› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
farscracker escribió:
Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.
Tienes razon desde le N64, peor me lo pones, cual es la escusa entonces para poner 2 que si ponen 7 tambien se quejan o no lo he entendido ??
Claro que te los comparo, compara el DAO 3 de X por ejemplo con cualquiera de PS2....
Pues si, 640 lo considero alta resolucion en comparacion con 320, vamos a reducirlo, simplemente pasas de ver pixelotes a no verlos, y desde luego ya me diras tu que juego de PS2 al margen del tetris puedes verlos con la definicion que tenia cualquier mierda de DC.
Prefiero tenerlos lo mejor posible, que es eso de tenerlos o no tenerlos ???
No pasa nada porque tengan graficos de PS2 pero porque tienen que tenerlos ???
farscracker escribió:
Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.
davile escribió:Pues yo por mi parte,opino que,de momento los unicos datos veraces que tenemos para manejar son los de 360,no los de ps3
anikilator escribió:pues para mí hay un aspecto primordial q posiblemente declinará mi balanza hacia una consola. Y es el tipo de soporte q traerá.
Al parecer la ps3 vendrá con la tecnologia BLUE RAY, mientras q la xbox360 solo con dvd.
Aquí yo creo q ha metio la gamba microsoft, una consola de ultimisima generacion, con duracion de 3, 4 años tiene q venir equipada con lo ultimo en tecnologia.
Esperemos q en proximas version de la 360 venga incorporado, como se ha rumoreado el HDTV, q sino no va a haber color entre una y otra.
ciao