He pensado que podríamos
compartir imágenes, información y comentarios de nuestras conexiones, y decir con que empresa tenemos contratado el internet, para así saber que compañía funciona mejor en general en nuestras Nintendo Switch, y para así ayudar a elegir una compañía u otra a quienes estén indecisos.
De hecho acabo de darme de baja con Movistar porque pagaba demasiado, estoy esperando a que me instalen Lowi, y tengo algo de incertidumbre por como irá para jugar online.
Mis resultados anteriores son:
-
MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 100Mb, por cable ethernet a Nintendo Switch. me daba muy buena velocidad de bajada (128.0 Mbps), pero muy baja velocidad de subida (20,3 Mbps). NAT B que no está nada mal.
-
WIFI IPHONE 7, compartiendo internet de mi teléfono, sé que muchos jugáis fuera de casa haciéndolo así, yo no he probado, la velocidad de bajada (16.1 Mbps) y subida (8.8 Mbps) son muyy bajas (tipo ADSL), aunque tiene NAT A.
No he visto ningún hilo parecido, pero si algún moderador cree que se duplica a algún hilo parecido, que me avise para eliminarlo. Gracias.