Hombre la verdad es ke yo no estoy muy deacuerdo en eso, decir ke no soy experto en el tema, pero decir k la 360 ta por encima de la ps3 graficamente...lo dudo, es posible ke en algun otro juego pueda tener mejor detalle, xo en general creo ke estan a la par, digo a la par refiriendome a juegos ke salen para las 2 consolas, xq si nos fijamos en juegos exclusivos de ps3 y exclusivos de 360 no hay color, weno si, el color negro de la ps3.
K yo sepa la arkitectura de la 360 es similar a la de un pc, y crear juegos pa la 360 es muxo mas facil, sin embargo para la play3 hay ke invertir mas, xo el resultado es muxo mejor.
En cuanto a catalogo, pienso ke actualmente estan a la par, cualkier juego sale para las 2 plataformas, salvo la exclusividades de cada uno.
En cuanto al precio, la vi caro por 600€, pero ya por 400€ no la veo cara, dada las prestaciones k tiene, y si como muxos foreros la piyas por importacion te puede salir por 300€.
En cuanto al compañero (X_X) nose a ke se refiere con posibilidades, os dejo un enlace con las prestaciones de la ps3, del forero ffelagund.
hilo_actualizacion-2-70-llega-esta-semana-ya-disponible_1209121_s290Y con respecto al online, con solo decir ke es gratuito creo k basta, me encanta jugar online, y pagar 60€ por ello me frustraria muxo.
Saludos.