comparativa

Soy nuevo en el foro así que lo primero me gustaría saludar a todos los usuarios: hola !
Una vez hecho esto, expongo mi caso mientras bebo agua del baso (no seamos guarros):
Hace ya mucho que llevo pensando comprar un matrix, cuando me decidí el chip se agotó y llevo 2 meses esperando, al final cancelé la cuenta y creo que me voy a comprar un Xecuter 2 Lite o Pro porque me han dicho que es la mejor opción.
Me gustaría si es posible que alguien me dijera que pros y contras tiene cada uno de ellos o en que se diferencian para adquirir uno u otro. Muchas grácias a todos.
El pro vale 60€ y el Lite 45€, el al Pro se le pone un addon fuera de la consola para activarlo y cambiar Bios desde ahí además de actualizarlo, por lo demás creo ke son iguales.

Si kieres urgar con Bios y demás ponle el Pro ke es más sencillo para ello, viene sin programar con ninguna Bios, el Lite viene con la suya propia.

P.D:Yo tengo el Aladdin2 ke es el Lite practicamente, vale 20€ y es algo más dificil de programar, dependiendo de cual uses.
1 respuesta