jaKal escribió:Me parece a mi que esto es un poco timo. Si sumas ps3 + playstation 3 + play station 3 supongo que sacarás tantos resultados como con xbox 360 (solo 360 no vale, porque es más cosas además de la consola). Y digo supongo, ojalá me equivoque
Por desgracia no se pueden poner varios términos juntos dentro de la misma "coma" para sumar resultados, salen cosas disparatadas, como Xbox 360 y PS3 = 0 y Wii por las nubes. Ejemplo:
Esto ocurre si intento sumar "PlayStation 3" PS3, Wii, "Xbox 360". Sale Xbox 360 muy por encima, cuando es imposible.
Lo más fiable pienso que es introducir lo siguiente:
"PlayStation 3", "Nintendo Revolution", "Xbox 360"
Estos son los resultados:
Curiosamente en la lista de paises no aparecemos.
Sin embargo en la de idiomas:
La historia se repite más o menos lo mismo, aunque se conoce más a la Wii por el nombre de "Nintendo Revolution".
Que tonteria con perdon y mis respetos , , vamos ver para ceer , de PS3 se busca lo justo , de X360 , lo tienes todo , no se que se quieren demostrar aqui ,
aaaa ya , q , que consola esta mas tiempo en el mercado , lo que hace la gente (sobre todo Microsof ) por despiazar ala nueva Play , Saludos
[qmparto]
¡Ay por Dios! Que me meo enteroooooo. Si hombre, Microsoft y Nintendo se dedican a tener gente buscando "Xbox 360" y "Nintendo Revolution" en Google todo el día para, atención a la palabra y cito textualmente
DESPIAZAR a PS3.
Saludos