Comparativa XTS-PS3

1, 2, 3
shadow land

Me has dejao de pasta de boniato, ¿tu has probado alguna xbox360? Va a se que no. Tienes un montón de resolucones a escoger, desde 640x480 a 1366x768 he visto yo en una Samsung HD, aparte tambien puedes enchufarla a una tele convencional. ¬_¬
kolombo escribió:shadow land

Me has dejao de pasta de boniato, ¿tu has probado alguna xbox360? Va a se que no.

hmmmm...

¬_¬

va a ser que shadow tiene una consola desde el dia de salida o el siguiente eh?...me da que va a ser que si...

a ver si va a haber que untarte en una rebanada de pan XD

saludos cordiales.
kolombo escribió:shadow land

Me has dejao de pasta de boniato, ¿tu has probado alguna xbox360? Va a se que no. Tienes un montón de resolucones a escoger, desde 640x480 a 1366x768 he visto yo en una Samsung HD, aparte tambien puedes enchufarla a una tele convencional. ¬_¬
Pues oye, que a mi al conectarla por componentes a una TV HD solo me da a elegir 480p o 720p... Si a eso lo llamas tu "un monton de resoluciones..." ¬_¬
maesebit escribió: Pues oye, que a mi al conectarla por componentes a una TV HD solo me da a elegir 480p o 720p... Si a eso lo llamas tu "un monton de resoluciones..." ¬_¬

Si la conectas por vga te da un chorro de resoluciones a escoger.
Estimado GXY, ves preparando el cuchillo y una rebanada bien tostadita que hoy apetece pasta de boniatos bien caliente [jaja]

Si, la tengo desde el día de salida. Este personaje confundira componentes con vga me supongo.

maesebit escribió: Pues oye, que a mi al conectarla por componentes a una TV HD solo me da a elegir 480p o 720p... Si a eso lo llamas tu "un monton de resoluciones..." ¬_¬

dejalo, la ignorancia es la felicidad, y al resto nos hacen más "poderosos" cada día que pasa ;)
maesebit escribió: Pues oye, que a mi al conectarla por componentes a una TV HD solo me da a elegir 480p o 720p... Si a eso lo llamas tu "un monton de resoluciones..."

Pues yo puedo escoger 1080i sin problemas por componentes. Tengo una Pioneer 505 x de . ES más, con el conector en HDTV tan solo me deja escoger 720p o 1080i.

Un saludo
Buenas a todos chicos!

Shadow Land serias tan amable de pasarme un link hacia el hilo donde hablabas sobre el Xenos? Es que quiero echarle un vistazo.

Vamos, ese que comentas en este post.

Gracias de antemano!
heulen escribió:Buenas a todos chicos!

Shadow Land serias tan amable de pasarme un link hacia el hilo donde hablabas sobre el Xenos? Es que quiero echarle un vistazo.

Vamos, ese que comentas en este post.

Gracias de antemano!

tome usté, hay varios de ellos, al tener mas de 500 respuestas cada uno: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=416956&highlight=grafica+xenos

ouuu!!!
A ver, yo no tengo la 360, solo la he probado varias veces en casa de un familar y llevo bastante tiempo por estos lares, de informatica se más bien poco, pero esto es lo que he visto al probarla:

Por Vga:
640x480
848x480
1024x768
1280x720
1280x768
1280x1024
1360x768

Componentes:
480p
720p
1080i

Lo cierto es que la de componentes solo he probado 720p.

No se cuantas resoluciones más querias, pero vamos que no trataba de atacarte a degüello, solo que me ha sorprendido lo de las pocas resoluciones, que parece que la peña este un poquito picajosa en estas fechas tan señaladas (coño, parezco el rey)
bueno,voy a decir mi humilde opinion.este hilo me parece una pasada para todo aquel que tenga una ligera idea de programacion,pues debatir caracteristicas tecnicas de dos consolas super potentes es la leche....pero olvidais una cosa muy sencilla,y es que ps3 aun no existe y todos esos datos tecnicos pueden variar senciblemente,para mejor o para peor(yo me inclino para peor ,para no encarecer mas el precio final),pues si recordamos cuando se esperaban los lanzamientos de ps1 y ps2 sucedio que al final la mayoria de las caracteristicas tecnicas nada tenian que ver con el producto final
De xbox ya no hay duda,pues esta en la calle,pero yo hasta que no vea ps3 no creeria nada de lo que sony diga.es solo una opinion.....
No creo que cambien nada gordo en la ps3, mas que nada por el tema de los kits de desarrollo, si cambian el hard cada tres meses va ser imposible ver juegos que "saquen" algo interesante y demostrativo del verdadero potencial que la consola puede ofrecer para dentro de un año, asi que me decanto por pensar que lo más logico es que la ps3 ya esta "cerrada", asi lso programadores pueden hacer cosas brutales para la fecha de salida.

Sea cual sea la mas potente, lo que esta claro es que tras muchos años volvemos a tener un vs de consolas igualadas en potencia al mas puro estilo super nintendo y megadrive, los beneficiados vamos a ser los usuarios, tanto de xts como los de ps3 y eso es para alegrarse.

Saludos
Sí, el sistema debería estar cerrado, sobretodo porque deben estar ya en el proceso de fabricación en masa, o sino les pillará el toro como la 360 que se queda sin stock.

Y la verdad estos dos sistemas tan igualados tecnicamente, espero que nos hagan disfrutar como la SuperNes y la MegaDrive en su día, y nintendo con su Revo, seguro que hara algo diferente y original, siempre lo hacen.

Saludos.
Bollox escribió:No creo que cambien nada gordo en la ps3, mas que nada por el tema de los kits de desarrollo, si cambian el hard cada tres meses va ser imposible ver juegos que "saquen" algo interesante y demostrativo del verdadero potencial que la consola puede ofrecer para dentro de un año, asi que me decanto por pensar que lo más logico es que la ps3 ya esta "cerrada", asi lso programadores pueden hacer cosas brutales para la fecha de salida.

Sea cual sea la mas potente, lo que esta claro es que tras muchos años volvemos a tener un vs de consolas igualadas en potencia al mas puro estilo super nintendo y megadrive, los beneficiados vamos a ser los usuarios, tanto de xts como los de ps3 y eso es para alegrarse.

Gran post. [ok]

Si nos basamos en lo dicho por $ony (con el peligro que supone eso, ya que las compañias siempre tiran para casa) creo que quieren tener un catalogo de salida bastante potente...veremos en que se queda todo.
Es que como ya se ha repetido muchas veces los únicos cambios que pueden hacer son mhz (subida en cpu o gpu), aumento de memoria al más puro estilo psp y quizá dar como funcional en todas las máquinas el spe que dejan redundante por costes. E imagino que cualquiera de estas cosas no afecta para el desarrollo de los juegos que ya estaban planificados.
Según ley en b3d, a dia de hoy el diseño completo de la ps3 no está finalizado. Vale, la nota es de inquirer, pero últimamente está acertando bastante.
115 respuestas
1, 2, 3