Comparativa XBOX360 PS3

farscracker escribió:
Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.

Entonces los que compraron la XBOX de salida en PAL eran gilipollas directamente ¿no?
Lo que hace la envidia/ignorancia.

Y revisa el conversor pesetas a euros que me parece que te funciona algo chungo...

A mas cosas
Tienes razon desde le N64, peor me lo pones, cual es la escusa entonces para poner 2 que si ponen 7 tambien se quejan o no lo he entendido ??

Léete los post de Ackram que no le gusta que tenga 7 o lo ve una tontería

Claro que te los comparo, compara el DAO 3 de X por ejemplo con cualquiera de PS2....

¿ves a lo que me refiero? ¿No estabamos comparando juegos de DREAMCAST? ¿A que viene comparar con la X que es más potente, así que estaría cojonudo que sus juegos no se vieran mejor?

Pues si, 640 lo considero alta resolucion en comparacion con 320, vamos a reducirlo, simplemente pasas de ver pixelotes a no verlos, y desde luego ya me diras tu que juego de PS2 al margen del tetris puedes verlos con la definicion que tenia cualquier mierda de DC.

Pues eso, que la PS2 también soporta 640. No lo usa en todos los juegos, pero la PS2 ha sido muy explotada y a veces hay que bajar resolución. Quisiera ver yo cómo movía algunos juegos de PS2 la DreamCast (MGS3, GT3 y GT4 ...)
Lo de la definición es culpa de la salida de video estandar, no de la consola, y es la razón más esgrimida para decir que la DC "se ve mejor" en fins... habrá que comprar cables RGB algún día ¿no?

Prefiero tenerlos lo mejor posible, que es eso de tenerlos o no tenerlos ???

No pasa nada porque tengan graficos de PS2 pero porque tienen que tenerlos ???

Te lo explico: si no salieran con esos gráficos NO saldrían. ¿Qué prefieres?
Si si, la empresa podría hacer dos versiones para cada consola, pero no, la cosa está muy cara como para hacer eso, y las mejoras son mínimas. Huelga decir que la consola con más parque (ps2) se llevaría el gato al agua, así que mi razonamiento es -hasta cierto punto, claro ;) - válido.

PD: yo no tengo una ps2, aunque lo parezca, pero hay cosas que me enervan...
Pues yo por mi parte,opino que,de momento los unicos datos veraces que tenemos para manejar son los de 360,no los de ps3,hasta que no salgan los datos"veraces" de ps3 n convendria hablar de sus capacidades tecnicas,que por otra parte cuando 360 este en el mercado a los 6 meses variara con casi total seguridad lo que iba a ser ps3.Y por suspuesto eso lo saben en MS,lo cualharan que se guarden un as en la manga de soporte a usuarios(es mi opinion).

Ahora en calidades,pues por lo visto hasta el momento a Sony les importa muy poco sus usuarios,ya que ofrecen un "live" de mierda,y una consola de poca fiabilidad,respecto a la calidad de los materiales ha quedado demostrado que sony siempre ha sido,es y sera una marca muy comercial,y como tal no le importa la calidad sino la canidad.
Nunca me ha gustado sony en ninguna de las cosas que ha hecho,excepto en minidic,y no le dio el soporte que se merecia,y todo por no querer vender antes la patente.Lo que demuestra que le importa mas la cantidad que la calidad y el tener contento a sus usuarios.

Es mi "libre" opinion,que la veo bastante objetiva.Y ademas tengo ambas consolas y antiguo usuario de Sega.
farscracker escribió:
Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.

Eres libre de opinar , pero si tu me dices q yo la compre por 550€, te dire que lo primero q la consola maximo salió con el precio de 480€ = 80.000 pesetas , (cosa que creo que XBOX tambien salio en ese precio )
Yo me la compre por 420€ = 70.000 pesetas por una oferta que hicieron en un centro comercial ( no se el porque de esa oferta , pero la hicieron)
Otro punto a destacar es q se rompió el VHS y digo pues voy a modernizame y me compro un DVD que habia visto de SONY por 100.000 pesetas (aunque habia DVDS mas baratos), cuando fui a comprarlo vi la oferta y todavia me llevaba una consola para poder jugar , pues q mas quiero ,
Con esto te digo, que me dejes aunque sea en mi ignorancia , q para mi no me tomo el pelo , ya digo q lo pudo hacer mejor estos de sony , pero hoy en dia no me arrepiento , ok
P.D : No queria haberme enrrolado , pero lo e tenido que hacer ,
Saludos
davile escribió:Pues yo por mi parte,opino que,de momento los unicos datos veraces que tenemos para manejar son los de 360,no los de ps3

Si te parece poco la especificación del chip cell y del rendimiento de su tarjeta, pues entonces, es humo.

Por otro lado, no hay datos de PS3, ¿no? Ya estamos criticando que será de poca fiabilidad?
Sinceramente creo que el hardware no va marcar la diferencia si no los JUEGOS y como parece que las exclusividades van a ser las mismas qeu tenemos para esta generación.

Ahoro si M$ va a pegar fuerte no os equivoqueis ... tendre una ventaja de 6 Meses con respecto los competidores ... y la scene tambien puede tambien girar la balanza de un lado o al otro.

Y en tema Juego "Online" M$ tambien parte con ventaja ...

Puede que en Japón XBOX360 vuelve a ser un gran Fracaso pero ahora tendran menos argumentos ... el diseño es mas acorde al su estilo e incluso podran personalizar la consola ... y grandes Third PArtys de Japón estan desarrollando juegos que atraigan al usuario Nipón ...

En Europa Creo que va a ser el mercado mas al 50% entre Sony y la nueva consola ... supongo que se acabara imponiendo Sony ya que solemos ser bastante fieles ... y si no mirar el Exito de ventas de PSP en Europa ... la gente le sobra la pasta o no lo entiendo ... :P:P

Y en USA creo que XBOX360 no tendra problemas para superar en ventas de mucho a PS3

Esta es mi opinión ... Da igual que Consola sea mejor ... la ventas dependen de otros factores ... PRIMER ARGUMENTO LOS JUEGOS ...

Segundo de que plataforma era el usuarioi en la generación anterior? :P

Y la evolución de la scene tambien provocara un incremento o un decremento de ventas .... :P

salu2

blady
anikilator escribió:pues para mí hay un aspecto primordial q posiblemente declinará mi balanza hacia una consola. Y es el tipo de soporte q traerá.
Al parecer la ps3 vendrá con la tecnologia BLUE RAY, mientras q la xbox360 solo con dvd.
Aquí yo creo q ha metio la gamba microsoft, una consola de ultimisima generacion, con duracion de 3, 4 años tiene q venir equipada con lo ultimo en tecnologia.

Esperemos q en proximas version de la 360 venga incorporado, como se ha rumoreado el HDTV, q sino no va a haber color entre una y otra.

ciao

Lo del blue ray no me parece un punto tan claro al decidirse entre una y otra consola, teniendo en cuenta que la industria del cine todabia no se ha pronunciado sobre cual va ha ser el sustituto del DVD.

Cosa que ya esplicaron los de M$ en la presentación de la 360 que hubo en la campus, es tonteria subir el precio de la consola, metiendo un lector Blue ray sin saber seguro que va ser el soporte que remplace al DVD, tambien se dijo, que bill gates afirmó en una conferencia que si el blue ray se imponia como el soporte casero de la industria del cine, no se tardaria en sacar un lector blue ray externo para 360 asi ningun usuario se quedaria tirado.

Me parece una jugada muy inteligente, asi no encarecen el precio de la consola con algo tan surpefluo, habrá que ver si los DVD de alta densidad, doble capa o como se llamen, no mandan al blue ray a tomar por culio.(acordaros VHs, beta, Cd etc... no siempre triunfa el soporte con más capacidad ni mejor calidad).

Saludos
Pues respecto a la variedad de juegos no me parece suficiente para decantarse por una consola u otra,como dicen los propietarios de ps2,ya ue al 80% de la variedad de juegos no juegan,siempre se juega a los mismos,hay cientos de titulos que la gran mayoria ni les
interesa,

Anda que no conozco yo gente ni na que tiene la ps2 solo para jugar al PES y ver algun DVD que otro.Y eso para mi no es aprovechar una consola 100%.

Pues lo mismo ocurrira con la nueva generacion.

Y por lo del blue ray,ya me imaginaba yo que algo tendria M$ guardado para eso,es muy inteligente ahorrar costes en algo con un futuro incierto
Estas discusiones pueden extenderse hasta el infinito, cada uno defiende la suya, que por esa se la compró (por que le parecio la mejor) hay infinidad de opiniones. Yo tengo la xbox y estoy encantado con muchisimos de sus juegos; si bien tengo que reconocer que hay juegos de la play2 que me gustaría mucho tener en la xbox (God of war, Devil may cry.... y alguno mas habrá) pero xbox tambien tiene sus exclusivos y hay que elegir (o comprar las 2). Para mi ahora mismo la xbox es perfecta, los que dicen que es grande, si , es grande, eso es innegable, pero a mi me importa una mierda. Yo la pongo en la mesa y de ahi no se mueve mas. Tambien me parece injusto pagar lo mismo por una consola que por otra cuando el hardware de una es superior a otra pero eso ya son otros asuntos.
saludos [bye]
Totalmente de acuerdo Blytk. [ok]
58 respuestas
1, 2