Buenas compañeros, no quiero ser agorero ni nada por el estilo, solo os lo comento, mi t100 hoy ha muerto, bueno muerto no,pero la leva izquierda ha dejado de funcionar.
Le compre en el fnac, con la oferta de 64 euros y hasta hoy todo bien, me llego el lunes, todo perfecto,embalaje...etc le probe con el driveclub un par de vueltas y le guarde hasta la salida del project cars, asi que ya veis que uso le he dado, nada de nada.Desde la salida del project cars hasta esta mañana ha funcionado perfecto.
Esta mañana me dispongo a jugar y en la segunda carrera ha petado, se me ha quedado el coche en sexta sin poder reducir. He reiniciado el juego....la ps4...y nada de nada. Le he conectado al ordenador y me lo ha reconocido perfecto y a la hora de configurar....me funcionan todos los botones...pedales...menos la dichosa leva.
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto, asi que ya he escrito a los dos,al fnac y al vendedor y a esperar la respuesta. Tirare de garantia y a tomar por culo. Alguien sabe mas o menos como va ese tema? Como va el tema de devolver un producto...etc
Un abrazo a todos, ya os digo que os comento lo que me ha pasado a mi, espero que los que lo pillasteis con esa oferta os dure muchos años, por que yo esta mañana estaba que me subia a las paredes de la mala ostia que me ha entrado. Un saludo a todos.