[COMPARATIVA] VELOCIDADES y RESULTADOS

Bien, tras haber visto ralentizaciones en mi 360 al usar algunos backups, me dispongo a recopilar las configuraciones más efectivas a la hora de realizar backups. Además este hilo servirá de punto de comparación de nuestros backups para encontrar el mejor resultado segun nuestras posibilidades. Animaros a postear vuestros datos de grabación para conseguir el mejor resultado posible.

Las cuestiones principales para comparar serian las siguientes:

- Velocidad para realizar la ISO de un juego original al Pc ? (además del programa utilizado y lector)
Yo por el momento he usado el programa "xbox backup creator" con un lector samsung "SH-D 162-d", a una velocidad de 12x.
(los que no hagais backups de los originales saltaros esta pregunta)

- Velocidad de grabación ? (así como el programa y la grabadora utilizada)
En mi caso grabo los backups a 8x con el IMGburn y utilizo una LG GSA-H55N

- Que DVD's utilizais ?
Yo utilizo los Verbatim DVD+R DL 8x, aunque me voy a pasar a los mismos pero "singapur".

- Lector y velocidad de la xbox 360 ?
Mi lector es un BenQ flasheado a 8x.

- Resultado a la hora de ejecutar backups ?
La mayor parte de los backups funcionan correctamente, excepto algunos que sufren de alguna carga excesiva como "gta 4", u otros que son incapaces de mantener una carga alta de framerate, como es el caso de "midnight club los angeles" (se vuelve todo uniforme por momentos, y desaparecen las texturas), e incluso "fable 2" (algunos personajes u objetos no aperecen en pantalla hasta pasados unos segundos). En el caso del "prince of persia", sufre ralentizaciones en lo que son las animaciones de antes de empezar la partida.

Aunque gran parte de estos problemas se resuelvan pasando el juego al disco duro, no está de más hacerlo de la mejor forma posible.

Espero que quien tenga problemas al ejecutar backups, le sirva mi informacion de referencia, además de postear su caso (respondiendo a la preguntas que he puesto para hacer mas sencilla la lectura). Además de que si alguien a ejecutado los backups que he mencionado sin ningun tipo de problema, y sin tenerlos en el HD puestos, que porfavor postee sus preferencias a la hora de realizar sus backups.

1 saludo ;)
hola yo utilizo dos grabadoras la lg dvd ram gh22np20 la cual graba a 4x y me sucede algo muy gracioso si grabo un solo dvd la xbox360 me lo lee perfecto pero si hago dos copias seguidas la segunda copia me da problemas para que la xbox la lea con la otra la dvd ram gsa-h42n graba a 2.4x y no tengo ningun problema con los tdk de 8x
Bueno, pues siguiendo el patrón ...

Velocidad para realizar la ISO de un juego original al Pc ? (además del programa utilizado y lector)
Downloaded ...

- Velocidad de grabación ? (así como el programa y la grabadora utilizada)
-Velocidad: 4x
-Programa: CloneCD
-Grabadora: Sony PW-Q30A Firm YYS3 (2005)

- Que DVD's utilizais ?
Verbatim DVD+R DL 8x Singapur (Opirata)

- Lector y velocidad de la xbox 360 ?
Samsung MS25 (creo ...)

- Resultado a la hora de ejecutar backups ?
Pues llevo dos grabaciones, con resultados perfectos, cargas buenas, sin enganchones, y instalacion en el disco duro sin problemas.

Saludos
Hola chavales!

Una duda, ¿como podeis saber la velocidad del lector de la xbox360?

Muchas gracias

Saludos

Fitakain
supongo que no te la habras flasheado tu, la mas sencilla seria preguntarle a quien te flasheo la 360, supongo que habrá otras maneras, pero las desconozco. A lo mejor si tienes un lector hitachi en la 360 y pones tu firmware flasheado en el programa toolbox te pondrá que velocidad y que version tiene el firmware.
1- "xbox backup creator v2.8" con un lector samsung "SH-D 162-d", a una velocidad de 12x.

2- Siempre a "6x" con "clonecd", aunque los dvd sean 2,4x. Grabadora, Nec dvd rw nd-3540a "firm. 1.w8" (perfecta para ms25); lite-on dvdrw lh-20a1s (sin problemas con ms28 "ix1.4"); y con [tadoramo] pioneer [tadoramo] sin problemas en ningún lector. [beer]

3- Solo he probado verbatim singapur/india, sin problemas.

4- Siempre a 8x, ms25 con xtreme 5.x; ms28 ix1.4, (coge mas grabadoras que el 1º, nose si sera por el ix 1.4)

5- Carga sin problemas, siempre que sea echa con una grabadora adecuada.

off-topic:

1 pregunta, alguien a tendido problemas con el "xbox backup creator", con el call of duty 5, cuando va por la mitad disminuye la vel. de lectura (a menos de 1x), me da error de bloque. Si no habéis tenido el problema, sera de mi original, que tiene alguna rayadita casi inapreciable, (raro q sea de eso).
Hola. ¿Las velocidades de grabacióna no dependen del ordenador que tengas o del disco duro?, esque yo tengo un pentium 4 a 1,8ghz, me quiero comprar una grabadora y no se si se me grabarán. ¿Que ordenadores teneis?. Un saludo y gracias.
yoI escribió:Hola. ¿Las velocidades de grabacióna no dependen del ordenador que tengas o del disco duro?, esque yo tengo un pentium 4 a 1,8ghz, me quiero comprar una grabadora y no se si se me grabarán. ¿Que ordenadores teneis?. Un saludo y gracias.

yo grabo con pentium 3 800mhz con 256mb y win2000, asi que estas de sobra XD
solo asegurate de activar el DMA de tu grabadora. ;)
purin escribió:
yoI escribió:Hola. ¿Las velocidades de grabacióna no dependen del ordenador que tengas o del disco duro?, esque yo tengo un pentium 4 a 1,8ghz, me quiero comprar una grabadora y no se si se me grabarán. ¿Que ordenadores teneis?. Un saludo y gracias.

yo grabo con pentium 3 800mhz con 256mb y win2000, asi que estas de sobra XD
solo asegurate de activar el DMA de tu grabadora. ;)

Eso si que es sacarle provecho a tu pc, yo tmb uso un p4-1.8ghz, pensaba que iría justo, pero...

Requisitos de CloneCD 5.3.1.3 (17 de Junio del 2008) [flipa]
- Procesador 500 Mhz
- 64 MB de RAM

Me habían dado un micro a 3ghz x si las moscas no tiraba, viendo lo visto lo guardo de repuesto. Lo que ciertas grabadoras de dvd, te piden mínimo el "p3-800mhz".
Hola purin y jav24438, gracias por las respuestas, pero eso del modo dma he mirao en internet y en el foro y pone que se activa:
" Mi PC -- CLick derecho -- Propiedades -- (sales ventana propiedades del sistema) -- Hardware -- administrador de dispositivos -- Controladores IDE /ATAPI -- Click derecho -- Propiedades --(sale ventana Propiedades del canal IDE) -- COnfiguracion avanzada. Alli por cada dispositivo escoga DMS si esta disponible.
En caso de que no cambie de modo PIO a DMA, desinstale el canel IDE principal (o secundario)
y lo instala otra vez. "
Lo que pasa es que hago esto y solo me sale la pestaña de general y no la de configuración avanzada. Tengo win XP sp3 por si tiene que ver algo. :-?
Un saludo.
Yo tmb uso el "service pack 3", mi placa de "p4" (que es del las peores), controladora de almacenamiento Ultra ata intel 82801BA - 244B.

La tengo por defecto en: DMA Ultra modo 2, (tmb la puedo cambiar a "sólo PIO"). Es fácil saber en que canal "ide" esta conectada, porque en la pestaña de autodeteccion sale en gris y no se puede cambiar.

No entiendo muy bien que problema tienes, yo la tengo conectada en el extremo de la manguera "ide", con el pin de la grabadora en "master". Lo que para algunas grabadoras necesitas mas de 1 p3-800, o eso, o la grabadora no es compatible, yo miraría que me prestasen una grabadora "ide", que fuese bien, si falla, ya sabes que es tu pc.
Ya he resuelto el problema en el foro de grabación de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-activar-dma-grabadora_1157336 lo dejo por si le pasa a alguien lo mismo. Saludos.
11 respuestas