Comparecencia Rajoy

1, 2, 3
sator escribió:
zombie escribió:
lordbox escribió:Lo mejor que se ha podido escuchar en el Congreso, Joan Coscubiela, diputado de Izquierda Plural

http://youtu.be/KSFBgApEFdU

+1

Le va a caer una bonita querella por difamación como no pueda demostrar sus palabras.

Está muy bien eso de acusar sin pruebas en plan jurado popular, pero esto no es "De Buena Ley"

Por cierto, molaría que el señor Coscubiela fuese igual de duro con los integrantes de su partido que se llevaron la pasta de los ERES, que eso sí se ha demostrado y quedaría muy bien (por aquello de ser coherente y tal)

Fariseos dando lecciones de moralidad y tontos aplaudiendo con las orejas, nada nuevo bajo el sol.

LOL

A ver si la querella se la ponen al medio que reproduzca esas palabras... ya sabes en la linea del partido y ya tal ;)
Maes Hughes escribió:Aquí el problema principal es que la gente sigue votando como zombies idiotas a la basura tanto de un lado como de otro y aun están satisfechos de hacerlo. Podrían dar sus datos los votantes de estos partidos y que se dejaran robar en su propia casa por los demás, total es lo que permiten con su voto.

Controlando la educación y los medios de comunicación es fácil aborregar a las grandes masas.

"Todos a votar al PPSOE en las próximas elecciones" (fin de la cita).
sator escribió:
zombie escribió:
lordbox escribió:Lo mejor que se ha podido escuchar en el Congreso, Joan Coscubiela, diputado de Izquierda Plural

http://youtu.be/KSFBgApEFdU

+1

Le va a caer una bonita querella por difamación como no pueda demostrar sus palabras.

Teóricamente, en el ejercicio de sus funciones como diputado en el hemiciclo, el señor Coscubiela tiene inmunidad tal como recoge el articulo 71 de nuestra constitución. Que no hay que olvidar que no es un contertulio de un programa, un alcalde de un pueblo o el panadero de la esquina, es un diputado
seaman escribió:
sator escribió:
EduAAA escribió:Resumiendo, un PPero mencionando los ERES como han hecho desde que LE HAN PILLADO corrupto ha Rajoy hasta las orejas... No es que tenga que dimitir, es que deberian investigarle y meterle en chirona

Deja de postear y ve a por más cubos, que se te está llenando de miel el teclado.

Joder, que humos, como no tienes contestación, le mentas cosas de otro hilo que no tiene nada que ver.

Muy en la linea de los peperos.

¿Y qué quieres que le conteste a un tío que entra al trapo descalificando, con una pobreza argumental tremenda y que no sabe ni expresarse?

sadistics escribió:
EduAAA escribió:
Oh! Que doloroso! Menciona un hilo que yo mismo he creado... XD en fin

ERES ppero, y tu amo tiene los dias contados [bye]

COMBO BREAKER
JAJAJAJAJAJAJA

Me quito el sombrero ante tan brillante juego de palabras.

Imagen

Reconozco vuestra superior inteligencia y mi imposibilidad para hacer frente a tan contrastados argumentos.
a mi me ha recordado al debate rajoy rubalcaba en la 1 en elecciones
en mi opinion rajoy directo con fuerza en el discurso
rubalcaba dando datos y datos que no aportan
jajaja Yo aún me sigo riendo con el tonto de marianico.

Como decía un comentario por Youtube, solo le ha faltado leer "pausa para aplausos" XD XD XD

Hay que ser lerdo.
Enanon escribió:FIN DE LA CITA

http://www.youtube.com/watch?v=Azp5eIv1ffY
.

El facepalm del tío de arriba es brutal xD.
Caerulean escribió:De verguenza. Rajoy, PP, PSOE, CIU...TODOS.
Si por mí fuera todos a la hoguera y lo que quede lo echamos de comer a los perros.

Y fin de la cita.

El unico comentario que merece la pena del hilo, o de los pocos. El resto a seguir dando bombo a los suyos y a huir que empiezan las vacaciones.

Lo de hoy ha sido una verguenza, no se ha salvado ninguno, NINGUNO. algunos por inutiles, otros por populismo, pero por encima de todo porque es mas sincero un Salvame Deluxe que estas mierdas.

Para esto tanto rollo?? tanto decir "Que vaya Rajoy a hablar!". Siempre la misma mierda, va Rajoy cuenta una pelicula lamentable de cojones (en la forma y en el cotnenido), y el resto pues como si le dice "hola ke ase", con el discurso preparado de hace semanas para tener su minuto de gloria, incluido esos de Izquierda Plural, que a lo que aspiran es a recoger el cabreo del pueblo como los nazis en Grecia.

Rajopy tiene que hablar ante un juez, y si no existen medios para ello, pues por lo menos que pongan futbol, que es menos triste que esta miseria.

Que bien venia en este santo pais un tribunal a la Americana, como los procesos que les abrieron al Powell o al Clinton, con camaras y con un tribunal...
Sin palabras,el caxondeo del Fin de la cita,no tiene fronteras..menudo espectaculo estamos dando cara a otros paises..

http://www.youtube.com/watch?v=cdbHSxdaWFw
!!!No me amenace Señor Rubalcaba!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La marca españa hoy ha subido como la espuma en todo el mundo. El mejor publireportaje que se ha hecho en la historia contemporánea [oki].

Ahora quien pone en duda la imagen que tienen los europeos del norte de los del sur, como aquí se tiene de democracias latinoamericanas?
Todos tranquilos, España está a salvo.

Imagen
"La Razón" me sorprende todos los días y cuanto más espero, más dan :)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sator escribió:¿Y qué quieres que le conteste a un tío que entra al trapo descalificando, con una pobreza argumental tremenda y que no sabe ni expresarse?

La verdad es que llamarte PPero ha sido un golpe muy bajo, te pido disculpas, nadie deberia ser reconocido como tal.

Sin embargo tu argumentacion citando los ERES al mas puro estilo: y tu mas... ( como si todos los demas que no sean del PP fuesemos del PSOE ) es muy digna de ser llevada al Parlamento.

[uzi] [mad] <--Rajoy
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Sin palabras,el caxondeo del Fin de la cita,no tiene fronteras..menudo espectaculo estamos dando cara a otros paises..

http://www.youtube.com/watch?v=cdbHSxdaWFw

Es que es increíble. Éste macaco subnormaloide elegido democráticamente por nuestra masa votante representa nuestra sociedad, y queramos verlo o no, España no es EOL. La mayoría votante le ha puesto ahí y él es el vivo reflejo de lo que somos. Él tendrá su dos de mayo, su paga vitalicia y nosotros seguiremos igual de enmierdados que los que le pusieron ahí (a no ser que seas un chupapollas agradecido) , aceptemos de una puta vez que ésta sociedad ha fracasado estrepitosamente y es culpa NUESTRA. No exclusivamente de los idiotas que se aprovechan de la situación. Pero lo peor de todo es que encima hasta Sudamérica con los políticos payasos que tiene se descojonan vivos de nosotros. Y es que no es para menos, somos los pelos del culo de Europa. Lo peor de todo no es que seamos unos fracasados y cada día le coja más asco a la marca España y a noticias como las del Rey o las comparecencias de Mariano el corto. Lo peor de todo es que mi propio país me da verguenza ajena y encima teníamos potencial para estar entre los grandes, y no aspirar a ser una puta mierda de monarquía bananera regida por un borracho fraticida, un bipartidismo heredado del franquismo más asqueroso y la cuna de la juerga, las tradiciones horrendas, el alcohol, la playa y olé olé.

Y cada día, peor. Lo único que puedo entender es que hace medio siglo éramos aún una dictadura cuyo dictador se murió de viejo y aún existe gente que sencillamente es así.
sator escribió:
sadistics escribió:
EduAAA escribió:
Oh! Que doloroso! Menciona un hilo que yo mismo he creado... XD en fin

ERES ppero, y tu amo tiene los dias contados [bye]

COMBO BREAKER
JAJAJAJAJAJAJA

Me quito el sombrero ante tan brillante juego de palabras.

Imagen

Reconozco vuestra superior inteligencia y mi imposibilidad para hacer frente a tan contrastados argumentos.

....... [reojillo]
como dios manda [toctoc]
Marca España.

Marca Gilipollas.
ShadowCoatl escribió:Es que es increíble. Éste macaco subnormaloide elegido democráticamente por nuestra masa votante representa nuestra sociedad, y queramos verlo o no, España no es EOL. La mayoría votante le ha puesto ahí y él es el vivo reflejo de lo que somos.

No estoy nada de acuerdo, Rajoy ha sido elegido por el 22,9% de la población total. Si quitamos a todos los que se sienten engañados y no le volverán a votar, ¿qué porcentaje de la población crees que tiene actualmente a su favor?. Si "nos fiamos" de los barómetros electorales, sería un triste 12%.
Si no pasa na,tal y como esta todo de corrempido los politicos,justicia,empresarios,policia,de poco serviria votar,se falsean,manipulan las urnas y listo.Despues de hacer lo que han hecho,no creo que les sea dificil llevar tal accion.

Aqui al final,habra que hacer la ley de la jungla para que todo esto se acabe,aun acabando a peor.Pq esta claro,que de poco sirve quejarse o manifestarse.La violencia es la unica opcion que nos dan.

En fin,asqueado me tiene todo esto.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Chiquet135 escribió:Si no pasa na,tal y como esta todo de corrempido los politicos,justicia,empresarios,policia,de poco serviria votar,se falsean,manipulan las urnas y listo.Despues de hacer lo que han hecho,no creo que les sea dificil llevar tal accion.

Totalmente de acuerdo en esto, sobretodo con respecto a los politicos la justicia y la policia... no creo que esto se arregle en muchos años, la unica forma de salir airosos de tanta mierda es emigrar en masa, que no la violencia
Lo de Fin de la Cita ha sido lo más triste que le he visto hacer a un presidente del gobierno, y mira que en tristezaa Zapatero tenía mucho. Pero es que Rajoy es el presidente más patético que he visto en mi vida. Es un tío que es tonto, que no sabe hablar, no sabe argumentar, y por no saber, no sabe ni leer.
jnderblue escribió:
ShadowCoatl escribió:Es que es increíble. Éste macaco subnormaloide elegido democráticamente por nuestra masa votante representa nuestra sociedad, y queramos verlo o no, España no es EOL. La mayoría votante le ha puesto ahí y él es el vivo reflejo de lo que somos.

No estoy nada de acuerdo, Rajoy ha sido elegido por el 22,9% de la población total. Si quitamos a todos los que se sienten engañados y no le volverán a votar, ¿qué porcentaje de la población crees que tiene actualmente a su favor?. Si "nos fiamos" de los barómetros electorales, sería un triste 12%.

O sea, que en las próximas gana el PSOE, menos mal :) :) :) :)

:) :) :)
:) :)

:)
(fin de la cita)
eR_cHuGkI escribió:
jnderblue escribió:

O sea, que en las próximas gana el PSOE, menos mal :) :) :) :)

:) :) :)
:) :)

:)
(fin de la cita)

El caso es que el resto de partidos andan todavía peor [beer]

(Fin de la cita)
Peor que PPSOE?

Mira que es difícil.
Luego la gente se reía de Bush hijo. Anda que con ZP y este señor, hemos hecho buen negocio y los dos grandes pensadores del siglo XXI.
Todo se lo traía escrito por otros. Fin de la cita.
Pues al final lo importante que es lo de barcenas y financiación ilegal o lo de fin de la cita?, para mi que este es más listo que todo eol junto.
¿Ésto de fin de la cita será para hacernos creer que es posible que sea tan tonto que alguien ha sido capaz de mangarle 48 quilos a su partido sin que se de cuenta?
Hadesillo escribió:Todos tranquilos, España está a salvo.

Imagen

nananana lideeeeeeeer nanananan lideeeeeer
hemos leído por encima de nuestras posibilidades
Fin de la cita.
Dios santo la portada de la Razón xDDDD
Supongo que se habrán ido de vacaciones y han dejado a los becarios al mando, sino no me explico como la prensa puede ser tan...

Imagen
BeRReKà escribió:Supongo que se habrán ido de vacaciones y han dejado a los becarios al mando, sino no me explico como la prensa puede ser tan...

Imagen

la prensa ???

la razón es el panfleto oficial del PP y es un insulto a los periodistas que se le llame periódico ¬_¬
Pienso que la culpa de todo la tiene la herencia recibida. La herencia genética recibida.
Extraído de : http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_17/Tes

El "fin de la cita" de Rajoy estaba entre paréntesis
La coletilla de Rajoy, que ha supuesto la burla de varios diputados, no era parte del discurso, sino una anotación aclaratoria

Y ahí lo dejo. Fin de la cita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sator escribió:Por cierto, molaría que el señor Coscubiela fuese igual de duro con los integrantes de su partido que se llevaron la pasta de los ERES, que eso sí se ha demostrado y quedaría muy bien (por aquello de ser coherente y tal)

Pero tu sabes de que partido es Coscubiela?? Anda haznos el favor de dejar de insultarnos con tu IGNORANCIA día tras día.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Desde luego desde mi punto de vista la mejor intervención, la más directa y la que más apunta a los verdaderos culpables y que ha sido absolutamente silenciada por los medios ha sido la de Mikel Errekondo.

http://www.youtube.com/watch?v=WubgvnSiMpg
futuro mad max escribió:Imagen

joder que bueno!! XD
Se nos ríen nuevamente a la cara una vez más y siguen robando...
En la sexta lo estan repitiendo.

A mi me dió verguenza ajena todo el teatrillo y como dije fué unos dicen chorradas otros dicen más chorradas y todos aplauden como monos

Un y tú más, y tú más y tú más...

Rajoy, bueno los redactores de su guión, supieron coger palabras del Rubalcava para taparle la boca, y es que PPSOE son pura mierda los dos y ninguno de los dos pueden hablar porque son bastardos, caciques, una casta de mierda y todos los que les votan 3/4 partes de lo mismo y eso no va a cambiar en la vida asi que iros olvidando de una regeneracion de nada porque hay mucha gente que vive de ellos, otros son fanáticos o directamente idiotas
Knos escribió:Imagen

"La segunda y tal,
Fin de la cita.
Un renglón escrito al vuelo en un papel arrugado".
(Haikucracia, por Mariano Rajoy)

Taiyou
minmaster escribió:
sator escribió:Por cierto, molaría que el señor Coscubiela fuese igual de duro con los integrantes de su partido que se llevaron la pasta de los ERES, que eso sí se ha demostrado y quedaría muy bien (por aquello de ser coherente y tal)

Pero tu sabes de que partido es Coscubiela?? Anda haznos el favor de dejar de insultarnos con tu IGNORANCIA día tras día.

Aunque pertenezca a ICV en el parlamento representa a la coalición Izquierda Plural, en la que se incluye IU.

En cualquier caso también pertenece a CCOO, donde es secretario general por Cataluña. O sea, que chupa del bote por todas partes.

Quizás no me expresé bien (donde quise poner coalición) pero tu falta de respeto y tu agresividad sobran. Estoy bastante harto de que me acoses/insultes en el foro o por MP. Ya sé que en verano los niños tenéis casi tres meses de vacaciones, pero agradecería que gastases tu tiempo libre de otra forma.

Saludos.
Perdón, me equivoqué al confiar en Barcenas. Pero la culpa es de Rubalcaba por la herencia recibida!

Imagen
Hay que reconocer que el que escribe los discursos a Plasmariano es un crack, pues ha conseguido lo que se pretendía desde el minuto uno, que se hablara del fin de la cita en vez de lo que se tenía que hablar.
¿Al final, el "fin de la cita" estuvo bien dicho? He leído que cuando se cita a alguien hay que decirlo.
Pfeil escribió:¿Al final, el "fin de la cita" estuvo bien dicho? He leído que cuando se cita a alguien hay que decirlo.

Se dice si anteriormente dices "y abro cita..." y puedes acabar con cierro cita. Pero vamos, no ha sido el caso, mucha fe tienes tú en Rajoy. El tipo leyó literalmente lo que le ponían en paréntesis que no debe leer. Se dio cuenta de que la cagó y para no quedar en evidencia pues las siguientes veces siguió haciendolo a proposito para dar la sensación de que la primera no fue un error sino que fue a proposito. Al final ha quedado aún peor.

La cuestión no es que se equivoque por decir fin de cita o no. La cuestión es que lo que demuestra esto es que el tipo va a ahí leyendo un discurso prefabricado por otra gente. Porque si cometes ese error es porque no tienes confianza en lo que lees porque no ha salido de ti ni es natural. Tienes que leer algode otra gente y por tanto te tienes que asegurar que lees todo letra por letra... y claro, así la cagas .

Este tío es lo más lamentable que hemos tenido como presidente del gobierno, aparte de ser un corrupto y un incompetente, es lo más insipido que te puedas echar a la cara. Ni tiene personalidad, ni actitud, ni carisma, ni naturalidad, ni nada de nada. Es todo discurso robótico, frío, clínico... y además escrito por otra gente.
148 respuestas
1, 2, 3