Comparecencia Rajoy

1, 2, 3
duende escribió:Este tío es lo más lamentable que hemos tenido como presidente del gobierno, aparte de ser un corrupto y un incompetente, es lo más insipido que te puedas echar a la cara. Ni tiene personalidad, ni actitud, ni carisma, ni naturalidad, ni nada de nada. Es todo discurso robótico, frío, clínico... y además escrito por otra gente.

No sólo eso que dices. Lo más grave de Mariano Rajoy es que es el presidente más cobarde de la historia de España. No ha dado la cara en ningún momento, ¡ni siquiera ayer! Cosas como lo de aparecer ante la prensa en un plasma, salir corriendo por la puerta de atrás del Congreso para no contestar a los periodistas, pactar preguntas con la prensa afín o quedarse como un lelo ante una pregunta de un periodista rumano rebelde... Lamentable. Sencillamente lamentable. Y mira que tenemos dos o tres ejemplos previos de cómo no debe actuar un jefe de gobierno.

A este lo querría ver yo en el 23-F a ver si actuaba como Suarez. Cobarde de los cojones.

Taiyou
Hijos de la grandísima... [sonrisa]
si da lo mismo no os dais cuenta... rajoy,zapatero,felipe gonzalez... son todos igual el sistema esta corrupto y vivimos en una dictadura politica llena de ladrones vamos que cobran y viven tan mal que tienen que encima robar mas....

la gente se quejaba cuando franco pero en esa epoca no faltaba trabajo el producto nacional y chupaban de la teta 5 no 2000.

siempre lo pagamos los mismos.... aveces peinso que seria mejor que gobernara el rey que a ese si que le veo buena persona.

pues nada hasta que no nos conciencemos y nos dejemos de partidos politicos tal cual borreguiles con la banderita esto no cambia
jagoxx escribió:la gente se quejaba cuando franco pero en esa epoca no faltaba trabajo el producto nacional y chupaban de la teta 5 no 2000

comparar a ZP o rajoy con franco es como comparar a merkel con hitler...

y encima que no faltaba trabajo dices? pregunta a tus abuelos anda [qmparto]
Saffron escribió:
jagoxx escribió:la gente se quejaba cuando franco pero en esa epoca no faltaba trabajo el producto nacional y chupaban de la teta 5 no 2000

creo que no entiendes mi filosofia no estoy comparando a ninguno son epocas distintas... lo que quiero decir que apesar de ser un dictador se vivia mejor y no chupaban tanto.

pues mis abuelos tenian todos trabajo no me vengas de listillo.
Ha sido deprimente. Lo han acribillado a preguntas, sobre todo Rosa Díez, que le ha hecho por lo menos veinte... y que conste que no votaría a UPyD ni de coña, pero ha dado una caña increíble. Aunque para nada, porque no ha respondido a ninguna. Unas cuantas cosas escritas en un papel (que se ve que ni siquiera sabe leer un discurso) y se irá de vacaciones tan tranquilo como si el país fuera de puta madre. Y lo peor es que sus votantes se habrán tragado lo de que ha dado la cara, y encima por gusto. Está acojonado por la moción de censura porque hasta en su propio partido son capaces de votar para que se vaya (entre los carroñeros y los que no quieren a tanta gente pringada en la dirección del partido...). No creo que los partidos de la oposición le consientan ni un escándalo más. A la mínima burrada que salga, sea su nombre escrito en otro renglón al vuelo en un papel arrugado o un puñado de SMS hablando con un mafioso, lo van a empapelar.

Además es que el tío no tiene carisma, ni don de palabra, ni se cree sus propias mentiras. Genera una sensación de inseguridad acojonante, porque se ve a la legua que no tiene ni puta idea de cómo sacar el país de la crisis sin meter en la cárcel a la mitad de su partido y de su electorado. De hecho, ahora mismo no piensa en otra cosa. Dice que Rubalcaba piensa más en Bárcenas que él. Ya le gustaría. Rajoy no piensa en otra cosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Fijo. Y mientras tanto, España va a la deriva. Así no se puede dirigir un país.

Y Wyoming de vacaciones, perdiéndose todos estos días de actividad. Luego le va a costar hacer resúmenes, al pobre. ^O^

Que tus abuelos tuvieran trabajo no significa que fuera igual para todo el mundo. A las campañas y marketing "pro trabajo" de los años 60 que aparecian en la tv española me remito, en las que se describia a Alemania como lugar para emigrar junto con la emigracion a Sudamerica e incluso en algunos casos,Australia.
jagoxx escribió:
Saffron escribió:

creo que no entiendes mi filosofia no estoy comparando a ninguno son epocas distintas... lo que quiero decir que apesar de ser un dictador se vivia mejor y no chupaban tanto.

Pues mi abuelo estuvo un tiempo en un campo de concentracion de ese hijo puta. Y la gente tenia suerte si comia carne una vez a la semana.
Yo espero que las proximas elecciones no gane ni PP ni PSOE,y que la gente se anime a votar a otros partidos.Pq si nos quejamos y no votamos como hace mucha gente(me incluyo),siempre estaremos igual..votando los cuatro capullos del PP/SOE ricachones,empresarios,enchufados y familiares..Y asi nos va.Nosotros como ciudadanos,tenemos una responsabilidad,y si queremos un cambio,tenemos que votar..Y me incluyo yo,que nunca e votado con 31 años que tengo..Pero para las proximas elecciones si lo voy hacer.

Aqui esta noticia;

PP y PSOE se hunden en estimación de voto frente al ascenso de IU y UPyD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/0 ... 39563.html
Saffron escribió:

Comparar a Franco con Hitler es también una animalada digna de alguien que no tiene ni idea de historia.

Sin acritud.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
Saffron escribió:

Comparar a Franco con Hitler es también una animalada digna de alguien que no tiene ni idea de historia.

Sin acritud.

Para animalada la tuya. Justificando a Franco.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sator23 escribió:
Saffron escribió:

Sin acritud.

Bombardeo de guernica, fusilamientos, opresion, civiles muertos, gente encarcelada por ser de un partido politico...

Sinceramente deberian de banearte del planeta tierra, si no se puede enaltecer el terrorismo tampoco se deberia poder hacer lo mismo con un dictador.
jagoxx escribió:
Saffron escribió:

jajajjajajajjajajjajajjajaja que se vivia mejor, claro! y no se chupaba nada de nada... se lo quedaba el y sus colegas..... eso ocurre por que al ser un regimen DICTATORIAL solo te contaban lo que querian, evidentemente todo bueno y pantanos y presas y mas pantanos...
ShadowCoatl escribió:Para animalada la tuya. Justificando a Franco.

Violar, torturar y asesinar es peor que robar.

Estoy justificando los robos?
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
bueno, ya se ha desviado el hilo no?

cerrandoooooo
Saffron escribió:

Pues mi abuelo estuvo un tiempo en un campo de concentracion de ese hijo puta. Y la gente tenia suerte si comia carne una vez a la semana.
que fuera un cabron no te digo que no , que lo españoles migraban a paises de alemania y latino america pues tambien, pero sigo pensando que en cuanto a trabajo no faltaba... yo no veo que cerraran el producto nacional fabricas y demas... porque si te pones a pensar como esta todo ahora y todos los que chupan que son muchos mas ...
eso sin contar toda la gente que anda por la calle que sales los ves y te pones malo de la impotencia.

que reine la paz hombre tampoco vamos hacer una bola de unos simples comentarios y opiñiones.

los politicos de ahora tambien torturan a su manera.... dejando familias en la calle o cuando te manifiestas las fuerzas del estado que te pegan de palazos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:
ShadowCoatl escribió:Para animalada la tuya. Justificando a Franco.

Violar, torturar y asesinar es peor que robar.

Estoy justificando los robos?

Ambos hicieron genocidios, usar a uno para contraargumentar a otro forero que los ha comparado con los políticos actuales es quitarle hierro a Franco, y ni de lejos.
A ver... para zanjar el debate... Yo soy el que la tiene más larga y más gorda. Fin del asunto.

Y para volver al tema del hilo, lamentable la espantada después del debate. Es inconcebible que alguien de la responsabilidad de Marianico el corto no tenga reparos en salir corriendo sin hacer un minuto de declaraciones a la prensa... Imagino que tendría mucha prisa por esconderse en Casa Alicia después de la farsa...
lordbox escribió:Lo mejor que se ha podido escuchar en el Congreso, Joan Coscubiela, diputado de Izquierda Plural

http://youtu.be/KSFBgApEFdU

Tambien estuvo bien la de alfred bosch, lo ridiculizo y le puso en evidencia sin soltar una palabara malsonante.
Este hilo acaba cerrado [+risas] [+risas]
Saludos
(mensaje borrado)
sator23 escribió:Aunque pertenezca a ICV en el parlamento representa a la coalición Izquierda Plural, en la que se incluye IU.

En cualquier caso también pertenece a CCOO, donde es secretario general por Cataluña. O sea, que chupa del bote por todas partes.

Sigue demostrando tu ignorancia, el caso de los ERES se produjo cuando el PSOE gobernaba con mayoría absoluta en la Junta de Andalucía, no sé que tendrá que ver IU.

Por otro lado, según tú si formas parte de CCOO y hay gente de este sindicato implicado en los ERES automáticamente estás chupando tu también del bote aunque no estés implicado.

Curioso que no defiendas lo mismo en el caso Barcenas, un tio que estuvo 20 años en el PP chupando del bote...
He hablado con algún amigo del asunto en cuestión y de la vergüenza ajena que da este señor que se supone que representa a los españoles, no he visto nada más lamentable en un cargo de importancia, sin palabras, que este señor siga gobernando este país es más que sorprendente, esto solo pasa aquí, y lo de la portada de la sinrazón, sin comentarios.

Llevamos años que hacemos más ricos a los amos de los monos de feria estos, y así seguiremos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿abc no ha sacado portada al respecto?
Bendita gracia de defensa de "Me he equivocado" "me han engañado"....

O tenemos un presidente bien vivo y ladron...

O tenemos un tonto total que no se entera de nada....

Las dos opciones dan PENA, pero al menos, a mi, me pone mas mal la segunda que la primera
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
theelf escribió:Bendita gracia de defensa de "Me he equivocado" "me han engañado"....

Las dos opciones dan PENA, pero al menos, a mi, me pone mas mal la segunda que la primera

Hay una tercera opción posible:

un tonto total que además es ladrón.

[+risas]
AntoniousBlock escribió:
theelf escribió:Bendita gracia de defensa de "Me he equivocado" "me han engañado"....

Hay una tercera opción posible:

un tonto total que además es ladrón.

[+risas]

Amén
Lo poco que me dio tiempo a ver de la comparecencia.. sólo la puedo resumir como vergüenza ajena, en España algo debe de ir muy, pero que muy mal, para que hayan llegado donde lo han hecho las cúpulas de todos o casi todos los partidos políticos que hay hoy día en escena.

Yo ya no sé a quién votar, la política en este país cada día me parece más un recreo con niños de patio.
xesca3 escribió:Que tus abuelos tuvieran trabajo no significa que fuera igual para todo el mundo. A las campañas y marketing "pro trabajo" de los años 60 que aparecian en la tv española me remito, en las que se describia a Alemania como lugar para emigrar junto con la emigracion a Sudamerica e incluso en algunos casos,Australia.

Que tus amigos tuvieran trabajo no significa que fuera igual para todo el mundo. A las campañas y marketing "pro trabajo" de los años 10 que aparecian en la tv española me remito, en las que se describia a Alemania como lugar para emigrar junto con la emigracion a Sudamerica e incluso en algunos casos,Australia.

ves alguna diferencia?
kxalvictor escribió:
xesca3 escribió:Que tus abuelos tuvieran trabajo no significa que fuera igual para todo el mundo. A las campañas y marketing "pro trabajo" de los años 60 que aparecian en la tv española me remito, en las que se describia a Alemania como lugar para emigrar junto con la emigracion a Sudamerica e incluso en algunos casos,Australia.

Que tus amigos tuvieran trabajo no significa que fuera igual para todo el mundo. A las campañas y marketing "pro trabajo" de los años 10 que aparecian en la tv española me remito, en las que se describia a Alemania como lugar para emigrar junto con la emigracion a Sudamerica e incluso en algunos casos,Australia.

ves alguna diferencia?

Que diferencia he de apreciar ahi? ¿ Una pullita disimulada (siendo malpensados) al usuario jagoxx? ¿ O una comparación con la situación actual?
¿No hay video completo?
Para quien haya visto Black Mirror (y para quien no también, aunque no lo entenderán):
http://www.youtube.com/watch?v=uwN1pJ9-5ew
Mira que odio la guerra, pero si hubiese una revolucion yo seria voluntario. Hemos llegado a un punto que aunque sea evidente que el presidente es un corrupto, si dice que no se va, no se va.
chachin2007 escribió:¿No hay video completo?

xDDDDDDDD Si lo han dado un miércoles de verano a las 9 de la mañana, ya lo ha visto demasiada gente, no van a subir el vídeo.
gominio está baneado por "Game Over"
hasta 2016 no se crearan más empleos, menos mal que el humano tiene la capacidad de estar 10 años sin tomar ningún alimento
xesca3 escribió:
kxalvictor escribió:

ves alguna diferencia?

Que diferencia he de apreciar ahi? ¿ Una pullita disimulada (siendo malpensados) al usuario jagoxx? ¿ O una comparación con la situación actual?

una comparación con la situación actual, en la que ir a alemania es una maravilla, no es emigrar, etc etc.
una comparación con la situación actual, en la que ir a alemania es una maravilla, no es emigrar, etc etc.

Ah,vale. Entonces una de mis suposiciones estaba en lo correcto [sonrisa] [carcajad]
Es el España cycle again. Repitiendose cada 40 años, mas o menos [+risas]
BeRReKà escribió:
chachin2007 escribió:¿No hay video completo?

xDDDDDDDD Si lo han dado un miércoles de verano a las 9 de la mañana, ya lo ha visto demasiada gente, no van a subir el vídeo.

¿En serio no hay video completo?, joer...
Algo como esto debería estar colgado en la web de RTVE, pero desde que el PP se cargó la televisión pública para transformarlo en el nodo DUDO que se haga algo coherente como eso que pides.
minmaster escribió:Por otro lado, según tú si formas parte de CCOO y hay gente de este sindicato implicado en los ERES automáticamente estás chupando tu también del bote aunque no estés implicado.

Según tú si formas parte del PP automáticamente has cobrado sobresueldos y eres un corrupto y un chorizo.

Dejarte en evidencia es tan sencillo que no hace falta ni contestarte, basta con dejarte hablar XD

EduAAA escribió:Bombardeo de guernica, fusilamientos, opresion, civiles muertos, gente encarcelada por ser de un partido politico...

Sinceramente deberian de banearte del planeta tierra, si no se puede enaltecer el terrorismo tampoco se deberia poder hacer lo mismo con un dictador.

Paracuellos del Jarama, checas, asesinatos a religiosos, gente torturada por ser de un partido político...

¿No te das cuenta de que lo mismo de lo que acusas a unos lo pueden utilizar los otros como argumento? Fue una guerra, sin buenos ni malos, fuimos todos unos hijos de puta.

Que manía con tratar de reescribir la historia de una forma falsa y maniquea.

Y yo no estoy enalteciendo ni justificando a nadie, simplemente digo que Franco y Hitler no son comparables.

Si queréis seguir hablando de este tema contestadme por mp por favor, no desviemos.
sator escribió:
minmaster escribió:Por otro lado, según tú si formas parte de CCOO y hay gente de este sindicato implicado en los ERES automáticamente estás chupando tu también del bote aunque no estés implicado.

Según tú si formas parte del PP automáticamente has cobrado sobresueldos y eres un corrupto y un chorizo.

Dejarte en evidencia es tan sencillo que no hace falta ni contestarte, basta con dejarte hablar XD

De lo que él ha dicho
Por otro lado, según tú si formas parte de CCOO y hay gente de este sindicato implicado en los ERES automáticamente estás chupando tu también del bote aunque no estés implicado.

Curioso que no defiendas lo mismo en el caso Barcenas, un tio que estuvo 20 años en el PP chupando del bote...

a lo que tú has citado, hay una diferencia evidente
sator escribió:Según tú si formas parte del PP automáticamente has cobrado sobresueldos y eres un corrupto y un chorizo.

Si formas parte del PP no, sí apareces en estas cuentas:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que es super divertido verte haciendo el ridículo día tras día en estos hilos.
minmaster escribió:
sator escribió:Según tú si formas parte del PP automáticamente has cobrado sobresueldos y eres un corrupto y un chorizo.

Si formas parte del PP no, sí apareces en estas cuentas:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que es super divertido verte haciendo el ridículo día tras día en estos hilos.

Lo que no es tan divertido es ver como pierdes tu vida posteando todo el día en un foro, iniciando batallas personales cada cinco minutos y dejándote consumir así por el odio. Ponga el mensaje a la hora que lo ponga ahí estás tú, contestando a los cinco minutos, algunas veces incluso mandando insultos por MP.

Paso de rebatirte y provocarte más, no es divertido reírse de alguien con problemas.

Un consejo de amigo, relájate, toma el aire libre y vive la vida.

Espero que no lo tomes a mal.

Un saludo tío.
Bueno pues el pedro j prepara algo gordo este finde:

https://twitter.com/pedroj_ramirez

Esta noche algún avance.
sator escribió:Lo que no es tan divertido es ver como pierdes tu vida posteando todo el día en un foro, iniciando batallas personales cada cinco minutos y dejándote consumir así por el odio. Ponga el mensaje a la hora que lo ponga ahí estás tú, contestando a los cinco minutos, algunas veces incluso mandando insultos por MP.

Lo dice el que ha respondido sólo 6 minutos después... [+risas] [+risas]

No vengas aquí de víctima, te mandé un MP hace semanas porque vienes aquí a incendiar el foro, a provocar a la gente y luego te dedicas a reportar buscando baneos. Desde entonces no te he vuelto a escribir ninguno ni ganas que tengo.

Cada vez que publiques un mensaje con una falsedad te lo rebatiré al instante. Si te molesta tienes dos opciones: o me ignoras o le pides a los del cursillo de cibervoluntarios peperos que aparte de mandarte las proclamas del día te den clases de como saber luego defenderlas.
sator escribió:

EduAAA escribió:Bombardeo de guernica, fusilamientos, opresion, civiles muertos, gente encarcelada por ser de un partido politico...

Paracuellos del Jarama, checas, asesinatos a religiosos, gente torturada por ser de un partido político...

¿No te das cuenta de que lo mismo de lo que acusas a unos lo pueden utilizar los otros como argumento? Fue una guerra, sin buenos ni malos, fuimos todos unos hijos de puta.

Que manía con tratar de reescribir la historia de una forma falsa y maniquea.

Y yo no estoy enalteciendo ni justificando a nadie, simplemente digo que Franco y Hitler no son comparables.

Si queréis seguir hablando de este tema contestadme por mp por favor, no desviemos.

Trolololol , discusion finalizada, diciendo que no habia ni buenos ni malos cuando un genocida se nombro a si mismo caudillo de su dictadura. No estas enalteciendo no, que va... en fin, repugnante.
siwana escribió:Os resumo el teatrillo del presi en una frase.
"Todo es mentira y la culpa es de la herencia. FIN DE LA CITA"
Os he ahorrado horas de compsrecencia.

Fixed.

De vergüenza. No sabe ni leer.
minmaster escribió:
sator escribió:Lo que no es tan divertido es ver como pierdes tu vida posteando todo el día en un foro, iniciando batallas personales cada cinco minutos y dejándote consumir así por el odio. Ponga el mensaje a la hora que lo ponga ahí estás tú, contestando a los cinco minutos, algunas veces incluso mandando insultos por MP.

Lo dice el que ha respondido sólo 6 minutos después... [+risas] [+risas]

No vengas aquí de víctima, te mandé un MP hace semanas porque vienes aquí a incendiar el foro, a provocar a la gente y luego te dedicas a reportar buscando baneos. Desde entonces no te he vuelto a escribir ninguno ni ganas que tengo.

Cada vez que publiques un mensaje con una falsedad te lo rebatiré al instante. Si te molesta tienes dos opciones: o me ignoras o le pides a los del cursillo de cibervoluntarios peperos que aparte de mandarte las proclamas del día te den clases de como saber luego defenderlas.

¿Un mensaje? Y cuatro o cinco también. Tengo las pruebas, con los graves insultos (subnormal, gilipollas...) que los moderadores se niegan a valorar ya que "los mensajes privados no se moderan"

De verdad no sé porque tienes esa necesidad de descargar tu ira conmigo y llamarme de todo. ¿Tanto te molesta que haya gente que opine distinto a ti? Tienes mucha agresividad en el cuerpo chico, relájate.
148 respuestas
1, 2, 3