Comparativas de DVD's virgenes

Soy un usuario aún algo novato grabando DVD's y aún no tengo muy buena experiencia con cuales son las mejores marcas y cuales van bien a un buen precio.
Los únicos DVD's que he grabado han sido de marca Verbatin, Memorex y Emtec pero los precios que tienes rondan desde los 2'15 a los 2'60€.
Ahora he visto en una tienda al lado de mi piso que venden DVD's Princo a 1€ que me parece muy buen precio pero los que es en Princo cd no he tenido muy buenas experiencias, pero no si así no se como van los Princo DVD.

¿Alguien sabe como van los DVD-R de Princo? ¿O conoce otras marcas que le hayan ido bien o que no?

Pd.: Todo el rato he hablado de los -R pero tambien me interesaría conocer que tal van los +R.
A mi como los +R como os -R en general me han ido bien, siempre y cuando el DVD sea de calidad, Verbatim,Pioneer,Emtec,Philips... estas són de lo mejorcito, pero claro los precios se disparan un poco.

Luego los Princo estarian bastante por debajo, tienen una calidad ke para mi es "regular" , si los vamos a utilizar para lectores "pijos" como pueden ser una PS2 yo no los recomiendo, pero si los vas a usar para copias de otro tipo como Pelis para el DVD pues la verdad es ke no van mal... a mi el DVD se me traga cualkier cosa, todo lo ke le meto, y aunke la PS2 tb lo coje todo, solo le meto Pioneer, Emtec, Verbatim... lo antes dicho, los Ritek los tengo ke probar aver.

He oido hablar de los "Ritek" morados muy muy bien, una calidad muy wena y un precio muy bien tb.

Salu2.
Holas, los unikos q e probao, an sio los princo y muy bien, tanto en ps2 como en el puto DVD domestiko, tambien e probao verbatin y de lujo, y tdk y muy bien, y otra marka q eran por arriba dorados, y por abajo azules, y otros ke compre q eran morados por abajo, tambien los bulpack me an ido muy bien.

salu2
Los princo siguen siendo la misma mierda que en Cd
Los bulq pak son princo
Los Best buy son princo
los White label son princo
Y es que lo malo abunda
Si no quieres joder la ps2 y el dvd domestico en barato ritek y luego Imatiom ,Tdk etc
Los que dicen que van bien los princo que cuando metan uno en su consola o dvd pongan la orejita y oigan los ruidos Et que hacen y lo bien que le sienta eso al laser al forzarlo para leer.Ademas en los bordes son desiguales y en algunos sitios tienen como filo y cuando giran van descompensados
Los dvd+ teoricamente son mas compatibles con los dvd domesticos el mio no lo debe saber . En la ps2 van bien aunque en muchos sitios son mas caros y escasos que los Dvd-

Un saludo [angelito]
yo solo rekomiendo TDK y VERBATIM, tanto para PS2 komo para kualkier DVD domestico. Si vas a grabar datos entonces da igual ke sean primco, bullpack, ritek ectra.. los DVD del pc se lo komen todo :)

Un saludo.
Saludos, yo te recomiendo que los pruebes y si te van bien, pues ale, que no estamos como para tirar el dinero.

Ciao.
No tires el dinero al meter un princo tira la consola o el reproductor a ver que sale mas caro
Escrito originalmente por josesoria

Los que dicen que van bien los princo que cuando metan uno en su consola o dvd pongan la orejita y oigan los ruidos Et que hacen y lo bien que le sienta eso al laser al forzarlo para leer.Ademas en los bordes son desiguales y en algunos sitios tienen como filo y cuando giran van descompensados Los dvd+ teoricamente son mas compatibles con los dvd domesticos el mio no lo debe saber . En la ps2 van bien aunque en muchos sitios son mas caros y escasos que los Dvd-

Eso que los bordes estaban desiguales lo habia oido, lo habia oido, pero voy a probar a meter la oreja en el DVD a ver el ruido que hace al leer, aki abajo hay un post sobre los bluk pack, que digo que eso podria ser peligrosillo.
O sease que pinco = a caca, mmm, a mi ya me a fallao uno, tiene muchos sectores defectuosos, pero weno, ya no meto mas ni uno en mi DVD ni en la ps2 XD, no kiero q mueran.
Los DVD+R son los menos compatibles con DVD domestikos, si acaso con philips si se los come, ya que fue el creador, pero pokos mas, se tragan todos los -R todos los dvd domestikos que he visto.

salu2
7 respuestas