Comparitir Yomvi

Hola! Estoy mirando esto de Yomvi, pero no lo entiendo muy bien, puedes comprar este servicio o es un servicio que te regalan por darte de alta en Canal +?

Unos amigos me han dicho que se puede compartir, que si alguien tiene el Canal + y no usa Yomvi lo puede usar otro, esto es posible?

Alguien me dejaría usar su Yomvi si no lo va a usar para poder probarlo?

Saludos!
Si estas abonado a canal + , tienes acceso a yomvi gratuito .

Yo he probado alguna vez el de mi cuñado-hermana , va bien , a veces futbol entrecortado ( con 10 mb ) , pero en general va bien .
Un amigo tiene contratado canal+ y me cedió la cuenta de yomvi...desde una misma cuenta se puede conectar por PC y android a la vez...a ver si en android se ponen las pilas, porque de momento sólo sirve para ver fútbol.
yo uso el de mi cuñado y esta bastante bien, este año ha mejorado, el año pasado era horroroso se cortaba cada 10 segundos, parece que han mejorado los servidores
Alguien con Canal + dispuesto a compartir Yomvi para probarlo?
Si contratas el servicio Yomvi te dejan probarlo un mes gratis. No hace falta que tengas C+ ni nada. Yo lo tuve contratado unos 4 meses, pero descubrí Total Channel y me di de baja del Yomvi y me pasé a éste. El doble de canales, en HD y sin cortes, que el Yomvi va a trompicones la mayoría de veces. Y todo por el mismo precio. Eso sí, sin taquilla ni deportes, pero como yo quería solo series, pelis y documentales... pues de lujo, jejeje.
Saludos.
¿Se puede contratar Yomvi sin canal+?
Con jazztel creo ke si.
Se puede compartir,yo mismo estoy disfrutandolo gracias al suegro de mi hermano;tiene contratado Canal + en el Bar y se ha registrado para poder usar el Yomvi para que lo usemos nosotros [sonrisa] ...

Lo unico,que lo uso desde una Tablet Android y la aplicacion para este sistema salio hace pocos meses y solo trae Canal + y los canales de Futbol(lo importante)...
Elnef escribió:¿Se puede contratar Yomvi sin canal+?

Claro que se puede. Yo nunca he tenido C+ y he contratado Yomvi unos meses.
http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=51&utm_campaign=google&utm_source=googlesearch&utm_medium=enlace_texto_0713&utm_content=marca_yomvii&utm_channel=sem&utm_theme=yomvi&utm_term=%2Byomvi

Pero como he comentado antes, me ha gustado más Total Channel. Por la cantidad de canales y la calidad del streaming.

Saludos.
9 respuestas