comparativa splinter cell ign

Me ha parecido ver en ign que tienen una comparativa de las distintas versiones de splinter cell para insiders, alguien es insider o sabe que han dicho?

salu2
en mi diccionario:

insider = enterado

[poraki]
insider = paga por ver un puto video de 2 minutos

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
insider = paga por ver un puto video de 2 minutos

Veo que sabes mucho acerca de los servicios de IGN [poraki]

Pues del head-to-head en cuestión sale vencedor el de Xbox como era de esperar... aunque en cuanto a control gana el del PC, por la sensibilidad del ratón y tal.
Lo cierto es que en los 2 videos, cuando se veian las 4 versiones juntas, se notaban MUCHO las diferencias entre las versiones de GCN/PS2 y Xbox/PC, pero bueno esto quizás sería para el foro de consolas generales.
la version CG tiene toda la pinta de ser un port directo de la PS2.
Esta claro que la version CG no llegaria por prestaciones a la xbox, pero tiene potencia para que lo hubieran hecho mucho mejor.

Salu2
Gracias Urashima :)
salu2
Aqui teneis un recorte de prensa de hace un par de semanas, publicado por una revista canadiense con imagenes cedidas por Ubi Soft y remitidas a mi por un camarada atento.
Un saludo. Ciao.
[beer]

Adjuntos

Coñoo, es el mismo juego? XD.
simplemente por eso ya es razon suficiente para cambiar a la xbox, ¿donde estan la texturas? [sati] , que cutre ...por favor.
Hombre por un juego.., por muy malo que sea en comparación, yo no me compraria la Xbox por el Splinter Cell. Si no estuviera en Ps2 buenoo...
no es por un juego, es por que simplemente parecen consolas de generaciones diferentes, aunque respeto al que tiene una ps2, de hecho amigos mios la tienen y algunos ya las han vendido...nada de polemicas.
aver, esa foto.. yo vi el sc en ps2 en una tienda y los cantos cantaban.... eso i esa imagen si es cierta es vestial [Alaa!]

el d xbox m lo pase ne cueanto salio y m parecio una obra maestra y aun m lo parece... saludos !!

P.D: ahi fotos d esas pero a tamaño y calidad superiores?? digo d comparaciones
Estoy con juanele, sin crear polemicas,el de ps2 muestra ya la diferencia de potencial entre ambas consolas. Lo que me lleva a lo de siempre...que seria de un gta3 o un we hechos aprovechando las caracteristicas de la xbox??? [comor?] [comor?] [comor?] tiemblo na mas que de pensarlo...
Buffff un WE en condiciones (no un port de ps2) sería lo que justamente necesita nuestra consola para subir en los puestos de ventas. Conozco a muchiiiiisimos fanaticos que venderian sus plays2 para pillarse la xbox con el we y si tuviese live! ya me corria encimaaaaa [poraki]
d sueños tb se vive, pero me temo q konami prefire vender de sobremesa con el parque de ps2 q ahi en el mercado q jugarsela y que luego ese aumento d ventas no sea lo esperado, saludos !
Escrito originalmente por OzSpeed
d sueños tb se vive, pero me temo q konami prefire vender de sobremesa con el parque de ps2 q ahi en el mercado q jugarsela y que luego ese aumento d ventas no sea lo esperado, saludos !

No es eso, es que, ya que va a hacer uno para GC, podria hacerlo para xbox, asi no pierde, sino que gana x3.

saludos
por curiosidad, de las versiones xbox i pc cual es mejor? supongo q seran iguales variando la resolucion
16 respuestas