Comparativa xbox360 y ps3?

No he sabido donde poner este mensaje pero me he decidido por ponerlo aqui. ¿Alguien sabe de alguna pagina donde halla una gran comparativa entre estas dos consolas de manera mas o menos objetiva?
mira por el foro de multiconsolas que supongo que habra bastante informacion, aunke tendras ke rebuscar un poco y hasta usar el buscador.
yo te contesto, tengo las dos.

La xts gran consola, ruidosisima(la mia)ningun problema de los que se comentan por ahi(ah si, disco rayado por mover la consola, poca cosa)
un buen catalogo de juegos, demasiados shooter para mi gusto.

la ps3, su aspecto es impactante, un calefactor pero silencioso(no siempre)
juegos , hay pocos y tardaran algo en salir los buenos, luego está el tema del blu-ray, si tienes tv HD-ready tienes que ver alguna peli y juzgar por uno mismo, es otra dimension.

a grandes rasgos, esto es lo que hay, si tu interes son los juegos. lo mejor es mirar el catalogo de la 360 y la lista de juegos de ps3 a la venta proximamente, y decidir ahi

lo optimo es tener las dos, ademas como una va por componentes y la otra por hdmi no se pelean por los conectores de la tv(HD)

no entro en jerga tecnica ni en los mandos ni en el online, no tiene que ver nada uno con el otro
un saludo.
Venga, va, esto ya es un pitorreo. Donde está la cámara oculta? :D
llorllo escribió:Venga, va, esto ya es un pitorreo. Donde está la cámara oculta? :D

Yo creo que detras del monitor [sati]
Deberían inventar algo para que cuando alguien vaya a abrir un hilo de estos le suelte un calambrazo el teclado. Y si reincide, que le corte un dedo.
Pues a mi me parece un hilo super interesante, ya era hora de que alguien lo creara.
llorllo escribió:Venga, va, esto ya es un pitorreo. Donde está la cámara oculta? :D

He pensado lo mismo.
Hombre pues si que es interesante su pregunta porque todas las comparativas que yo he visto no eran para nada objetivas.
Alejo tiene que estar detras de todo esto seguro, es masoca y le va la marcha.....
Venga, te lo digo yo.La PS3 es mejor [poraki]
hilo cerrado en 3,2,1....
Bueno tampoco es pa mofarse joer, no he encontrao una comparativa en condiciones solo eso, queria saber las diferencias que hay en el internet, en los graficos, los mandos, etc y si merecia la pena esperarse a la 360 elite, etc.
La elite no está claro que la saquen aqí, me parece, y cómprate la que más te guste, asi de simple.
Anto_75 escribió:Bueno tampoco es pa mofarse joer, no he encontrao una comparativa en condiciones solo eso, queria saber las diferencias que hay en el internet, en los graficos, los mandos, etc y si merecia la pena esperarse a la 360 elite, etc.

NO es cuestion de mofarse o no, es que no vas a encontrar ninguna comparativa objetiva y menos en multiplataforma. Y si la gente responde asi es proqe cada semana se crean 34723 hilos como éste, ni mas ni menos.
A mi me gusta mas la ps3, el problema es el precio, es que son casi 300 euros mas y por eso estoy manejando la posibilidad de la xbox360
PUes ahorra más, o impórtala, que te saldrá más barata, o píllala de segunda mano; será por opciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Anto_75 mira que que juegos tienen y van a salir para cada una este año, con ello analiza que genero te gusta mas de juegos, y con eso deberias de poder decidir.... Yo no se tu, pero yo me compro una consola por sus juegos, no por la marca...
Antes sony era muy fuerte en catalogo, ahora microsoft se ha puesto a la alutra, va a tener GTA IV, MGS 4, tenchu y mas juegos que antes eran exclusivos de sony...
Tenchu es una castaña, y lo de MGS4, no se donde lo has leído, pero no hay nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi 360 este año significa Blue Dragon, Lost Odyssey, y Eternal Sonata. [babas] [babas] [babas]

Y PS3 significa Heavenly Sword y Lair [babas] [babas]
lo lei en gamepro, a lo mejor no estaba confirmado.
21 respuestas