dalphy escribió:
No hace falta que postee para ver que todo lo que tu posteas en este foro son puras trolladas. No sé que haras en otros foros de EOL pero aqui eres un troll de los buenos.
Por cierto todo el que te critica tiene que ser Nintendero??
Se nota que desconoces el significado de Troll, asi que mejor no lo uses, busca el significado y que alguien te enseñe a usarlo, porque quedas bastante mal dandole tu uso.
Troll = decir que no te gusta una cosa de nintendo, aunque des tus motivos
Buen usuario (como tu) = decir que todo es yeah, powa, roolz y abrir 20 hilos de "me compro wii, me ha convencido".
Asi todos somos mas felices, fanaticos, pero felices... hasta que viene el malote de Blaiz a decir algo malo.
Rylek escribió:
Pues se empieza a desarrollar para una consola, y luego se cambia. Ha pasado con muchos juegos, entre ellos: Final Fantasy VII, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Kameo, etc...
Cierto, tienes razon, ahora he caido que hay muchisimos casos asi, la noche de ayer no fue buena
no creeis que hacen falta mas moderadores?
Eres coleco, no?
Vigila lo que dices que luego pasa lo que pasa compañero, esta guapa la 360 o que
Falkiño escribió:No , si yo contento y todo
Hasta te nombré en un hilo sobre "EOLianos que te llaman la atención" del foro "El Rincón del EOLiano" (creo) xDDDDDD
Ya sabes lo que pasa cuando alguien se mete con nuestra madre Nintendo xDDDD
No te mosquees, pero sí, este es otro post tuyo que, como cada post tuyo, acaba en una sangrienta guerra
Salu2
Como? joder si que soy mediatico
No suelo pasar por esos lares de EOL, ya me pasare a ver que dijiste
No pretendia acabar en nada, el otro dia por ejemplo reconoci que Mario Galaxy estaba pintando muchisimo mejor que cuando lo vi por 1 vez, yo si veo algo lo reconozco, pero esque se ha criticado taaaaaaaaaaaanto a x360 y ps3 por "vendernos la moto" y luego va a resultar que nintendo es igual de buena/mala que las demas (para mi esto no es nuevo
).