Compartamos Nuestras Aplicaciones para BB

Abro este post para que todos los que poseamos una BB posteemos las aplicaciones que usemos frecuentemente, comentarlas y poner sus dudas, empiezo yo:

Flipside
Imagen

es un reproductor multimedia al estilo itunes donde se muestran los dicos por cd, con sus respectivas caratulas, muy fluido, la mejor aplicacion que he probado para BB

vNes

Es una especie de emulador de nes, ya trae algunas rooms y desconozco si se pueden meter mas, aun que mii terminal (8100) no me tira demasiado bien

Age of Empires

Este no es una aplicacion pero el juego esta muy bien, es flash y sirve para todo los moviles, va bien en la BB, lo que no funciona es la perla y hay que jugar con el teclado numerico

xColorEvent
Imagen
Nos permite cambiar el color de la perla de nuestro terminal, solo compatible con alunos modelos (creo que todos los 81XX y los 88XX)

Ahora pongo una duda mia, en las aplicaciones java diseñadas para terminales normales como me las arreglo para usar los botones de menu de estos, hay algo para poder usar bien aplicaciones .jar, porque la mayoria que he probado no funcionan en BB

xao
0 respuestas