Comparativas PS3 y 360

REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Soy de Sony desde PS1 y PS2, por ahora no he comprado la PS3, cada vez me convence menos, su precio, las exclusivas ya está para 360 que antes tenía PS3, etc, sobre todo los gráficos, una pasada, tanta CELL que al final no sirve para nada.

No me gusta la Microsoft, pero veo que graficamente supera a PS3 y nadie lo niega.

En los gráficos de Resident Evil es abismal, nadie lo niega ni yo. PS3 encima que no rebaja, venden basurillas de juegos, tiene menos catalogos, los juegos pierden exclusividades menos algunos. Quiero que rebaje, no en Navidades y si rebajan que sea como la 360 para competir, porque la 360 la tiene avasallada, menos a la Wii, esa si que no la compro.

http://spamloco.net/2007/11/xbox-360-vs ... video.html
http://playstation3.canaljuegos.com/jue ... -wii/2254/
http://www.pixelydixel.com/2006/12/play ... ficos.html
http://www.planetadejuego.com/comparaci ... s-xbox-360

Un cordial saludo.
Yo ya lo he dicho muchas veces..

De tener que elegir una me quedaría con la 360

¿Por qué?

Por precio
Por catálogo
Por posibilidades "que todos sabemos"
Por online

Y que quede claro que tengo LAS TRES (wii, 360 y ps3) siendo la de sony la primera que me compré

La ps3 no me ha dado NADA que no me haya dado la 360, costándome esta última prácticamente la mitad.

Saludos

P.D. Sí te digo amigo que, quizás, este no sea el mejor lugar para debatir el tema. (en multi creo que iría mejor)
Esto no va a aqui, va en multiplataforma, y ademas no entiendo que es lo que quieres decir....

Que quieres los graficos de la 360 y los juegos de la 360 en una PS3 al precio de una 360?? Ya te lo apañamos nosotros en un rato no te preocupes...
Dasato escribió:Esto no va a aqui, va en multiplataforma, y ademas no entiendo que es lo que quieres decir....

Que quieres los graficos de la 360 y los juegos de la 360 en una PS3 al precio de una 360?? Ya te lo apañamos nosotros en un rato no te preocupes...

jajaja k mala leche hombre... xDD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
(X_X) escribió:Por precio
Por catálogo
Por posibilidades "que todos sabemos"
Por online

Entendido, me quedo con eso.
respeto tu opinion, pero crees que es necesario que abras un hilo solo para esto??? y encima en el foro de PS3 para que muchos se lo tomen a mal y empiece otras de las muchos hilos absurdos de peleas entre Xbox y PS3...En fin suerte con el hilo.
No es para mal, pero si molesta, mejor borrar el tema que yo no puedo.
Tanta CELL para nada?? bueno, cuando empiecen a programar en base a PS3 veremos que es lo que sucede... Por cierto, estoy aburrido de esto ya. Si os gusta mas la blanca, compraosla y enhorabuena, dejad a la gente que juegue y se compre lo que quiera con su dinero... Que maldita mania de empeñarse en decir que lo de uno es lo mejor de verdad...
abeliyo86 escribió:respeto tu opinion, pero crees que es necesario que abras un hilo solo para esto??? y encima en el foro de PS3 para que muchos se lo tomen a mal y empiece otras de las muchos hilos absurdos de peleas entre Xbox y PS3...En fin suerte con el hilo.

Yo paso de peleas, movidas e historias entre consolas.

A mí no me da de comer ninguna de las tres.

En mis comentarios intento ser lo más OBJETIVO posible y, en mi modesta opinión y a día de hoy, yo recomendaría antes la 360 que la ps3 por los motivos anteriormente citados.

Y vuelvo a decir que la primera que me compré fue la ps3, pero para mí fue un error el gastar lo que gasté ya que para mí no ha valido la pena.

Quizás para otro sí, pero no para mí.

No veáis el post del compañero como un ataque a vuestra querida ps3. El chaval tiene dudas y las expone. Vale que igual no es el lugar adecuado ya que muchos no saben ser imparciales ya que pueden interpretarlo como un "ataque" pero bueno, tampoco hace falta matar al user.

Igual de inútiles veo los posts de gente que postea diciendo "qué contento estoy con mi ps3" , "por fin tengo una ps3" , "ya me he comprado la negrita" y un largo etcétera pero, al igual que éste, los respeto y punto.
Hombre la verdad es ke yo no estoy muy deacuerdo en eso, decir ke no soy experto en el tema, pero decir k la 360 ta por encima de la ps3 graficamente...lo dudo, es posible ke en algun otro juego pueda tener mejor detalle, xo en general creo ke estan a la par, digo a la par refiriendome a juegos ke salen para las 2 consolas, xq si nos fijamos en juegos exclusivos de ps3 y exclusivos de 360 no hay color, weno si, el color negro de la ps3.
K yo sepa la arkitectura de la 360 es similar a la de un pc, y crear juegos pa la 360 es muxo mas facil, sin embargo para la play3 hay ke invertir mas, xo el resultado es muxo mejor.
En cuanto a catalogo, pienso ke actualmente estan a la par, cualkier juego sale para las 2 plataformas, salvo la exclusividades de cada uno.
En cuanto al precio, la vi caro por 600€, pero ya por 400€ no la veo cara, dada las prestaciones k tiene, y si como muxos foreros la piyas por importacion te puede salir por 300€.
En cuanto al compañero (X_X) nose a ke se refiere con posibilidades, os dejo un enlace con las prestaciones de la ps3, del forero ffelagund.
hilo_actualizacion-2-70-llega-esta-semana-ya-disponible_1209121_s290
Y con respecto al online, con solo decir ke es gratuito creo k basta, me encanta jugar online, y pagar 60€ por ello me frustraria muxo.
Saludos.
Es mejor consola, y sobre todo los backups ahorran tela de pasta en crisis.
xbox360 sumale al precio k tiene la barata, la arcade, el mando inalambrico, el wifi, el carga y juega, etc.................................................. y luego m dices... en fin :o :-|

y eso de mierda de juegos... vamos a dejarlo...
CristianoO escribió:

y eso de mierda de juegos... vamos a dejarlo...

Una expresión que puse al hablar muy mala. Me refiero que en 360 tiene mejor resolución y en PS3 la quitan, el tema de hdmi y cosas de esas como ocurre con DEAD SPACE, Uncharted en EE.UU. y EUROPA.

Olvida lo de mierda de juegos.
SKR-PSTWO escribió:Es mejor consola, y sobre todo los backups ahorran tela de pasta en crisis.

me guardo esta frase para la prosperidad guau me a encantando [poraki]

en fin
kiny86 escribió:En cuanto al precio, la vi caro por 600€, pero ya por 400€ no la veo cara, dada las prestaciones k tiene, y si como muxos foreros la piyas por importacion te puede salir por 300€.

Y con respecto al online, con solo decir ke es gratuito creo k basta, me encanta jugar online, y pagar 60€ por ello me frustraria muxo.
Saludos.

Joer que barato compramos en Sony y que caro en Microsoft, si pagas 600 en un play es porque quieres, porque como bien dices se puede importar o comprar de segunda mano. A demas si pagas 60 pavos por jugar al online de Xbox tb es porque te da la real gana, porque igualmente puedes importar. Parece que la informacion que das es algo parcial, y por favor no compares un servicio on-line con el otro. Que conste que tengo ambas plataformas y he jugado a ambos on-line y aun teniendo la posibilidad de jugar gratuitamente on-line prefiero jugarlo en xbox. Las razones ya todos las conocemos.

Un saludo
Yo lo veo claro, has abierto un hilo para decir que te decantas por la 360, compratela, como se dice en mucho otros hilos, es una decision tuya y de nadie mas creo que todos la tomamos en su dia, asi que lo unico que puedes hacer es provocar una disputa, y el 50% afavor de PS3 y otro tanto afavor de 360, que me permitireis la coña, pero creo que leen mas el foro de Ps3 que el de 360, supongo que sera porque aun espera todo el mundo una "Liberacion de la 3 de Sony".

Lo dicho a gustos colores y creo que a ti te gusta el blanco, yo personalmente, soy de Sony des de PSX-PSONE-PS2-PS2 plata-PSP-PStwo-PS360G. Tambientengo la Xbox edicion cristal verde que salio (capricho) y tuve la suerte de poder consegir gratis una 360, la flashee (esta son sus posibilidades, creo) y la tuve 2 semanas, la regale, prove el FAMOSO GoW 1 y 2, mas el HALO3 y sinceramente ma esperava MUCHISIMO MAS.

Asi que si cuentas lo votos, PS3 + 1.

Pero no creo que fuera eso lo que buscavas con tu post.

Salu2.
Soy de Sony, en esta generación da igual quien seas.
16 respuestas