comparativa xbox360 vs ps3

Gamespot ha publicado una comparativade graficos (otra más, sí) entre xbox 360 y PS3 http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?tag=topslot;img;2 se las dejo como para que opinen, sí bien esta en ingles, se puede comparar manteniedo el puntero en el nombre de la consola correspondiente al pie de la foto. Saludos y a opinar.
no se si sera porque tengo una pero en todas menos en la penultima veo mejor la xbox...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
moyadark escribió:Gamespot ha publicado una comparativade graficos (otra más, sí) entre xbox 360 y PS3 http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?tag=topslot;img;2 se las dejo como para que opinen, sí bien esta en ingles, se puede comparar manteniedo el puntero en el nombre de la consola correspondiente al pie de la foto. Saludos y a opinar.

Esto no es noticia, es un articulo de debate, el cual no voy a opinar ya que no tengo el ojo bionico puesto.
nesquik escribió:
moyadark escribió:Gamespot ha publicado una comparativade graficos (otra más, sí) entre xbox 360 y PS3 http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?tag=topslot;img;2 se las dejo como para que opinen, sí bien esta en ingles, se puede comparar manteniedo el puntero en el nombre de la consola correspondiente al pie de la foto. Saludos y a opinar.

Esto no es noticia, es un articulo de debate, el cual no voy a opinar ya que no tengo el ojo bionico puesto.

[qmparto]

Este tipo de hilos son los que suelen acabar en un flamewar de aquí te espero...

Saludos!
pues no se, a mi en primeros planos las veo igual, pero los fondos los veo mejor conseguidos en Xbox, supongo que sera porque lleva mas tiempo en el mercado, es mas facil de programar y demas.
Yo veo dos diferncias. Las de ps3 muestran más los dientes de sierra, aunque esto podría ser debido a la forma en que hayan capturado las imágenes (tengo entendido que ps3 tiene mejor antialias q la 360 por lo q me parece raro) y por otro lado las de ps3 se ven con colores más vivos. Pero la verdad es que no parece que tengan una gran diferencia se ve muy parecido.
Pues yo tengo una PS3 y la verdad es que veo mejor los graficos de xbox en esas imagenes. Muchisimos menos dientes de sierra y mas profundidad en los colores. Pero vamos lo que mas se nota son los dientes de sierra.
yo no uso consola, pero la calidad la veo mejor en la xbox, quizas mas vivo, mas contraste.
Estas cosas solo sirven para que la gente se ralle la cabeza. Que cada uno se compre la consola que prefiera por lo que quiera y a tomar viento, que al final algunos se ponen muy pesaditos.

salu2!
Yo ya esto ni me lo miro, hace tiempo que los juegos son tan iguales que solo ven diferencias los bionicle men. [+risas]

Saludos!
Esto es como una llamada a los Trolls y fanboys.

Más que en el Buffer esto va mejor en Multiplataforma
Habria que ver si comparan el UNCHARTED, a ver que pasa...eso...

(si, ya lo se, iba en coña)
;)
11 respuestas