Hola a tod@s!
Una de las cosas que más gracia me hacen de la Wii y la 3DS es el tema de los Miis, sobretodo los que caracterizan a personajes conocidos...
He pensado en crear este hilo para que todos compartamos los que hayamos creado o conseguido...
Podremos publicarlos y compartirlos gracias al
QR Code.
En la aplicación
Editor de Mii, nos vamos a la opción
QR Code e imágenesAquí nos aparecerán tres opciones:
Leer QR Code - Seleccionaremos esta opción cuando queramos guardarnos un Mii. Será tan sencillo como hacer una foto al QR Code, la consola nos indica dónde hemos de encuadrar el código. Tras hacer la foto, automáticamente el Mii aparecerá en nuestra consola y nos dará la opción de poderlo guardar.
Guardar como QR Code - Esta opción nos permitirá guardar nuestros Miis como QR Code, para que luego el resto mediante la opción
Leer QR Code puedan guardárselo en su consola.
Guardar como imagen - Al pulsar aquí, hará una fotillo de nuestro Mii. Perfecto para que cuando en este hilo vayamos a compartirlo, podamos mostrarlo.
****Los QR Code, la consola los saca a un tamaña de 176x176 píxeles, mientras que la imagen del Mii a 480x480. Para que el hilo no descuadre, intentad en la media de lo posible, redimensionar la imagen del Mii y ponerla al mismo tamaño que la del QR Code, es decir a 176x176 píxeles.
Bueno, no me enrollo más y comparto mi colección de Miis:
Por cortesía de
DeSi-DS Por cortesía de
DeSi-DS Por cortesía de
Paté de gato Por cortesía de
Paté de gato Por cortesía de
Paté de gato (Shigeru Miyamoto)
(Satoru Iwata)
(Hiroshi Yamauchi)
Por cortesía de
DeSi-DS Por cortesía de
IrisenBueno, espero que os gusten y que entre todos, hagamos una buena colección!!!
Salu222