Bien, tras haber visto ralentizaciones en mi 360 al usar algunos backups, me dispongo a recopilar las configuraciones más efectivas a la hora de realizar backups. Además este hilo servirá de punto de comparación de nuestros backups para encontrar el mejor resultado segun nuestras posibilidades. Animaros a postear vuestros datos de grabación para conseguir el mejor resultado posible.
Las cuestiones principales para comparar serian las siguientes:
- Velocidad para realizar la ISO de un juego original al Pc ? (además del programa utilizado y lector)
Yo por el momento he usado el programa "xbox backup creator" con un lector samsung "SH-D 162-d", a una velocidad de 12x.
(los que no hagais backups de los originales saltaros esta pregunta)- Velocidad de grabación ? (así como el programa y la grabadora utilizada)
En mi caso grabo los backups a 8x con el IMGburn y utilizo una LG GSA-H55N
- Que DVD's utilizais ?Yo utilizo los Verbatim DVD+R DL 8x, aunque me voy a pasar a los mismos pero "singapur".
- Lector y velocidad de la xbox 360 ?Mi lector es un BenQ flasheado a 8x.
- Resultado a la hora de ejecutar backups ?La mayor parte de los backups funcionan correctamente, excepto algunos que sufren de alguna carga excesiva como "
gta 4", u otros que son incapaces de mantener una carga alta de framerate, como es el caso de "
midnight club los angeles" (se vuelve todo uniforme por momentos, y desaparecen las texturas), e incluso "
fable 2" (algunos personajes u objetos no aperecen en pantalla hasta pasados unos segundos). En el caso del
"prince of persia", sufre ralentizaciones en lo que son las animaciones de antes de empezar la partida.
Aunque gran parte de estos problemas se resuelvan pasando el juego al disco duro, no está de más hacerlo de la mejor forma posible.
Espero que quien tenga problemas al ejecutar backups, le sirva mi informacion de referencia, además de postear su caso (respondiendo a la preguntas que he puesto para hacer mas sencilla la lectura). Además de que si alguien a ejecutado los backups que he mencionado sin ningun tipo de problema, y sin tenerlos en el HD puestos, que porfavor postee sus preferencias a la hora de realizar sus backups.
1 saludo