Pues yo os cuento mi osadía...
tengo una Sandisk Gaming de 1 GB. Una tarjeta que supuestamente va a 32X. Al probar juegos como Tony Hawk's (que lo tengo original) y comprobar que NO va exactamente igual que el original, me empecé a obsesionar con la marca de la tarjeta SD.
Total, que siguiendo vuestras indicaciones me acabo de comprar una Transcend 80X, he probado el Tony Hawk's... y cuál es mi sorpresa al comprobar que el juego funcione EXACTAMENTE igual que en mi Sandisk Gaming. NO va mejor...
Para colmo, los vídeos de las intros del Castlevania DoS y el Meteos van EXACTAMENTE igual de lentos que en mi otra tarjeta. Así que nada, mi gozo en un pozo, porque nada ha mejorado. No sé qué tarjetas tenéis que son más lentas que la Transcend 80X, pero mi Sandisk Gaming es igual de rápida.
Sólo para asegurarme, le he pasado el test a las dos tarjetas, y me han devuelto exactamente el mismo resultado (6.4 MB/s).
En vista de que decís que las Kingston nuevas dan los mejores resultados, he devuelto la Transcend 80X y acabo de pillar una Kingston 1.0GB.
No quiero desprecintarla hasta que me confirméis que da una velocidad superior a 6.4 MB/s. El de la tienda me ha dicho que no me va a devolver el dinero, que el cambio me lo ha hecho como un favor personal (porque me conoce). Por lo que no quiero desprecintarla hasta que sepa que va a funcionar mejor que mi Sandisk Gaming, por si tengo que venderla.
¿Alguna captura para confirmarlo?
Saludos