Compartamos momentos bochornosos

Pues eso, echémonos unas risa contando momentos que por desgracia nos haya tocado vivir, en los cuales lo primero que se nos vino a la cabeza fue "tierra trágame".

Si os animáis cuento una con caca y casa de abuelos de pareja...
Pues estaba en 6º de primaria, y en una de esas me veo que el pantalon estaba manchado y me vino un olor bastante fuerte, vamos, que me vino la regla en mitad de la clase... Tuve que decirselo al profesor mientras tanto los de mi clase se creian que me habia meado... XD Menos mal que no manche la silla... Eso si cuando me trajeron pantalones limpios me dieron unos que tenia la cremallera rota :)

(se que no tiene mucha gracia) Si me ocurre otra anedocta, la contaré!!
Empalme matutino...sal a la pizarra...no digo más [carcajad]
Mear muy, muy borracho en una discoteca donde estaba la gente bailando. Fue en una esquina pero es algo que quiero borrar de mi mente cosa que es absolutamente imposible...
Estaba de fiesta, y estaba dándole un trago a un chupito de absenta. Cuando uno de los de me grupo dijo una cosa graciosa que no recuerdo ahora mismo. La absenta se me empezó a salir por la nariz, yo riéndome me escocia la nariz tenia ganas de toser (ya que no soy de beber algo tan fuerte) estaba llorando mitad riza mitad escozor entre la garante y nariz, intentando respirar reírme y toser a la vez, y todos descojonandose. Y yo pensando, voy a morir [carcajad]
Potarle a una tia que acaba de conocer en los zapatos [360º]

No he vuelto a saber de ella XD
Juntando la cremallera rota de @yadiira con la épica anécdota de @cook hacemos una experiencis única, aunque no me ocurrió a mi, sino al compañero de al lado XD
Cena familiar siendo pequeño, cqc y yo tomando mi colacao nocturno...chiste gracioso y modo aspersor on por la nariz... Menudo desastre, eso sí, menudas risas nos echamos jajajaja. Porque no tengo vergüenza sino.

Luego tengo muchas más... ¿Aquién no le ha pasado algo vergonzoso nunca?
cook escribió:Empalme matutino...sal a la pizarra...no digo más [carcajad]

La de veces que habrá ocurrido eso [+risas]
Me quise pelear con un chico cuando era pequeño y fui súper flipado vestido de karateka al haber visto anteriormente karate kid y apuntado a clases de karate, me caí y salí llorando. Acojonante [+risas]
Me estaba cagando en clase y no podia aguantar mas [+risas] , total que sali 3 o 4 veces de clase para pedir las llaves del cuarto de baño, y mis colegas diciendole a la profesora que me dejara salir de clase, porque estaba jodidamente palido [carcajad] . Pase bastante verguenza delante de mis compañeros [buuuaaaa]
Hola

Estaba en clase y empezó a sangrarme la nariz y tuve que ir a la dirección.

Lo único bueno es que me salvó de exponer ese día, claro que el profesor que era una rata dijo: Déjenlo que se muera.
Black Arrow escribió:Hola

Estaba en clase y empezó a sangrarme la nariz y tuve que ir a la dirección.

Lo único bueno es que me salvó de exponer ese día, claro que el profesor que era una rata dijo: Déjenlo que se muera.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool profesor jueputa
Cuando me dispararon, eso si que fue bochornoso y doloroso.

Saludos
Cuando he visto que han abierto un hilo de webcamers y he tenido que ir a google a ver que era eso.
Llegar al portal de casa a las 6 de la mañana con un pedo insólito y decidir estrenar el montacargas nuevo que han puesto para gente en silla de ruedas (que sube el primer tramo de escaleras de la calle al ascensor) , el cual se abre sin problema pero cuando lo cierras, dicha puerta se bloquea y solo lo puedes activar con una llave especial que obviamente yo no tenía. Entonces escuche una puerta del 3º o 4º piso que se abría y alguien bajando por el ascensor

Salté por encima de la puerta de una forma que aun no consigo recordar (no tiene techo) que debe medir entorno a 1.95 de altura y me di una ostia que sin ser aparatosa, es la típica que te das en un punto de la rodilla que ves las estrellas.

Aguanté el dolor y la compostura mientras el vecino, que aparentemente no se había dado cuenta de nada, salia del ascensor.

Y así, el mundo fue salvado un día más XD

Probablemente lo mas bochornoso de esto es que tengo 29 años y esto fue la semana pasada , pero así soy yo XD XD
Cuando salí completamente desnudo a la plaza de mi pueblo en plenas fiestas a las 12am.

me dio un chango diabetico, y mi cuerpo entro en modo supervivencia, salí en busca de azúcar, me cruce con el camión de la coca cola en la plaza, y fui hacia allí, me di una hostia de espanto y caí redondo al suelo. Después me levante y me fui hacia la salida del pueblo, hasta que un vecino me rescato, me dio la mano y me ordeno volver a casa.

debía de haber como 300 personas en la plaza, y yo paseándome en pelotas.

sumase a lo del empalme matutino, pero nadie me respondió nunca ese detalle si si o si no jajaja
JamonEIRO escribió:Pues eso, echémonos unas risa contando momentos que por desgracia nos haya tocado vivir, en los cuales lo primero que se nos vino a la cabeza fue "tierra trágame".

Tu experiencia es aquella que expusiste en pruebas hace tiempo de la cual tienes fotos y todo? [qmparto] [qmparto]
Hace muchos años, un día de botellón fui a comprar la bebida con dos amigos. Cuando nos estamos acercando con las bolsas, con todo el mundo mirando pisé una tapa de alcantarilla de esas cuadradas que estaba mal puesta. El resultado: me colé por el agujero hasta más de la mitad del cuerpo. Siempre recordaré a la gente tirada por el suelo de la risa. Eso sí, salvé el alcohol. Ni una botella rota, jejeje.
entrar mi colega y yo en clase de francés comercial despues de 6 meses sin entrar.
y en mitad de la clase nos mira y dice la profe "un momento ustedes quienes son?"

nos soltaría alguna especie de bronca que no recuerdo como que no ibamos a aprobar ya, o algo así.

chavales no os hagais piardas aunque podais.
Liquid Snake yo escribió:
JamonEIRO escribió:Pues eso, echémonos unas risa contando momentos que por desgracia nos haya tocado vivir, en los cuales lo primero que se nos vino a la cabeza fue "tierra trágame".

Tu experiencia es aquella que expusiste en pruebas hace tiempo de la cual tienes fotos y todo? [qmparto] [qmparto]

Eso fué muy intencionado xD

¿La caca dices?
Si tio, fotos del zurullo
kiketonto escribió:Me enrollé con una churri en la puerta de su casa. Pegandome el lote con ellla, pantalones abiertos y el dedito...ya sabes donde. De buenas a primeras, suelta mi lengua y dice : "Hola PAPÁ!"
Me giro y me encuentro un cincuentón que venía de currar a las tantas de la noche.
Imagina mi cara.
¿Lo cachondo? Encima la hija me lo presenta y yo dándole la misma mano que acaba de sacar del chirri de su hija.

Joder [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una vez en un trabajo, era trabajo en el campo, normalmente estabamos todos juntos pero ese dia tuve la tremendisima suerte de que yo estaba a 50 metros de ellos, de repente me dio un apreton, nunca me habia pasado asi, recuerdo que pensaba, joder que no me aguanto... ahora donde me meto (era entre dos carreteras, una zona con pocos arboles y algun arbusto, no podia huir al medio del monte) y de repente... plaf, cagadon encima, no se que circunstancias se dieron para que no se me saliera de los boxer para abajo, pude medio meterme entre unas retamas y hacer de tripas corazon, como pude limpiarme, cogi unos matojos, la verdad es que habia mas mano que matojo, y sacar como pude toda la mierda, la "gracia" es que no machó nada, se ve que no estaba bien digerida, y practicamente no olía, y no es coña, nadie se dio cuenta, fueron un cumulo de circunstancias muy favorables a pesar de que me jiñé en los gayumbos
24 respuestas