comparativas en el hilo de one y en el de ps4 no se permiten

Luego decimos que la moderación es la misma. Podeis cerrar el hilo no voy a perder el tiempo discutiendo tonterías. Pero luego cuando os apetece baneais por comparativas y aquí las haceis y las fomenta un moderador, en fin.

hilo_xbox-one_1899382_s77670
¿Y que comparación se ha hecho?
Han puesto ambas tablas sin especificar a que consola corresponde cada una y yo, al igual que otros tantos foreros, hemos respondido para especificarlo.
Después, en base a esos datos, se ha hablado del calor o del ruido generado por la consola, y ya.

¿Que comparativa he fomentado yo? ¬_¬
Hasta hace bien poco el hilo de one era para hablar de one, y el de ps4 para hablar de ps4, y en ninguno de ellos se permitia hablar de la consola rival para evitar problemas. Ahora veo que eso a cambiado? o solo cambia cuando os apetece? Las normas estaban claras y ahora ya no lo están tanto.

Para hablar de one su hilo para hablar de ps4 el suyo y para comparativas multiplataforma, si pones una tabla COMPARATIVA de las dos plataformas estas comparándolas, explicar esto me parece un tanto estúpido la verdad. No voy a darte mas explicaciones porque no son necesarias, si no lo ves/eis es simplemente porque no os interesa.

Una tabla el la que salen las dos plataformas es una comparativa de toda la vida [oki] .
Volvemos a lo mismo, han puesto ambas tablas preguntando si era cierto y sin especificar a que consola correspondía cada dato.
Se ha aclarado eso y después se ha hablado sobre los datos de One.

¿Tu ahí ves una comparativa como para banear al usuario? Perfecto, yo no.
Volvemos a lo mismo, han puesto ambas tablas preguntando si era cierto y sin especificar a que consola correspondía cada dato.
Se ha aclarado eso y después se ha hablado sobre los datos de One. (Y DE LOS DE PS4)

Yo hay veo una comparativa porque lo es, punto.

Las comparativas están prohibidas en ambos hilos, punto.

Las medidas a tomar son cosa tuya y ya veo que según el dia tomas unas u otras.

TU y otros usuarios dejasteis claro de que consola era cada tabla, punto y final, discutir para no llegar a nada no es algo que me guste, tu has dejado clara tu postura y yo la mia. Luego se os llena la boca diciendo que las comparativas van en multiplataforma.
handrajoso escribió:
Se ha aclarado eso y después se ha hablado sobre los datos de One. (Y DE LOS DE PS4)

Yo hay veo una comparativa porque lo es, punto.

Las comparativas están prohibidas en ambos hilos, punto.

Las medidas a tomar son cosa tuya y ya veo que según el dia tomas unas u otras.

TU y otros usuarios dejasteis claro de que consola era cada tabla, punto y final, discutir para no llegar a nada no es algo que me guste, tu has dejado clara tu postura y yo la mia. Luego se os llena la boca diciendo que las comparativas van en multiplataforma.

+1 a todo
Una cosa son compartivas que se acaba echando mierda sobre la otra y otra cosa es una comparativa sana .

Esa es la diferencia que hay .

En esta ultima ahona ha aclarado unicamente a quien corresponde cada tabla. Se ha hablado con respeto y no ha durado mucho la conversacion.

La diferencia ?

No es lo mismo comparar desde el respeto
Que una comparativa con maldad y para echar mierda

Y aqui contesto lo mismo que el autor Si no lo ves es por que no quieres.

PD: por que si me dices que en el hilo de ps4 NO HABLAIS NUNCA de one. Me puedo descojonar.
EDITADO :
No vale la pena. Es demasiado obvio :P

Agur
handrajoso escribió:Yo hay veo una comparativa porque lo es, punto.

¿Preguntar por la veracidad de unos datos es una comparativa?
Pues punto para ti.

handrajoso escribió: TU y otros usuarios dejasteis claro de que consola era cada tabla, punto y final

Pues lo que vengo diciendo desde el primer mensaje.

Y si, ponerse a comparar ambas consolas va a multiplataforma, nunca se ha dicho lo contrario. Otro tema es que en base a unos datos, se comenten los otros a lo largo de ... ¿2 post? ¿3?

Puedes seguir haciendo una montaña de un grano, escribiendo en mayúsculas y poniendo letras mas grandes si piensas que así vas a llevar mas razón. El hecho es que el hilo no se ha desvirtuado en absoluto.

Y citándote a ti:
handrajoso escribió:no voy a perder el tiempo discutiendo tonterías

Un saludo.
Buenas tardes a todos,

en primer lugar te pedimos disculpas si has intentado hablar de One en su hilo y no has podido, que supongo que es la razón por la que has abierto el hilo .

Me gusta pensar qe nuestra comunidad es un sitio orgánico y no algo predecible y mecánico, creo que la actuación de el moderador ha estado muy bien permitiendo el debate, la excepcionalidad hace que nuestra comunidad sea algo vivo y no predecible, lo que no tiene ningún sentido es flamear y molestar con offtopics o que el offtopic se generalice y no permita que los compañeros que quieren hablar del topic no puedan, pero creo que en este inciso se han aclarado y debatido ciertas dudas sin mayor problema.

Y hasta aquí, que tengáis todos una buena tarde
12 respuestas