiiiiiiiiiidge Raaaaacer con el Wiimote y me sigo quedando con el Excite Truck, fuera del control que tenga me llama muchísimo más el Excite Truck. Pero como buen Nintendero tengo que decir que mejor con el Wiimote xD.
Vacil escribió:Que mono el nene [carcajad]

Debo decir que a mí me ponen a jugar al Excite Truck con el Sixaxis y al Riiiiiiiiiiiiiidge Raaaaacer con el Wiimote y me sigo quedando con el Excite Truck, fuera del control que tenga me llama muchísimo más el Excite Truck. Pero como buen Nintendero tengo que decir que mejor con el Wiimote xD.

+1

Qur ricura de niño, la wiivolución ha empezado [plas]
el niño mueve tambien el de ps3 como si fuese el de wii xDxD
elderno escribió:el niño mueve tambien el de ps3 como si fuese el de wii xDxD

Normal, tiene sensor de movimiento también. Uno de los detallitos de Sony
elderno escribió:el niño mueve tambien el de ps3 como si fuese el de wii xDxD

¿no me digas?

http://noplog.blogspot.com/2006/05/ps3-sony-vuelve-plagiar.html

joder no lo sabia...kopiotas xD
elderno escribió:

joder no lo sabia...kopiotas xD

No me hagas hablar de ese tema que me caliento -.-
silinde escribió:
No me hagas hablar de ese tema que me caliento -.-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno el comentario, que gracia me ha hecho [+risas] Desde luego es que manda guevos... lastima que luego haya quien los santifique...
El niño es graciosisimo :p
Lo que parece que está claro y más o menos se puede sacar en conclusión es que el mando de la Wii es más intuitivo y divertido que el de PS3 (mi humilde opinión).
En un juego de coches que te limitas a ir de izquierda a derecha...... no es el mejor ejemplo claro esta.

Pero el sixaxis es una mera copia barata y claro como casi todos sabemos, (porque segura que ahi gente que dice que el wiimote es copia del sixaxis) son completamente diferentes.
y ahora que el sixasis creo que se dice asi menuda mierda de nombre han puesto xD aunque sea una copia tendra las mismas funciones por ejemplo pa juegos de tiros o a esos se jugara normal?esque entonces la ps3 seria una wii con mejores grafikos...
elderno escribió:y ahora que el sixasis creo que se dice asi menuda mierda de nombre han puesto xD aunque sea una copia tendra las mismas funciones por ejemplo pa juegos de tiros o a esos se jugara normal?esque entonces la ps3 seria una wii con mejores grafikos...

Negativo.
El sixaxis es una burda copia que se hizo en cuanto Nintendo anunció el WiiMote.

Tendrá la función de balanceo y sacudidas, poco mas.

Ni puntero, ni VIBRACIÓN, ni ostias.
silinde escribió:
Negativo.
El sixaxis es una burda copia que se hizo en cuanto Nintendo anunció el WiiMote.

Tendrá la función de balanceo y sacudidas, poco mas.

Ni puntero, ni VIBRACIÓN, ni ostias.

entonces me kedo mas trankilo....yasta sony tokando los huevos [uzi]
El mando de ps3 es como una especie de yoshi's gravitation, por si has jugado (Almenos eso creo).
Como si no supierais perfectamente que como wii triunfe... sony terminara sacando un sensor USB para la ps3 y un wiimote.....
DjScream3 escribió:Como si no supierais perfectamente que como wii triunfe... sony terminara sacando un sensor USB para la ps3 y un wiimote.....

y serian tan cutres de llamrlo sixasimote xD
DjScream3 escribió:Como si no supierais perfectamente que como wii triunfe... sony terminara sacando un sensor USB para la ps3 y un wiimote.....

Esperemos que Nintendo haya patentado las cosas [rtfm]
Después de ver el vídeo he decidido que quiero tener un bebé y quiero enseñarle a jugar con la Wii. Grabar un vídeo divertido y mandarselo a Nintendo para que lo meta como publicidad.

¿Alguna EOLiana Nintendera se apunta a mi plan? [sonrisa]

PD: Ahí donde le ves al niño, ya ha probado la PS3 y la Wii antes que nosotros xD
La mayor diferencia entre el sixaxis y el wiimote está en el propio nombre del sixaxis (seis-ejes). Sólo detecta enclinacion en 6 ejes (x, y, y uno intermedio o diagonal, xy).

No detecta la posición 3D como el wiimote, que controla infinitos ejes (espacio tridimensional). El wiimote podrá detectar si haces un movimiento horizontal con 5 grados de inclinación y diferenciarlo de otro con 10 grados de inclinación.

El sixaxis no. sólo detecta si inclinas el mando, no si lo mueves. Es decir, si mueves el mando de derecha a izquierda pero sin inclinarlo nada no te detecta nada.

Como bien han dicho, Sony ha cogido el Yoshi's gravitation y lo ha pegado al mando xDDDD (y nos lo quiere hacer tragar como algo nuevo xDDD)
juraría que el crío dice que le gusta más el wiimote porque "it's harder",
es decir, que es más difícil, a lo que el padre responde "you're crazy"
y se ríe.

esto también es lógico, sobre todo si está jugando al excite truck, ya que
la gente que lo probó dijo que era complicadillo pillarle el control.

de todos modos, no tiene nada que ver, el sixaxis puede ser un buen
mando de control para juegos de velocidad, tanto como el wiimote. otra
cosa son shooters, aventuras, etc etc etc.

y tampoco tiene nada que ver el control de cada juego, o a ver si se
controla igual el gran turismo que el burnout, por ejemplo.
¿Nadie lo va a decir? ¿No? ¿No? ¿Me dejáis el honor? qué considerados sois, espera, no sé si podré hacerlo.....a ver.... sí, ya. Ése niño es un troll pikmin comprado por Nintendo, no le créais, es mentira. XD

Salu2
es mi imaginacion o al final del video el padre le dice "te gusta el ridge racer?" y el crio dice yes y papi le responde "you´re crazy... sin comentarios XD
y le dice tb, cual t gusta mas? ps3 o wii? y dice esto es ps3 ? no esto es wii, xo vamos no se cual dice finalmente, aclaraciones x favor?
Imagen
PD: buscad en google imagenes de "potito" eso son potitos?[amor]
Es que hay gente pató... [fumando]

LOL, le dio un retorcijón al final del vídeo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gasol enseñandonos su personalidad mas oculta....

que jovencito sales en el video :p
¬¬

por momentos esto se vuelve surrealista, de verdad...

sasuk3_kun, lee lo que puse antes de tu comentario sobre el vídeo.
el padre le llama loco porque al crío le gusta más el de wii por ser más
difícil. y lo otro que preguntas, ya lo puso más o menos silinde antes
(aunque creo recordar que discrepo en algo de la traducción, pero
básicamente es eso).
silinde escribió:

Gasol enseñandonos su personalidad mas oculta....

que jovencito sales en el video :p

Tócame los chirrimdompios... XD
kxalvictor escribió:de todos modos, no tiene nada que ver, el sixaxis puede ser un buen
mando de control para juegos de velocidad, tanto como el wiimote.
Tanto como el Wiimote nunca.

Sony tiene una pesima imitación, que al final se quedara en anecdotica.
solo dos cosas,
me parto cuando dice [sonrisa] wii [sonrisa]
y el mando parece gigantesco en las manos del pivito.

gasol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6RkhHc6S3c

[mad] Oooh eres tu???
48 respuestas