› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
charle escribió:yo me compraré la xbox360, pero hay q reconocer q como prestaciones es "bastante" mejor la ps3
AxelStone escribió:Pues yo creo que veremos juegos muy similares en ambas. Mirad sino PS2 - Xbox que al final a la X le ha tocado tragar con muchos ports de PS2
Akrae escribió:Quitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray
Y lo que queda detras del humo es PS3. No hace falta tenerla en las manos.
Saludos.
Akrae escribió:Quitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray
Y lo que queda detras del humo es PS3. No hace falta tenerla en las manos.
Saludos.
uitale los mas que obtimistas 2.0 teraflops, el 1080p de stardart(solo lo veras en el tetris y puzzle bouble),quitale el HDD que es solo para Linux,quitale el dual-screen(por lo menos a 1080p),quitale 3 mandos(aunque lo mantengan no tiene untilidad ninguna),quitale los gatillos analogicos,que os recuerden el rendimiento real del RSX,(menos que dos gforce en SLI) y de paso que te digan realmente para lo que esta especializado el Cell,(no para juegos precisamente).Añadid un Blue Ray
Por favor, has jugado con la consola?? Nunca digas nunca, no seas tan precipitado.......
Tus opiniones no hacen que algo no tenga utilidad (por lo de los mandos)
Ni tu, ni yo ni nadie podemos decir algo de una consola que todavia no existe........que teneis unas manias con las 2 que no cagais......unas manias anti-sonyer, xboxer o nintendero que a veces se os ve el plumero antes de encender el pc y entrar en EOL.......(este no va por ti, va para los fanaticos en general)
Deregath escribió:Por curiosidad; ¿Qué significa el *TBA en la sección Storage de PS3?
Akrae escribió:No, pero como si yo me compro una consola y la voy a utilizar yo,no tu, yo decido lo que me es util. Si a ti lo es, conjonudo, me alegro por ti, por tener 7 amigos consoleros y tener una pantalla tan grande y tan geometrica que se pueda partir en 7 trozos. Yo tengo una de dos metros de base, y si la parto en 7 trozos no veo una puta mierda. De ahi que no le vea la utilidad, me alegro que tu si.
zheo escribió:PD: ¿Que Ms colaboró con NVidia para hacer la GF3? como me extraña eso, porque vi la presentación de la misma, y MS no salía por ningún lado, aparte que la XBOX no tiene una GF3 exactamente y que fue licenciada un año más tarde de la presentación....
But where the real heart of the Xbox is a 233Mhz custom-designed chip, developed by Microsoft and Nvidia that Nvidia later went on to base the GeForce 3 on.
Pepote escribió:Lo unico importante de la comparativa, es que la X360 es real y PS3 es humo hasta que salga, seguro que es mejor que la X tecnicamente solo por el hecho de tener un modelo al que batir y su salida casi un año mas tarde, pero ya veremos, aun me acuerdo de la escena de baile de la PS2 con los personajes del FF8 y aquel viejo lleno de arrugas y luego mira.... ( o la noticia en la tele de que el que no vaya rapido a por una PSP puede quedarse sin ella hasta navidad, siempre estan igual ) ....
De momento en noviembre a disfrutar de la nueva X360 !!!!
Pepote escribió:Lo unico importante de la comparativa, es que la X360 es real y PS3 es humo hasta que salga,
Seguro que es mejor que la X tecnicamente solo por el hecho de tener un modelo al que batir y su salida casi un año mas tarde,
pero ya veremos, aun me acuerdo de la escena de baile de la PS2 con los personajes del FF8 y aquel viejo lleno de arrugas y luego mira....
( o la noticia en la tele de que el que no vaya rapido a por una PSP puede quedarse sin ella hasta navidad, siempre estan igual ) ....
De momento en noviembre a disfrutar de la nueva X360 !!!!
Chichu escribió:PD: Teneis que reconocer que los 240€ de la PSP no estan justificados xD
Ah, pero ¿la x360 ha salido ya? ¿La has jugado? Entonces según esa lógica es humo también ¿no? Porque sólo has visto videos aunque algunos dicen que jugaron en el E3 (a dos G5 duales en realidad pero bueno)
Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario.
¿Y es que eso no lo puede hacer la PS2? Otra cosa es que lo haga en un juego.
Que tiene que ver bastante con la PS3
Pepote escribió:No ha salido ni la he jugado pero las especificaciones estan cerradas y lista para salir, ya veremos si las especificaciones de la ps3 no cambian... ( a esto me referia, para que lo pilles )
Esto no lo entiendo, perdona mi ignorancia, lo que quiero decir es que la ps3 sera algo mejor tecnicamente, ¿que es lo que quieres decir tu??? eso mismo o lo contrario?
Esas demos eras las promesas de juegos que ps PS2 traia baja el brazo, claro que luego apenas podia dibujar los jugadores del fifa a una resolucion decente ( De la epoca vamos algo asi como la DC )
Tiene que ver con la forma de hacer publicidad de sony, 1+1=3 ( Aunque hay que reconocer que funciona, quizas tenga que ver con la frase que firmas los mensajes )
Resumiendo, para que lo entiendas, no podemos comparar hasta que ambas esten en el mercado... sin mas...
Mal empezamos si me argumentas con una suposición tuya. De todas maneras también pueden cambiar a mejor.
aspectos. Otra cosa es que esté o no más equilibrada. Sin embargo lo normal es que si una consola sale más tarde, sea mejor tecnológicamente que una anterior. Es de cajón.
Esas demos eran demos técnicas de la consola mostrando sus capacidades. Como las demos que han salido en el E3 de este año.
Sigue sin tener que ver con la PS3, que era lo que yo decía. De todas maneras, ¿estas llamando tontos a los que se compran consolas de Sony? Lo digo para que quede claro. El problema es que aquí no entendeis que lo que piensa EOL no es extrapolable al resto del mundo, y que si algo sabe hacer sony es vender consolas. El resto debería aprender un poco.
Que era lo que yo decía desde el principio
Pepote escribió:
Suposicion :cool: , ya veras como hacierto, ojala la primitiva fuera tan facil.
Pues claro, entonces a que ha venido el "Precisamente por eso lo lógico es que sea lo contrario." lee... lee...
Cuando las demostraciones tecnicas estan a la altura de la capacidad de la consola de "videojuegos" entonces son demostraciones, si no "a mi modo de ver" es falsedad publicitaria ( o algo asi ).
Si no es la relacion no voy a intentar convencerte , yo no llamo tontos sino engañados la los que se compran una PS2 ( no una consola de sony.. una vez mas lee, lee,lee )
pero para que quede claro parece que tu se lo llamas a la mayoria de recien nacidos no???
Una vez mas lee, lee, lee, seguro que vas a volver a perder el siempo en sacar punta a cada frase, pero por favor lee antes, yo me planto aqui
Pepote escribió:en cuanto a ti zheo; tengo que agradecerte que me enseñes lo que es la hironia ( aunque aplicada cuando conviene )
DreamCast
Pepote escribió:Bueno chicos haya paz, Delec, lo de engañados va por la gente que la compra pensando que es lo que no es, no para el que sabe lo que hay y se decide por ella, completamente respetable, en cuanto a ti zheo; tengo que agradecerte que me enseñes lo que es la hironia ( aunque aplicada cuando conviene ), lo de la tele quizas me lo piense al precio que estan los pisos no me vendria mal un sobresueldo, ademas demuestras porque es necesario el corrector ortografico de Word ( o el editor que sea, sin acritud ); y en cuanto a la PS2 solo me molesta que no hicieran mas en su momento ( has visto el Head Hunter, Virtual Tennis, Crazy Tazy .... en DreamCast ??? ) y aun ahora lo arrastremos ( pero ese es un debate muy hablado )...., por lo demas para gustos estan los colores !
Sin entrar mucho en detalles, espero que no seas de los que aún piensan que DreamCast es mejor que PS2...
Pepote escribió: Esperas mal, los juegos de cada una no se pueden comparar ( al menos no al 100% ) , pero pon al lado los juegos que tuvieron en comun y dime que opinas.
desde la DC la PS2 es la unica consola que no ha traido 4 mandos de serie
alta resolucion en los juegos,
Pero como te digo lo peor es ver la diferencia entre el Prince of Persia 1 y 2 de la X gracias a que el 2 tenia que correr en la PS2,
solo espero que en la nueva generacion no pase lo mismo o la diferencia sea menor, sino perdemos todos.
Delec escribió:eeeeee , un respeto para los que tenemo PS2 y eso de estar estar engañados , puede q en graficos , pero para mi es mas importante es todos los juegos q tiene ps2, mas , q XBOX ,es la verdad , ¿no?,me pondras decir q si la ps2 es mala , pues yo no e modificado la consola y la tengo como el primer dia , te estoy hablando de 5 años , me podras decir q es los de sony la ponen ha huevo para que la "hackeen" (o como se escriba ) y yo te digo q todo lo q se pueda moficar se hara, siempre q haiga intereses detras , desde el gobierno o guerras q es lo miimo , hasta las consolas , y lo de los graficos, pues todos sabemos por q la xbox salio despues , (q ¿porque sony no lo hizo mejor en su momento ? eso ya es otra cosa ), y aun en digo q no me cambio a xbox y su caja de 1metro cuadrado (esto es solo mi opinion) por mi PS2
Al tema que se discute en este foro : Cada vez me convence mas XBOX360 , pues de juegos parece q esta vez si sabe lo q hacer y donde estan las ventas , Saludos