› Foros › Multiplataforma › General
Aspectos negativos: No es capaz de reproducir Video-CD. Solo se pueden poner dos pads, y si se adquiere un multitap éste no funciona correctamente (problemas de orden, incompatibilidades entre periféricos, etc).
Escrito originalmente por dr.cañamon
Muy bonita.Pero que juegos hay? Y donde los compras?por que para xbox ya es dificil encontrar juegos.
salu2
Escrito originalmente por Burt Lancaster
como acepta dvd's normales puedes hacer copias de respaldos de tus discos de GC en dvd's (como si se tratase de una PS2), cosa que con la GC normal no se puede.
Q DE PANASONIC
Panasonic ha comprado la licencia para crear una consola de videojuegos basada en una Gamecube, tecnológicamente equipada con los mismos componentes pero con añadidos que la convierten en un producto para coleccionistas o sibaritas.
Aspectos positivos: Además de reproducir los dvd's de 8cm de Nintendo, es capaz de leer cd's de música normal, de video-cd, de supervideo-cd, y películas en formato DVD. La introducción del cd es a través de bandeja. Hay una pantalla de cuarzo que nos informa de los tracks. El diseño es muy cuidado, iluminándose completamente, y su acabado es exquisito. Puede reproducir cd's con mp3's. Además de reproducir dvd's normales, admite títulos de otras zonas. [B]En los juegos de Gamecube también es capaz de reproducir juegos en PAL como en NTSC. Incluye un mando a distancia para controlar todas las funciones, y un mando exclusivo de Panasonic (casi igual que el de Nintendo). Gracias a admitir dvd's de tamaño normal, será muy facil hacerse copias de seguridad de nuestros juegos preferidos, y será habitual encontrarse con páginas de internet con las isos o imágenes de juegos para grabar. [/B]
Aspectos negativos: Su precio ([B]564 euros ) y que por ahora solo se pueda adquirir via internet, aunque seguro que en breve se distribuirá a nivel mundial.
[/B]
GameCube, de Nintendo
Esta pequeña consola tiene un PowerPC 405 como motor principal, capaz de mover 12 millones de polígonos por segundo. El chip gráfico es un Flipper a 202,5Mhz. El sonido es perfecto gracias a sus 64 canales. La memoria RAM es de 43 megas. Los compactos son especiales, tanto en tamaño (8cm) como en capacidad (1,5 gigas), y tan solo Matshuchita los puede fabricar.
Aspectos positivos: Su precio de salida es muy atractivo, aproximadamente 33.000 pesetas (199€). Su potencial es similar al de XBOX pero a mitad de precio. Su volumen es muy reducido, cabe en cualquier sitio de nuestra habitación. Es compatible con la consola GameBoy Advance. Está preparada para la televisión futura de alta definición. Los tiempos de carga en los juegos son muy bajos. Los accesorios que acompañan la consola también son ridiculamente pequeños (tarjetas de memoria y los cd's con los juegos). El mando original es anatómicamente casi perfecto.
Aspectos negativos: Los compactos, al ser especiales, hacen imposible el uso de la consola para otros menesteres (audio, dvd o backups de nuestros juegos). No tiene salida separada para el sonido (RCA, salida óptica). El formato de los cd's es de 8cm y formateados a 1,5Gb, y en principio solo Matshushita puede estamparlos; esto quiere decir que es prácticamente imposible ver en la calle copias ilegales de los juegos, algo muy positivo para Nintendo y para los forofos de la legalidad, pero fatal para imponerse como consola más vendida.
Aspectos negativos: No es capaz de reproducir Video-CD. Solo se pueden poner dos pads, y si se adquiere un multitap éste no funciona correctamente (problemas de orden, incompatibilidades entre periféricos, etc).
Para ser honestos la saque de la siguiente pagina [url=http://]http://www.telepolis.com/comunidades/playstation2/[/url]
Escrito originalmente por Borochi
Si un dia sale la Ps3 mi opinion es ....
Mucho mas no puede ser que la GCN y la Xbox ya que no esixte esa tecnologia ... Y si existe no es aplicable en domestica ...
Y cuando salga pasara lo mismo Luego una Xbox 2 (saguida)y una Game Cube 2 (Nintendo siempre espera mas) ..
Osea que Sony seguiria perdiendo ^^*
Al igual que tu pienzo que el diseño de la PS2 esta de la Burguer (feisima), pero en lo demás no, no tendría caso que sony sacara una PS3 de calidad igual a la GC y XBOX, obligatoriamente la nueva PS3 tiene que ser superior a la GC y XBOX y en lo otro de que sony siempre seguira perdiento, recuerdo que sony le quito mucha clientela al nintendo con la PS1, aunque por el momento no es la consola más potente es la que tiene mejor diversidad de juegos y hay mucha gente que no se va a comprar otra consola nomas por unos cuantos titulos no infantiles de la GC (en mi caso)o unos cuantos titulos excelentes de la XBOX.
En lo que si estoy de acuerdo es que cuando llegue a salir la PS3 va a salir una GC2 y un XBOX2, y la historia continuara eternamente.
[B]Pero recuerda algo BOROCHI la primera compañía en innovar juegos en esta generación fue sony y tuvieron que pasar dos años para que GC y XBOX pudieran hacerle competencia, tuvieron que pasar 2 años para ver como podían superar a sony, sin la PS2 a lo mejor ni hubiera GC y hoy existiria una XBOX con una calidad un poquito superior a estas dos ultimas consolas mencionadas. [/B]
Escrito originalmente por Borochi
Osea que Sony seguiria perdiendo ^^*
aunque por el momento no es la consola más potente es la que tiene mejor diversidad de juegos y hay mucha gente que no se va a comprar otra consola nomas por unos cuantos titulos no infantiles de la GC (en mi caso)o unos cuantos titulos excelentes de la XBOX.
Pero recuerda algo BOROCHI la primera compañía en innovar juegos en esta generación fue sony y tuvieron que pasar dos años para que GC y XBOX pudieran hacerle competencia, tuvieron que pasar 2 años para ver como podían superar a sony, sin la PS2 a lo mejor ni hubiera GC y hoy existiria una XBOX con una calidad un poquito superior a estas dos ultimas consolas mencionadas.
lancaster El sonido es de 48 canales con la norma AC3 (Dolby Digital 5.1 comprimido). La memoria RAM es de 32 megas
sobre Xbox... bueno... digamos que una GeForce 256 con SDRam (la primera de todas) tiene mucha más capacidad gráfica que la PS2... con eso te lo digo todo... chupa más polígonos que el GS de Sony
Escrito originalmente por y2k2
Burt Lancaster eres tonto o solo lo intentas?
Que paso viejo porque el insulto?
Escrito originalmente por y2k2
insulto?
con la cantidad de paridas que escribiste yo no considero eso un insulto
en otros foros te hubieran puesto a caldo
hizo un copy & paste de otra web
Lleva un disco duro UltraSCSI
hizo un copy & paste de otra web... no escribio el todo eso, si se lo cree ese ya es su problema (dicha comparativa no da pie con bolo), pero es otro tema.
lancaster
shadow land, por lo menos tu si has leido detalladamente,
shadow demasiados fallos como para seguir leyendo más allá de la Q de PAnasonic...
shadow si se lo cree ese ya es su problema
shadows huelo a fanatismo???
...y el HALO que auqnue no veo unas gráficas del otro mundo (me atrevo a compararlo con MGS2) me a gustado muchisimo.
Escrito originalmente por shadow land
Este juego tiene un problema, y es que si no te fijas en las cosas (reflejos del entorno provocados por linternas, cesped, armaduras de los enemigos, reflejos, Bump mapping, arboles que se mueven con el viento al unisono, antenas de vehiculos que se mueven según la dirección y fuerza del viento y un largo etcétera) parece un juego corriente.
Por cierto... a Mexico... que versión del juego os han llevado? la Española??
Salu2
tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).
Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.