Comparativa Sony KDL-46W5500, SAMSUNG LE46B530

Hola

partiendo de la base q la bravia de sony es mejor q la samsung, estado mirando comparativas y demas. Resulta q me a llegado un catologo del media mark con la tele de samsung a 899 eu en tienda fisica, mientras q la bravia comprandola por interet como muy barata por 1200 euros.

Sony KDL-46W5500

http://www.sony.es/product/t46-w-series ... nicalSpecs

SAMSUNG LE46B530

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 530P7WXXC#

Me gsutaria saber ya que no lo encontrado el contraste dinamico que tiene la de samsung , la de sony se q tiene 100.000. y aparte de esto si alguien tubiera una de estas dos teles me gustaria q me dijera impresiones que tiene, yo al usaria basicamente para la Xbox360 y ver la tele logicamente.

El tema esta q gastarme 300-350 euros mas en una bravia , quisiera saber pk me va a valer la pena invertir ese dinero

Un saludo y gracias
Yo tengo la sony y solo te puedo decir que es una passada y que esta muy bien. Yo la utilizo para la xbox y se ve de puta madre y por la tv normal tambien se ve muy bien. De la samsung no te puedo decir nada. No te puedo aconsegar por que no se que tal esta la samsung pero la sony esat muy bien
La Sony. Si me dijeras la Serie 6 me lo pensaba pero entre esas dos yo pillaba la Sony.
nilruffy escribió:Yo tengo la sony y solo te puedo decir que es una passada y que esta muy bien. Yo la utilizo para la xbox y se ve de puta madre y por la tv normal tambien se ve muy bien. De la samsung no te puedo decir nada. No te puedo aconsegar por que no se que tal esta la samsung pero la sony esat muy bien

y donde la comprastes?? pk en tienda fisica me vale 1900
Y por internet no me fio mucho, pero si no hay mas remedio
la compre en electroprecio y el precio es muy bueno es de 1.279€ a mi hace unos dos messes me costo unos 200€ más. Una tienda super recomendada, yo la mañana siguiente la tenia en casa. Pague por contrareembolso para estar seguro y me costo unos 20 € de mas me parece.
nilruffy escribió:la compre en electroprecio y el precio es muy bueno es de 1.279€ a mi hace unos dos messes me costo unos 200€ más. Una tienda super recomendada, yo la mañana siguiente la tenia en casa. Pague por contrareembolso para estar seguro y me costo unos 20 € de mas me parece.

gracias por tu respuesta, en redcoon con los gastos de envio y demas me cuesta 1200 euros, me ahorraria 79 eu, alguien me recomienda comprarlo en redcoon? dan la factura al ser enviado y demas?
5 respuestas