Comparativa XBOX360 PS3

[img=CENTER]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=16609[/img]

Que opinais vosotros? Cual queeis por sus caracteristicas que mostrar mejores graficos?
yo me compraré la xbox360, pero hay q reconocer q como prestaciones es "bastante" mejor la ps3
charle escribió:yo me compraré la xbox360, pero hay q reconocer q como prestaciones es "bastante" mejor la ps3

Esque estan las 2 super guapas tio
De momento la x360.
La ps3 esperemos k tb, segun vea.

Un saludo
Aunque este yo , de parte de la PS3 y posiblemente termine comprandola , me gustaria q ganara las 2 y asi compre la q compre seguro q saldran juegos buenos para las 2 ,

Lo q no termino de saber por q la gente defiende tanto la 360 sin haber visto nada del otro mundo en esa consola (teniendola en sus manos ,claro ,y lo q hagan las compañias con sus juegos q eso sera importante tambien),

Me gustan mucho las 2 , y tengo ganas de q salgan yaaaaa :)

P.D: Yo respeto la opinion de los q defiende la 360 , solo es mi opinion, recordad q la unica libertad es la del pensamiento jejejeje :)
Pues yo creo que veremos juegos muy similares en ambas. Mirad sino PS2 - Xbox que al final a la X le ha tocado tragar con muchos ports de PS2, y seguramente la diferencia entre estas es mayor que la que pueda haber entre PS3 y X360.

Los multiplataformas es lo que tienen. Los exclusivos como de costumbre bien currados en todas.
AxelStone escribió:Pues yo creo que veremos juegos muy similares en ambas. Mirad sino PS2 - Xbox que al final a la X le ha tocado tragar con muchos ports de PS2

Es verdad, a la final los juegos seran los mismos, pocos juegos son exclusivos para alguna consola...
Los números de esa comparativa, aunque no sean inciertos, pueden dar lugar a malas interpretaciones. De hecho me da toda la impresión de que está hecha expresamente para ser malinterpretada... [toctoc]
La verdad es que ms creo q esta apostando muxo, con nuevos juegos exclusivos y tocando generos q en la xbox no ha tocado muxo.
Me gustan los juegos q se estan anunciando.
Espero ver tb las posibilidades q ofrezca cada consola con su scene, q eso sera un punto muy importante para muxos usuarios.

Un saludo! [ok]
Para mi el mayor punto fuerte de 360 puede ser el de centro multimedia, tal y como hace la xbox actual pero mucho mejor.

Ya se vera todo. puede q la consola sea la caña o la caca de españa. ya se vera. la xbox actual en los ultimos tiempos a ganado mucho frente a ps2. y creo q 360 saldra mas igualada a ps3, ps2 salio con mucha ventaja de mercado. de todas maneras no olvidar a la nintendo ya q de siempre tienen un mercado fijo y puede q no intente competir en mercado con estas otras dos y coja un camino distinto.

De todas maneras los numeros de esta comparativa llevan a mucho engaño. parece q la ps3 sea mas del doble de consola q la 360.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray

Y lo que queda detras del humo es PS3. No hace falta tenerla en las manos.

Saludos.
ein?
Akrae escribió:Quitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray

Saludos.

jajaja, la has fusilado... [looco]

¿cuanto tiempo decis que durara este post abierto?... [jaja] [jaja]
Akrae escribió:Quitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray

Saludos.

Xboxer powah!

3 cosas:

Por favor, has jugado con la consola?? Nunca digas nunca, no seas tan precipitado.......

Tus opiniones no hacen que algo no tenga utilidad (por lo de los mandos)

Ni tu, ni yo ni nadie podemos decir algo de una consola que todavia no existe........que teneis unas manias con las 2 que no cagais......unas manias anti-sonyer, xboxer o nintendero que a veces se os ve el plumero antes de encender el pc y entrar en EOL.......(este no va por ti, va para los fanaticos en general)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
uitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray

mentir mienten todos, ni PS3 tendra "una potencia total" de mas de 2Tflops ni 360 1Tflops, lo que cuenta es la intencion [poraki]
Que yo sepa, tanto X360 como PS3 son consolas no???.

Se habla muy poco de las GPU y ahí es donde esta la chicha del tema. Solo hay que ver que la Xbox tiene el peor procesador de las tres y ya vemos los graficos de cada una.

Yo personalmente creo que la X360 esta muuucho mejor pensada que la PS3 y eso se verá con el tiempo.

P.D: Lo mismo soy el unico que le da importacia al Xbox live???
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de anarkoman
Por favor, has jugado con la consola?? Nunca digas nunca, no seas tan precipitado.......

Por supuesto que no he jugado, pero conozco mis gustos y se lo que me puede gustar mas y lo menos. Tambien tengo mi opinion sobre otras cosas, por ejemplo que me intentan vender humo. Y tambien me hago una idean, con los pocos conocimientos que tengo sobre informatica, si una cosa va ha ser mejor o peor, otra cosa es que me equivoque que estoy en mi derecho, el mismo que tengo a opinar, tanto como los Sonyer POWAH(por dios).

Tus opiniones no hacen que algo no tenga utilidad (por lo de los mandos)

No, pero como si yo me compro una consola y la voy a utilizar yo,no tu, yo decido lo que me es util. Si a ti lo es, conjonudo, me alegro por ti, por tener 7 amigos consoleros y tener una pantalla tan grande y tan geometrica que se pueda partir en 7 trozos. Yo tengo una de dos metros de base, y si la parto en 7 trozos no veo una puta mierda. De ahi que no le vea la utilidad, me alegro que tu si.

otra mas:

Ni tu, ni yo ni nadie podemos decir algo de una consola que todavia no existe........que teneis unas manias con las 2 que no cagais......unas manias anti-sonyer, xboxer o nintendero que a veces se os ve el plumero antes de encender el pc y entrar en EOL.......(este no va por ti, va para los fanaticos en general)

Vale genio pues cerremos el foro de 360 y los hilos de PS3 porque todos hablamos de consolas que no existen. Pero va ha ser que no. Yo hablo, tu calla si quieres.
Si yo soy xboxer por no gustarme SONY por que vende humo,consolas que se rompen a la semana,teles a loa seis meses,que valen un paston, y que vienen un año mas tarde que a otros paises Aparte que por los datos que me dan de PS3 no me gusta. Pues si, soy xboxer,ya ves que putada.

Respecto a lo del plumero, y de fanatismo, no saques conclusiones precipitadas, a mi los que haceis este tipo de post me pareceis otras cosas,como minimo panolis. No va por ti, sino por los panolis en general.

Saludos.
nas, señores solo teneis que ver lo que esta haciendo la xbox con su versatilidad (de todo) si la xbox 360 llegara ha hacer lo mismo, que quereis que os diga, sony se lo tendra que currar mucho para que la ps3 llega a ser igual de versatil que la de microsoft, el juego online que ofrece la xbox es mucho mejor que el de la sony es un ejemplo pero a eso me refiero que sony tiene un hueso duro de roer, si no tiempo al tiempo, ahora microsoft juega con bastante ventaja, sale en una buena epoca y con 9 meses + o - de adelanto a la de la sony. ya veremos lo que pasa.
me veo muchos ports de xbox 360 a ps3... justo lo contrario que en esta generacion ps2 xbox xDD veremos a ver.
salu2
Por curiosidad; ¿Qué significa el *TBA en la sección Storage de PS3?
Mientras que no cierren el hilo...

Es cierto que todos estamos opinando en base a especificaciones, porque lo que es la realidad, a dia de hoy no se conoce.
El procesador Cell de PS3 me parece alucinante, he leído casi todas las webs que lo analizaban y es "pa mearse y no echar gota": 1 core PowerPC y 7 SPU. Tengo un proyecto de Inteligencia Artificial que le vendría que ni pintado porque hay mucho cálculo de coma flotante (aunque necesitaría mucha más memoria de procesador que los 256 Mb de que dispone la PS3).
Por otra parte creo que los desarrolladores sacarán más partido a los tres cores simétricos PowerPC de la 360, no porque sean más potentes sino porque son mucho más fáciles de programar, ya que al fin y al cabo son procesadores de propósito general adaptados.

En otras palabras: uno puede compilar cualquier programa C++ para cualquier core PowerPC, pero hacerlo para los 7 SPU del cell es otro cantar. Por otra parte quizá con el tiempo los programadores adquieran más y más experiencia con los SPU y dentro de unos años le saquen todo su jugo.

En su día los ingenieros de hardware de MS colaboraron con nVidia para sacar lo que ahora conocemos como GeForce 3, es decir, la tecnología de Vertx y Pixel Shaders. Esto le dio a nVidia una ventaja competitiva sobre ATI, que tardó más tiempo en sacar su contra partida. Me da a mí que ahora ha ocurrido al contrario. El diseño DirectX 10 de la GPU de ATI es en mi opinión superior a la del RSX que en esencia sigue siendo un micro del estilo DirectX 9. Lo de la idea de la memoria empotrada, pos aun mejor. Pero vamos que hasta que no estén en el mercado nada se sabrá.

El diseño de memoria y de shaders unificado de la 360 va a hacer que sea más fácil de programar, pero no necesariamente más rápida, porque la PS3 cuenta con dos buses dedicados en paralelo (uno para video y otro para cpu).

Me imagino que cuando dice MS que quieren acentuar los servicios, van en serio. Una guerra en cuanto a software de "servicios" entre MS y sony sería muy interesante de ver, aunque me parece que saldría ganando MS, ya que creo que tiene muchos ases en la manga. Esto no tiene que ver con las especificaciones de las consolas, pero es parte del éxito final.

En fin, que vamos a ser espectadores (e intervinientes) de excepción de una gran batalla entre dos titanes de la que seguro que todos vamos a aprender muchas cosas (en cuanto a estrategia de empresas y demás).
Deregath escribió:Por curiosidad; ¿Qué significa el *TBA en la sección Storage de PS3?

TBA: "To Be Available", o en éste caso (creo): "To Be Announced".

Saludos
Esa comparativa esta muy sesgada, solo hay que ver la comparacion entere las gpu y las memorias, ¿por que no se dice a cuanto va la memoria embeded de la 360? y las diferencias entre la potencia de las gpu es muy grande la ati mueve 40 pipelines (motores graficos shaders) mientras que la nvidia dicen que 20,

En fin, yo esperaré a que salgan las dos, al final lo importante es como se le va sacar partido a tanta potencia y dejarse de números mal puestos.

Saludos
pues para mí hay un aspecto primordial q posiblemente declinará mi balanza hacia una consola. Y es el tipo de soporte q traerá.
Al parecer la ps3 vendrá con la tecnologia BLUE RAY, mientras q la xbox360 solo con dvd.
Aquí yo creo q ha metio la gamba microsoft, una consola de ultimisima generacion, con duracion de 3, 4 años tiene q venir equipada con lo ultimo en tecnologia.

Esperemos q en proximas version de la 360 venga incorporado, como se ha rumoreado el HDTV, q sino no va a haber color entre una y otra.

ciao
Akrae escribió:No, pero como si yo me compro una consola y la voy a utilizar yo,no tu, yo decido lo que me es util. Si a ti lo es, conjonudo, me alegro por ti, por tener 7 amigos consoleros y tener una pantalla tan grande y tan geometrica que se pueda partir en 7 trozos. Yo tengo una de dos metros de base, y si la parto en 7 trozos no veo una puta mierda. De ahi que no le vea la utilidad, me alegro que tu si.

Eres consciente de que no hace falta partir la pantalla en algunos juegos ¿verdad?.
De todas maneras vale más que sobre que no que falte, que si no es por eso os quejariais de que hay que comprar multitap

Respecto al resto de cosas, te hablaría que ese rendimiento menor que dos geforces 6800 en SLI es una suposición, te hablaría algo del cell y las posibilidades... en fin tengo que estudiar. De todas maneras puedes empezar por aquí para datos más interesantes:
http://cell.scei.co.jp/

De cualquier forma, si , XBOX 360 va a ser la panacea, la mejor consola, la más fácil de programar y PS3 será una mierda con mucho hype que tendrá suerte si no quiebra.

PD: ¿Que Ms colaboró con NVidia para hacer la GF3? como me extraña eso, porque vi la presentación de la misma, y MS no salía por ningún lado, aparte que la XBOX no tiene una GF3 exactamente y que fue licenciada un año más tarde de la presentación....
Os olvidais de que X360 llevara Live Silver de Gratis (Jugar por LIVE los fines de Semana) y ademas que el live de XBOX SI QUE FUNCIONA.
zheo escribió:PD: ¿Que Ms colaboró con NVidia para hacer la GF3? como me extraña eso, porque vi la presentación de la misma, y MS no salía por ningún lado, aparte que la XBOX no tiene una GF3 exactamente y que fue licenciada un año más tarde de la presentación....

Supongo que eso viene por un comentario que hice yo, pero ya ni lo sé. De todas formas contesto:

En el momento de escribir eso, preferí darle un nombre más comercial al chip que incorpora la XBOX, suponiendo que no importarían mucho las diferencias para el propósito de lo que quería explicar. De hecho el GeForce 3 es un NV20, mientras que la GPU de la XBOX es un NV2A, cuya principal diferencia es un vertex shader más y un mayor rendimiento, que se acerca un poco al del GeForce 4, vamos que realmente es una variante del GeForce 3. Microsoft intervino para ciertos aspectos internos especiales que querían que tuviera en su consola.
Hay otras páginas que al igual que yo se "permitieron estas licencias" de llamar inexactamente GeForce 3 al NV2A:
http://www.gamenationtv.com/hardware/xboxfeatures.shtml
http://www.xaviersite.com/pczone/hardware/nvidia-geforce3.shtml
http://www.8bitjoystick.com/archives/jake_review_microsoft_xbox_video_game_system.php
En esta se puede leer:
But where the real heart of the Xbox is a 233Mhz custom-designed chip, developed by Microsoft and Nvidia that Nvidia later went on to base the GeForce 3 on.

No sólo colaboraron en el desarrollo del chip, sino que también en el diseño del lenguaje "ensamblador" para los shaders, el lenguaje de alto nivel HLSL==Cg, el lenguaje para efectos D3DX Effects == CgFX,...
El apoyo que recibió nVidia fue también para su circuitería nForce. Si no hubiera sido por la XBOX, posiblemente nunca se hubiera decidido a hacerla.

Por cieto si os interesa el tema este de PS3 vs. XBOX 360, tal vez os gustaría echarle un ojo a otro par de hilos:

¿¿ Sony remodeleara la PS3 ??

PlayStation 3 ¿Un impulso para GNU/Linux?
Lo unico importante de la comparativa, es que la X360 es real y PS3 es humo hasta que salga, seguro que es mejor que la X tecnicamente solo por el hecho de tener un modelo al que batir y su salida casi un año mas tarde, pero ya veremos, aun me acuerdo de la escena de baile de la PS2 con los personajes del FF8 y aquel viejo lleno de arrugas y luego mira.... ( o la noticia en la tele de que el que no vaya rapido a por una PSP puede quedarse sin ella hasta navidad, siempre estan igual ) ....

De momento en noviembre a disfrutar de la nueva X360 !!!!
Pepote escribió:Lo unico importante de la comparativa, es que la X360 es real y PS3 es humo hasta que salga, seguro que es mejor que la X tecnicamente solo por el hecho de tener un modelo al que batir y su salida casi un año mas tarde, pero ya veremos, aun me acuerdo de la escena de baile de la PS2 con los personajes del FF8 y aquel viejo lleno de arrugas y luego mira.... ( o la noticia en la tele de que el que no vaya rapido a por una PSP puede quedarse sin ella hasta navidad, siempre estan igual ) ....

Sabia conclusión.
si lo mas importante son los juegos, el precio y la salida. no las comparativas tecnicas, al fin y al cabo la xbox era tres veces la ps2 y mirar quien ha vendido mas... cierto qsalio antes....

esta vez microsoft lleva las de ganar buenos juegos, un año antes la salida, q cndo salga la ps3 a 400 euros microsoft bajar su 360 a unos 200 y 300 respectivamente...

no se en noviembre yo comprare la 360 y veremos las ventas q tiene q eso puede marcra mucho la lcuha, pq he leido q ya hay varias webs americanas q desde hace 2 meses ya no aceptan mas reservas :-O
Pepote escribió:Lo unico importante de la comparativa, es que la X360 es real y PS3 es humo hasta que salga,

Ah, pero ¿la x360 ha salido ya? ¿La has jugado?
Entonces según esa lógica es humo también ¿no? Porque sólo has visto videos aunque algunos dicen que jugaron en el E3 (a dos G5 duales en realidad pero bueno)

De ps3 también se han visto videos ingame (aparte del render de killzone3) lo digo por si no lo sabíais ;)

Seguro que es mejor que la X tecnicamente solo por el hecho de tener un modelo al que batir y su salida casi un año mas tarde,

Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario.

pero ya veremos, aun me acuerdo de la escena de baile de la PS2 con los personajes del FF8 y aquel viejo lleno de arrugas y luego mira....

¿Y es que eso no lo puede hacer la PS2? Otra cosa es que lo haga en un juego.

( o la noticia en la tele de que el que no vaya rapido a por una PSP puede quedarse sin ella hasta navidad, siempre estan igual ) ....

Que tiene que ver bastante con la PS3, si [oki]

Razón que tienes ^^
Vamos a dejarnos de CHORRADAS y decir las cosas claras:
La consola que triunfara no sera la mejor en tecnologia punta, ni en los accesorios que posea, la mejor sera:
Aquella que por la inversion sea mas rentable y generara en el tema de Backups y su coste.Por tanto en este sentido tendra un soporte mas simple y menos costoso el DVD de la 360 que el Blue-Ray de la Ps3.
yo lo que tengo muy claro es que me voy a pillar la xbox 360, pero la PS3 no lo tngo tan claro. Todo dependera del precio que pongan los de Sony, es decir, que si pone un precio directamente proporcional al que ha puesto con su PSP, por lo que estimo que rondaria los 500€ o mas, le podran ir dando. Si por el contrario, la pone a un precio tipo xbox 360, pues sera una opcion mas que probable.

PD: Teneis que reconocer que los 240€ de la PSP no estan justificados xD
Chichu escribió:PD: Teneis que reconocer que los 240€ de la PSP no estan justificados xD

Para mi si, claro que tú supongo que habrás visto muchas consolas portátiles como la PSP...

Ah y supongo que acabarás comprándote la PS3, ya que bajará de precio y estará en tu rango
hombre la consola es muy buena pero si en japon y USA ha salido mas barata, bastante mas barata esta claro q los 250 euros de la PSP son excesivos, eso si la consola es bestial [flipa]
Amigo Zheo, veo que te gusta mucho contestar punto a punto, deberias pensar lo que escribes....

Ah, pero ¿la x360 ha salido ya? ¿La has jugado? Entonces según esa lógica es humo también ¿no? Porque sólo has visto videos aunque algunos dicen que jugaron en el E3 (a dos G5 duales en realidad pero bueno)

No ha salido ni la he jugado pero las especificaciones estan cerradas y lista para salir, ya veremos si las especificaciones de la ps3 no cambian... ( a esto me referia, para que lo pilles )

Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario.

Esto no lo entiendo, perdona mi ignorancia, lo que quiero decir es que la ps3 sera algo mejor tecnicamente, ¿que es lo que quieres decir tu??? eso mismo o lo contrario?

¿Y es que eso no lo puede hacer la PS2? Otra cosa es que lo haga en un juego.

Esas demos eras las promesas de juegos que ps PS2 traia baja el brazo, claro que luego apenas podia dibujar los jugadores del fifa a una resolucion decente ( De la epoca vamos algo asi como la DC )

Que tiene que ver bastante con la PS3

Tiene que ver con la forma de hacer publicidad de sony, 1+1=3 ( Aunque hay que reconocer que funciona, quizas tenga que ver con la frase que firmas los mensajes )

Resumiendo, para que lo entiendas, no podemos comparar hasta que ambas esten en el mercado... sin mas...
Yo la verdad es que paso de los datos técnicos y tal... si me hubiese tenido que fiar de eso no estaría disfrutando ( todavía ) de mi dreamcast, por que claro, la ps2 es muy superior... si, reconozco que es superior, pero ps2 no me a aportado ni un 10% de la diversión y satisfacción que he conseguido con mi Dreamcast.

Lo mismo me ha pasado con xbox... sinceramente, cuando la compré ( por culpa del MSR 2... o sea Project Gotham Racing [ginyo] ) no pensé que llegase a ser la consola más utilizada/aprovechada en mi casa de esta generación, pero... entre los grandes juegos, grandioso on-line ( Live e interconexión ), emuladores y centro multimedia... para mi ha sido la consola más completa.

En resumen, cuando las vea "en vivo", me compraré la que más me guste... nada de comprar ps3 por que no tener una "pley" no es "guay", ni x360 por haber tenido xbox.

PD: Revolution ya tengo claro que me la compraré... todavía confio en el saber hacer de la gran N.
Esto es lo que yo pienso que va a pasar... M$ va a perder $75 por cada unida vendida...so cuanto va a perder sony con cada unidad $125....Creo que no Sony no se puede dar el lujo de perde ni tan siquiera $75 por unidad...Sony no es la misma compania de ante (cuando salio la ps2) hablando en terminos economicos.La unica unida que le esta dejando buenas ganacia es PS2...Esto es lo que pienso que pasara.Sony se olvidara del Blu-Ray drive antes del lanzamiento y del dual screen output...Segundo demorarian el lanzamiento para finales del 2006 o principio del 2007;para esperar que los componete de la misma estan mas barato... lo cual aplicaria tambien a los HD-TVs and Blu-Ray discs.Tercero seria mucho mas costosa...

Yo en lo personal voy a compra la 360 ya tengo 2 reservada...He tenido mala surte con la ps2 tres con el mismo error (disc error) no si si sony tendra un estudio hecho pero pienso que de cada 100 ps2 vendida como de 5 a 10 son personas comprando una segunda o tercera por el famoso disc error no hay otra opcion que seguir comprondalo cuando tienes en tu casa un catalogo de juegos que te costo mas de $500...
Pepote escribió:No ha salido ni la he jugado pero las especificaciones estan cerradas y lista para salir, ya veremos si las especificaciones de la ps3 no cambian... ( a esto me referia, para que lo pilles )

Mal empezamos si me argumentas con una suposición tuya. De todas maneras también pueden cambiar a mejor.

Esto no lo entiendo, perdona mi ignorancia, lo que quiero decir es que la ps3 sera algo mejor tecnicamente, ¿que es lo que quieres decir tu??? eso mismo o lo contrario?

Es lo lógico si sale más tarde, y parece ser que va a ser así en algunos aspectos. Otra cosa es que esté o no más equilibrada.
Sin embargo lo normal es que si una consola sale más tarde, sea mejor tecnológicamente que una anterior. Es de cajón.

Esas demos eras las promesas de juegos que ps PS2 traia baja el brazo, claro que luego apenas podia dibujar los jugadores del fifa a una resolucion decente ( De la epoca vamos algo asi como la DC )

Esas demos eran demos técnicas de la consola mostrando sus capacidades. Como las demos que han salido en el E3 de este año.

Tiene que ver con la forma de hacer publicidad de sony, 1+1=3 ( Aunque hay que reconocer que funciona, quizas tenga que ver con la frase que firmas los mensajes )

Sigue sin tener que ver con la PS3, que era lo que yo decía ^^
De todas maneras, ¿estas llamando tontos a los que se compran consolas de Sony? Lo digo para que quede claro.
El problema es que aquí no entendeis que lo que piensa EOL no es extrapolable al resto del mundo, y que si algo sabe hacer sony es vender consolas. El resto debería aprender un poco.

Resumiendo, para que lo entiendas, no podemos comparar hasta que ambas esten en el mercado... sin mas...

Que era lo que yo decía desde el principio [mamaaaaa]
A ver si ahora le dan por culo a sony tragando con ports de xbox 360 despues de tragar nosotros con cutreports y mierdaports de ps2 a xbox.
Y eso que en la próxima generación no se notará tanto porque estarán más igualadas.
la verdad es que nadie deberia discutir por que consola es mejor, lo importante en cada consola son los JUEGOS!!!!!, por ej: si eres de los que les gusta mario, dk, mario kart, zelda.... pues esta claro qye tu no querras una ps2 ni una xbox si no una gamecube y si por ejemplo te gusta jugar on-line te pillaras una xbox...
asi que personalmente creo qe se tendria que comprar la consola por los juegos y no por la tecnologia, que no es por nada (a mi me gustan las tres consolas) pero al parecer con la play3 va ser muy chungo de programar(no imposible) y los programadores han dicho que si ya es dificil programar con 3 chips, imaginate lo dificil que seria programar para 7, y que ademas tb saldra mucho mas caro comprarse la consola por este motivo asi que tanto los juegos y las consolas seran mucho mas caro..(asi que las compañias que hacen juegos que no se venden mucho no querran invertir en un juego que luego no venda...) [looco]

PD: pensad en que tuvierais que hacer un gol en una porteria con tres porteros, chungo verdad!, y ahora imaginad en hacerlo en una con 7 y que el principal seria mucho mas fuerte que los demas, Imposible!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

creo que a la play 3 le pasara lo que a la actual xbox, que los juegos multiplataformas seran igual en todas y que los "exclusivos" la aprovecharan mas, pero no del todo....
saludossssssss
Mal empezamos si me argumentas con una suposición tuya. De todas maneras también pueden cambiar a mejor.

Suposicion :cool: , ya veras como hacierto, ojala la primitiva fuera tan facil.

aspectos. Otra cosa es que esté o no más equilibrada. Sin embargo lo normal es que si una consola sale más tarde, sea mejor tecnológicamente que una anterior. Es de cajón.

Pues claro, entonces a que ha venido el "Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario." lee... lee...

Esas demos eran demos técnicas de la consola mostrando sus capacidades. Como las demos que han salido en el E3 de este año.

Cuando las demostraciones tecnicas estan a la altura de la capacidad de la consola de "videojuegos" entonces son demostraciones, si no "a mi modo de ver" es falsedad publicitaria ( o algo asi ).

Sigue sin tener que ver con la PS3, que era lo que yo decía. De todas maneras, ¿estas llamando tontos a los que se compran consolas de Sony? Lo digo para que quede claro. El problema es que aquí no entendeis que lo que piensa EOL no es extrapolable al resto del mundo, y que si algo sabe hacer sony es vender consolas. El resto debería aprender un poco.

Si no es la relacion no voy a intentar convencerte [Ooooo] , yo no llamo tontos sino engañados la los que se compran una PS2 ( no una consola de sony.. una vez mas lee, lee,lee ) pero para que quede claro parece que tu se lo llamas a la mayoria de recien nacidos no???

Que era lo que yo decía desde el principio

Una vez mas lee, lee, lee, seguro que vas a volver a perder el siempo en sacar punta a cada frase, pero por favor lee antes, yo me planto aqui [angelito]
Pepote escribió:

Suposicion :cool: , ya veras como hacierto, ojala la primitiva fuera tan facil.

O si no ponte de adivinador, en la tele podría sacar mucho. Total, si no dan una da igual..
Por cierto, es sin h.

Pues claro, entonces a que ha venido el "Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario." lee... lee...

Gambazo mío :P

Cuando las demostraciones tecnicas estan a la altura de la capacidad de la consola de "videojuegos" entonces son demostraciones, si no "a mi modo de ver" es falsedad publicitaria ( o algo asi ).

Es que ESTAN a la altura de la capacidad de la consola de videojuegos. Lo mueve la consola ---> está a la altura.
¿Buscamos la demo del robot de XBOX y nos reimos un rato?

Si no es la relacion no voy a intentar convencerte [Ooooo] , yo no llamo tontos sino engañados la los que se compran una PS2 ( no una consola de sony.. una vez mas lee, lee,lee )

El problema es que saltas de ps2 a psp a ps3 según te conviene y sin venir a cuento. Y bueno, lo de "Los que compran una ps2 están engañados" es para dar pena XD XD

pero para que quede claro parece que tu se lo llamas a la mayoria de recien nacidos no???

Supongo que esto vendrá por la firma. Te recomiendo que busques algo sobre la ironía, te vendrá bien.
Y te voy a decir una cosa sobre las generalizaciones: todas son falsas.

Una vez mas lee, lee, lee, seguro que vas a volver a perder el siempo en sacar punta a cada frase, pero por favor lee antes, yo me planto aqui [angelito]

Ya, lei mal una frase y ya me he disculpado. Al menos mi confusión ha sido sólo momentanea.
eeeeee , un respeto para los que tenemo PS2 y eso de estar estar engañados , puede q en graficos , pero para mi es mas importante es todos los juegos q tiene ps2, mas , q XBOX ,es la verdad , ¿no?,me pondras decir q si la ps2 es mala , pues yo no e modificado la consola y la tengo como el primer dia , te estoy hablando de 5 años , me podras decir q es los de sony la ponen ha huevo para que la "hackeen" (o como se escriba ;) ) y yo te digo q todo lo q se pueda moficar se hara, siempre q haiga intereses detras , desde el gobierno o guerras q es lo miimo , hasta las consolas ratataaaa , y lo de los graficos, pues todos sabemos por q la xbox salio despues , (q ¿porque sony no lo hizo mejor en su momento ? eso ya es otra cosa ), y aun en digo q no me cambio a xbox y su caja de 1metro cuadrado XD (esto es solo mi opinion) por mi PS2

Al tema que se discute en este foro : Cada vez me convence mas XBOX360 , pues de juegos parece q esta vez si sabe lo q hacer y donde estan las ventas , Saludos
Bueno chicos haya paz, Delec, lo de engañados va por la gente que la compra pensando que es lo que no es, no para el que sabe lo que hay y se decide por ella, completamente respetable, en cuanto a ti zheo; tengo que agradecerte que me enseñes lo que es la hironia ( aunque aplicada cuando conviene ), lo de la tele quizas me lo piense al precio que estan los pisos no me vendria mal un sobresueldo, ademas demuestras porque es necesario el corrector ortografico de Word ( o el editor que sea, sin acritud ); y en cuanto a la PS2 solo me molesta que no hicieran mas en su momento ( has visto el Head Hunter, Virtual Tennis, Crazy Tazy .... en DreamCast ??? ) y aun ahora lo arrastremos ( pero ese es un debate muy hablado )...., por lo demas para gustos estan los colores !
Pepote escribió:en cuanto a ti zheo; tengo que agradecerte que me enseñes lo que es la hironia ( aunque aplicada cuando conviene )

Esto... que no hayas pillado que lo de mi firma es una ironía, no quiere decir que se aplique cuando conviene ;)

DreamCast

Sin entrar mucho en detalles, espero que no seas de los que aún piensan que DreamCast es mejor que PS2...

Y respecto a los usuarios de PS2, de engañados en gráficos nada, que todos los juegos tienen fotos y se ve cláramente la diferencia de gráficos, por no hablar de reviews etc. ¿Por qué sony no lo hizo mejor? Qué razón teneis, quizá debiera haber sacado un cluster como el que usaron para renderizar final fantasy, y encima venderlo por 300€ ^^

XBOX salió un año después, y cuando PS2 cerró specs y el año en que la PS2 se lanzaba, NVIDIA presentó la primera GPU programable que fue un avance MUY importante. XBOX sólo tuvo que licenciarlo.
Pepote escribió:Bueno chicos haya paz, Delec, lo de engañados va por la gente que la compra pensando que es lo que no es, no para el que sabe lo que hay y se decide por ella, completamente respetable, en cuanto a ti zheo; tengo que agradecerte que me enseñes lo que es la hironia ( aunque aplicada cuando conviene ), lo de la tele quizas me lo piense al precio que estan los pisos no me vendria mal un sobresueldo, ademas demuestras porque es necesario el corrector ortografico de Word ( o el editor que sea, sin acritud ); y en cuanto a la PS2 solo me molesta que no hicieran mas en su momento ( has visto el Head Hunter, Virtual Tennis, Crazy Tazy .... en DreamCast ??? ) y aun ahora lo arrastremos ( pero ese es un debate muy hablado )...., por lo demas para gustos estan los colores !

OK , todos juntos sabremos mas que elegir , y como dices tu Pepote, para gustos estan los colores , Saludos
Sin entrar mucho en detalles, espero que no seas de los que aún piensan que DreamCast es mejor que PS2...

Esperas mal, los juegos de cada una no se pueden comparar ( al menos no al 100% ) , pero pon al lado los juegos que tuvieron en comun y dime que opinas.
Por no hablar del juego online desde el principio, ( y ya tiene merito hacerlo funcionar via modem ), sus 4 mandos y juegos orientados a ellos, desde la DC la PS2 es la unica consola que no ha traido 4 mandos de serie y alta resolucion en los juegos, para mi imperdonable, es mas no tuve la DC hasta que no salio la PS2 ( casi la tenia reservada )... en fin supongo que es cuestion de opiniones y contra eso no hay nada que hacer... pero como te digo lo peor es ver la diferencia entre el Prince of Persia 1 y 2 de la X gracias a que el 2 tenia que correr en la PS2, solo espero que en la nueva generacion no pase lo mismo o la diferencia sea menor, sino perdemos todos.
Pepote escribió: Esperas mal, los juegos de cada una no se pueden comparar ( al menos no al 100% ) , pero pon al lado los juegos que tuvieron en comun y dime que opinas.

¿Me comparas juegos de una plataforma nueva con otra que ya tenía casi un par de años de desarrollo? Por favor...

desde la DC la PS2 es la unica consola que no ha traido 4 mandos de serie

Desde la Nintendo 64 diría yo ;)
Y ahora que ponen hasta 7 mandos de serie, la gente también protesta, en fin...

alta resolucion en los juegos,

xDDD
Ni la PS2 ni ninguna bonito. A no ser que por "alta resolución" entiendas 640, en cuyo caso siento desilusionarte ya que la PS2 también la soporta.

Pero como te digo lo peor es ver la diferencia entre el Prince of Persia 1 y 2 de la X gracias a que el 2 tenia que correr en la PS2,

¿Prefieres tenerlos con esos gráficos o NO tenerlos?
Lo digo porque si todas las desarrlladoras tuvieran que hacer dos versiones del juego, la que tiene el parque mayor se iba a comer todo el pastel Es lógico

solo espero que en la nueva generacion no pase lo mismo o la diferencia sea menor, sino perdemos todos.

Eso también es opinión personal; siguiendo tu ejemplo yo he jugado a los Prince of persia en PC y no pasa nada porque tengan "gráficos de PS2" y me han parecido muy buenos juegos, sobre todo el 1.
Tienes razon desde le N64, peor me lo pones, cual es la escusa entonces para poner 2 que si ponen 7 tambien se quejan o no lo he entendido ??

Claro que te los comparo, compara el DAO 3 de X por ejemplo con cualquiera de PS2....

Pues si, 640 lo considero alta resolucion en comparacion con 320, vamos a reducirlo, simplemente pasas de ver pixelotes a no verlos, y desde luego ya me diras tu que juego de PS2 al margen del tetris puedes verlos con la definicion que tenia cualquier mierda de DC.

Prefiero tenerlos lo mejor posible, que es eso de tenerlos o no tenerlos ???

No pasa nada porque tengan graficos de PS2 pero porque tienen que tenerlos ???
Delec escribió:eeeeee , un respeto para los que tenemo PS2 y eso de estar estar engañados , puede q en graficos , pero para mi es mas importante es todos los juegos q tiene ps2, mas , q XBOX ,es la verdad , ¿no?,me pondras decir q si la ps2 es mala , pues yo no e modificado la consola y la tengo como el primer dia , te estoy hablando de 5 años , me podras decir q es los de sony la ponen ha huevo para que la "hackeen" (o como se escriba ;) ) y yo te digo q todo lo q se pueda moficar se hara, siempre q haiga intereses detras , desde el gobierno o guerras q es lo miimo , hasta las consolas ratataaaa , y lo de los graficos, pues todos sabemos por q la xbox salio despues , (q ¿porque sony no lo hizo mejor en su momento ? eso ya es otra cosa ), y aun en digo q no me cambio a xbox y su caja de 1metro cuadrado XD (esto es solo mi opinion) por mi PS2

Al tema que se discute en este foro : Cada vez me convence mas XBOX360 , pues de juegos parece q esta vez si sabe lo q hacer y donde estan las ventas , Saludos

Sony os tomo el pelo, al precio de salida de la consola, aquellos que pagasteis cerca de 550 euros todavia le dais las gracias 5 años depues.
SEGUID FELICES CON VUESTRA IGNORANCIA.
58 respuestas
1, 2