Comparativas pro y fifa 2010 aydaaa

holaa
pues como vine sindo normal en los ultimois años a llegado la hora de pillarse la nuva generacion de futbol y para ello quero elegir bien claroe sta ya que son un bun puñadod e euros

me e vuelto loco buscando en google y no he ehncotrado ninguna comparativa interesante escepto la de hobby consolas y me gustria que si alguno sabe lagun web o revista dodne agan alguna comparativa mas que la nombre (web o revista) y ais me yuden a elegir el jugo correcto ya que e sidod e pro toda mi vida y el año pasdo cmbie al fifa y este año me a entra la duda

muchas graciassss
Juegate las Demos asi hise yo y me molo mas el PES2010 por el modo de manejar los jugadores ya me pillare uno de estos dias el Pro XD
Juega a ambas demos y si no lo tienes claro, alquilalos o juegalos en casa de un colega ;)
ED08 escribió:Juega a ambas demos y si no lo tienes claro, alquilalos o juegalos en casa de un colega ;)

+1 no puede hacer mas cosas xD
madre mía no he visto nunca un hilo con tantas faltas de ortografía en relación a los textos, en mi vida ¬_¬
y respecto a eso, información hay a patadas por internet de esos dos juegos colega
white87_a escribió:madre mía no he visto nunca un hilo con tantas faltas de ortografía en relacion a los textos, en mi vida ¬_¬
y respecto a eso, informacion hay a patadas por internet de esos dos juegos colega

Cosas peores se han visto...xD ejemplo:

HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO

PD: No me lo he inventado eh? xD Eso ees de hace poco...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO

Hay Dios mío, que me parto XD XD
Por si te sirve, hoy han puesto esta comparativa en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 65d9cee241
El tema no es criticar las faltas de escritura a las personas sino Comparar estos ambos juegos para el que lo pregunta se haga una idea y si quieren criticar pues habran su propio hilo [enfado1]
LuisitoPSP escribió:El tema no es criticar las faltas de escritura a las personas sino Comparar estos ambos juegos para el que lo pregunta se haga una idea y si quieren criticar pues habran su propio hilo [enfado1]

graciasss por defenderme
que ya saliren los don perfectos...
(esto lo cree para saber que hacer respecto a los jugos no para sabe rlas faltas y no faltas
9 respuestas