sanray escribió:Para algunos es una pregunta tonta, pero para el usuario
@RaVn es muy lioso programar a cualquier nivel??, lo digo porque me va el tema de administración pero todos me dicen que Ingeniería informática es programación y matemática, y la programación se me da medianamente.
Se que no es el hilo para preguntar, pero pocas veces se encuentra usuarios que intervenga tan directa o indirectamente. Y si, comprare el juego, pero no ahora que estoy sin blanca si te soy sincero
Saludos!!
Matemáticas a saco (sobre todo el primer año), física y arquitectura de computadores (lo odiaba), programación estructurada (ya menos), orientada a objetos, concurrente, lógica,conceptos básicos de IA, BBDD, Redes...para desarrollo de videojuegos de la carrera te resultará útil todo lo que sea programación y, quizás, BBDD.
No entiendo eso del tema de la administración, así que no te puedo contestar.
Es echarle horas (olvídate de jugar vídeo-juegos durante semanas), ganas y tener un buen nivel de abstracción.
Yo siempre recomiendo empezar por un ciclo formativo de grado superior, el de DAM me parece la leche, allí imparto todo lo de programación y BBDD y se aprende bastante. Además, un chaval de DAM sabe cosas de Android, con más futuro a mi parecer que la programación web, y un ingeniero no (salvo casos puntuales).