[Comparativa visual] Portal 2 PS3 vs 360

Scatsy escribió:Yo que ya pensaba que el estigma de los PC que solo pueden jugarse en sillas de madera astilladas y en monitores de 14" ya había caido al olvido.

Silla de madera? eso es demasiada comodidad, yo es que juego en esta

Imagen
silenius escribió:
Scatsy escribió:Yo que ya pensaba que el estigma de los PC que solo pueden jugarse en sillas de madera astilladas y en monitores de 14" ya había caido al olvido.

Silla de madera? eso es demasiada comodidad, yo es que juego en esta

Imagen

Es la silla PC Gamer Standard, cualquier jugador de PC que se precie la tiene, yo la tengo of course XD
La verdad es que va siendo hora de cambiar la silla que uso para el PC.....

Imagen
Esto está desvariando demasiado xD, se nota que la mejor no es la de x360, y de calle además xDD.

Salu2!
Rising_Hei escribió:
red0n escribió:

es un motor de 2004 y muy bien optimizado, seguramente un ordenador del 2003 lo pueda mover...

Portal 2 no te va a funcionar de forma jugable con un PC del 2003, al mismo tiempo que actualizan el motor, se va necesitando de más potencia, por muy optimizado que esté xD

Yo lo he llegado a probar en un ordenador así: Athlon 64 3200+ (del 2003), 1 GB de RAM y una 8600GT (que no debe ser mucho más potente que una 6800 del 2003) y va a 60 fps la mayor parte del tiempo, obviamente no al máximo, en medio, con modelos y texturas en alto y a 1280x960, es perfectamente jugable.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
T1100 escribió:
Rising_Hei escribió:
red0n escribió:

es un motor de 2004 y muy bien optimizado, seguramente un ordenador del 2003 lo pueda mover...

Portal 2 no te va a funcionar de forma jugable con un PC del 2003, al mismo tiempo que actualizan el motor, se va necesitando de más potencia, por muy optimizado que esté xD

Yo lo he llegado a probar en un ordenador así: Athlon 64 3200+ (del 2003), 1 GB de RAM y una 8600GT (que no debe ser mucho más potente que una 6800 del 2003) y va a 60 fps la mayor parte del tiempo, obviamente no al máximo, en medio, con modelos y texturas en alto y a 1280x960, es perfectamente jugable.

Pues me como mis palabras xD
T1100 escribió:
Rising_Hei escribió:
red0n escribió:

A mi novia le funciona el Portal 1 con todo al medio y alguna cosilla en alto a 1024x768 en un PC que tiene una integrada de intel (X3100 o algo así creo recordar XD). Es un juego que pide bastante poco para la diversión que da y el resultado gráfico que ofrece. De todas maneras, con un equipo gamer de hace 3 años podrás jugarlo al máximo sin problemas.
T1100 escribió:
Rising_Hei escribió:
red0n escribió:

Hombre la 8600GT salió allá por el 2007 si no me equivoco. así que de equipo del 2003 nada xD además de que en ciertos aspectos está por encima de la GPu de Ps3 y XBox además la gpu de ps3 es una 7800GT y a nadie se le ocurriria decir que no debe de ser muho mas potente que una 6800GT XD
Mr.Gray Fox escribió:A mi novia le funciona el Portal 1 con todo al medio y alguna cosilla en alto a 1024x768 en un PC que tiene una integrada de intel (X3100 o algo así creo recordar XD). Es un juego que pide bastante poco para la diversión que da y el resultado gráfico que ofrece. De todas maneras, con un equipo gamer de hace 3 años podrás jugarlo al máximo sin problemas.

Cuenta si le va igual el 2 (yo tengo un PC similar), que con el Half-Life 2 ya me entró la risa: HL2 genial, Ep1 mal, Ep2 injugable [+risas]

Eso digo yo:

Lo mejor es: Amazon u oferta semanal steam y PC, seguro que está a menso de 20e en como quien dice, 2 días.
Cuenta si le va igual el 2 (yo tengo un PC similar), que con el Half-Life 2 ya me entró la risa: HL2 genial, Ep1 mal, Ep2 injugable

tienes razón, en el netbook con ION, sims 3 va muy bien, la primera expansión, aceptable, pero la segunda, injugable. y eso que sims 3 es uno de los que publicita nvidia para Netbooks ION...
wabo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:A mi novia le funciona el Portal 1 con todo al medio y alguna cosilla en alto a 1024x768 en un PC que tiene una integrada de intel (X3100 o algo así creo recordar XD). Es un juego que pide bastante poco para la diversión que da y el resultado gráfico que ofrece. De todas maneras, con un equipo gamer de hace 3 años podrás jugarlo al máximo sin problemas.

Cuenta si le va igual el 2 (yo tengo un PC similar), que con el Half-Life 2 ya me entró la risa: HL2 genial, Ep1 mal, Ep2 injugable [+risas]

De eso ya no sé, tengo una gráfica que se come los juegos de valve XD Hace años que no he necesitado una ampliación de PC gracias a ellos, es un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien y optimizadas. Pide más el portal 2, pero por lo que he podido ver, muestra mucho más en pantalla que el 1.

Podría decirse (al menos a mi me lo parece) que el aumento de la carga gráfica es comparable al del visto en GeOW 1 con el trailer de GeOW 3
que ganas tengo de que salga la wii hd para tener estos hilos a 3 bandas (y luego los comentarios pceros por supuesto).
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre la 8600GT salió allá por el 2007 si no me equivoco. así que de equipo del 2003 nada xD además de que en ciertos aspectos está por encima de la GPu de Ps3 y XBox además la gpu de ps3 es una 7800GT y a nadie se le ocurriria decir que no debe de ser muho mas potente que una 6800GT XD

Ciertamente la 8600gt es aproximadamente el doble de potente que una 6800gt, aun asi con una 6800gt seguro que puedes correr portal 2 sin ningun problema en calidad media-baja, yo me pase el episodio 2 en alto con una 7600 que es mas o menos igual de potente que la 6800gt, la verdad es que estos de valve si saben como hacer las cosas.
Buff pues si que sale mal parada la 360 en la comparativa, me parece que toca esperar a que se les vaya la pinza a los de Steam y lo pongan a dos pesetas para PC, a ver si para las navidades que viene XD o con un poco de suerte antes.
Aquí hay otra comparativa y no se ve esa gran diferencia que expone lens of truth. La hay a favor de Ps3 pero no tan exagerada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
Chevi escribió:Buff pues si que sale mal parada la 360 en la comparativa, me parece que toca esperar a que se les vaya la pinza a los de Steam y lo pongan a dos pesetas para PC, a ver si para las navidades que viene XD o con un poco de suerte antes.

Igual es cosa mia que estoy cegato con mi buena vista, o quizás es cosa de los que somos peceros. Pero los veo iguales, la diferencia es muy pequeña a favor de ps3
Yo sigo sin entender porque PORTAL de 360 se ve mejor que PORTAL 2 de 360 xD
El motor del Portal 2 es """nuevo""" y como Valve se ha volcado en PS3 se habrá esmerado mas en en port a Ps3 y de 360 habrán pasado y así ha pasado.
Es lo que tiene negarse a usar steam en tu plataforma XD
Bueno despues de pulirme casi todo el juego, tampoco es que sea una catástrofe eh? hay juegos que se ven mucho peor en Xbox.
69 respuestas
1, 2