JoseWolf escribió:@Asrael33 perdona por molestarte de nuevo, he conectado el volante a PS4 y a la corriente y entonces se va para un lado a tope y al moverlo yo vuelve a ese lado sólo, es normal? no deberia volver al centro en vez de a un lado o hay que configurarlo? Gracias de antemano!!
Buenas socio, para nada molestas, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Te contesto desde la ignorancia ojo,por que para mi tambien es mi primer volante. Supuestamente el ultimo paso es el de conectar el USB a la consola, eso me parecio leer.
Yo cuando lo conectaba en el menu de la ps4, como te dije ayer me hacia lo mismo que a ti se calibraba y se quedaba en un lado fijo, luego iniciaba el driveclub y me funcionaba bien. Si le conectaba ya con el juego iniciado, parecia que hacia el calibrado correctamente y se quedaba en el centro.
Respecto a lo que dices,no te puedo decir, no recuerdo si a mi me hacia eso de volverse a un lado en cuanto lo movia, creo recordar que no pero.....ya te digo que no lo recuerdo. Si enchufo el volante despues de comer lo pruebo y te comento, y respecto a configurar....yo no he configurado nada, bueno dentro del menu del driveclub, si
puedes toquetear un poco, intensidad del force.....intensidad de vibracion etc, pero lo que es antes de entrar al juego....no he configurado nada. Un saludo