Comparte tu experiencia comprando tu Wii

Buenas noches EOLianos y gentes noctámbulas como una servidora [sonrisa]

Ante todo decir que he buscado y no he encontrado otro hilo igual, pero de haberlo pido disculpas, me lo decís, se borra aquí no ha pasado nada.

He pensado que sería positivo para todos compartir la experiencia que hemos tenido con la compra de la consola, para ayudar a aquellos que entran pensándoselo y evitar asi más preguntas del tipo "¿que tienda me recomendais?"

Estaría bien rellenar simplemente una información básica estilo:

-Tienda donde se ha comprado
- Si tiene tienda física y se puede recoger en mano en alguna parte
-si tardó mucho el envío (va incluido en el precio?es muy caro?) o si rebajan la factura para temas de aduanas si la tienda es extranjera
-si mantienen buena comunicacion con el cliente o tardan eones en conestar
- qué metodos de pago aceptan (aceptan paypal? te cargan el 4% extra famoso?)
-si dan opciones de varios modchips
-si está bien de precio

En definitiva si estáis contentos con el sitio y lo recomendaríais. Así podemos juntar información para comparar unos sitios con otros. Cosa útil para luego comprar más cosas, accesorios etc

no se.. esto no es una plantilla sólo cosas que se me han ido ocurriendo, que cada uno ponga lo que quiera como le parezca

¿os parece bien la idea?

Mi experiencia de momento no la comparto porque no ha sido buena y se está alargando el solucionar el tema...más de lo que me gustaría [uzi] , pero ya tengo otra cosilla fichada, ya os contaré que tal sale

salud
Pues si no ha sido buena seria mejor compartirla para que asi no le pase a otros no????

Yo mucho no puedo decir ya que me la pille justo el dia de su lanzamiento en alcampo al mismo tiempo que hacia la compra del mes XD XD XD

La verdad es que la compra de la wii ese dia fue un poco subrealista, por decirlo de alguna manera, ya que los de alcampo al tener muy pocas unidades organizaron un lio de la leche. Para al final optar por hacer una lista hasta agotar existencias y entregarlas despues llamando por megafonia.

Un saludo.
Yo me la compre en el Corte ingles segun salio, y la verdad es que me lleve la ultima... habia tropecientas 360s por ahi tambien hay que decirlo, pero yo me lleve la ultima Wii y me comento la dependienta que se vendian como churros...

Sobre la cercania hacia el cliente, pues es el corte ingles, creo que todos lo conocemos.

salu2
Me la compre en el carrefour, el modelo "ensembled in germany" para poder modificarla en su momento. Ningun problema. [ginyo]
erase una vez... en una mañana de frio del 9 de diciembre de 2006.. en la que un niño llamado pupila1992 ya estaba despierto a las 7 y media de la mañana... deseando que abriera el carrefour para comprarse su wii.

al llegar al lugar de encuentro, busco y busco , pero no habia nada... cuando fue a preguntar a la dependienta le dijo: estan detras tuyas. :O :O :O :O

y a mi casa a jugar..

y vivieron juntos y se viciaron juntos xD
saludosss!!!!
jajajajaja volvieron y se viciaron juntos y comieron perdices XD

Pues yo de momento no cuento nada porque estoy esperando que se "solucione" en un sentido o en otro para poder contarlo completo. La reclamación a paypal está puesta, con eso os digo todo, y el siguiente paso sería burofax con la correspondiente notificación legal de un bufete de abogados (esperemos no tener que llegar a eso, pero es lo que tiene tocar los huevos a la persona equivocada). Así que estoy esperando a ver que pasa. Aunque visto lo visto igual abro directamente un hilo co el título e la "tienda" para que lo vean aquellos que entran buscando donde comprar y nii se les ocurra , lo dicho cuando acabe todo, pediré permiso par aponerlo a los mods

Que me decis de los patrocinadores? u otras tiendas donde vienen con modchip para cargar software casero?es lo que estoy mirando ahora porque la ilusión por tener mi blanquita no la he perdido. Hay muchas opciones y todas parecen buenas
Mi experiencia no creo que te sirve de mucho...

Yo soy del otro lado del charco :P , de Costa Rica propiamente (pa que se ubiquen, en el istmo), país pequeño pero lindísimo :P , bueno.. aquí uno viaja a "zonas libres" donde no reinan los mal-llamados impuestos, o bien duty-free, como las fronteras (tanto con panamá como con nicaragua) y es MUCHO más cómodo comprar allí ahorrando (en mi caso claro) hasta un 45% del valor del aparatito :P .

Eso sí, conlleva muchos riesgos, les cuento...

Yo lo compré en la frontera con panamá (el lugar se llama Paso Canoas) en una tienda llamada Jerusalén, en medio de una inundación (literalmente), y con tanta gente alrededor que cuesta caminar... y una lluvia que te moja desde la coronilla hasta donde la espalda pierde el nombre...

Como se compra del lado de panamá solo se puede hacer efectiva la garantía allí... osea, a menos que el aparato valga dos viajes, el riesgo es alto... luego si pasas por control de aduanas y te lo encuentran cerrado en una caja (se nota nuevo) te lo quitan (claro.. para algun poli de frontera), por lo que aquí va mi estrategia.. lo saqué de la caja... le quité todos las prensillas y cualquier plástico que lo notara como nuevo, y lo metí entre mi ropa, con los calsonzillos y medias sucias encima (tampoco es broma), jeans usados y demás... cuando el compa de la aduana abrió y vió que era ropa sucia, lo cerró inmediatamente [burla3]

No se si será contrabando... pero solo lo hice porque quería un Wii [angelito]

Saludos a todos!
Yo me la compré el verano pasado en Carrefour, como mucha otra gente, fui rebuscando hasta encontrar una wii "Assembled in Germany" , ya que antes de comprarmela me habia informado bastante.Lo peor fue la vergüenza que pasé, toda la gente viendome rebuscar mirando caja por caja hasta que al final encontré la que buscaba [qmparto]

Pd: La historia esa a molao xD.

[bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que tienen las wiis asembled en germany pues ? no lo cojo
Derby escribió:Hilo repetidisimo.

ya que está tan repetidísimo, esa respuesta se convertiría en algo útil o aportaría algo si pusieras link.. en vez de soltar la bordería y punto

ya he aclarado arriba que yo no lo he encontrado

gracias
+Bunny+ escribió:
Derby escribió:Hilo repetidisimo.

ya que está tan repetidísimo, esa respuesta se convertiría en algo útil o aportaría algo si pusieras link.. en vez de soltar la bordería y punto

ya he aclarado arriba que yo no lo he encontrado

gracias

Perdona, me he equivocado, sigue con tu hilo. ;) ;)

Saludos.
Morkar escribió:que tienen las wiis asembled en germany pues ? no lo cojo

En su dia eran las unicas que se podian modificar
una cosilla, alguien me podría ayudar con una opinión de alguna tienda de Madrid? he mirado los patrocinadores pero ninguno es de aquí parece.. salvo JMConsolas que no tiene lo que quiero. Me gustaria más que fuera de aqui por aquello de poder hacer las cosas en persona...sino acabaré tirando de todoconsolas o alguna de estas
Bueno, aunque un poco tarde, voy a contar mi aventura para hacerme con mi Wii el dia en que se puso a la venta:

A eso de las 7 salí para el Media Markt de Mataró con la intención de obtener un buen puesto en la cola que se montaría. Aparqué en el parking subterraneo del centro comercial y me dirigí a una de las dos entradas de la tienda (la que más cerca estaba de la sección de videojuegos), con la intención de correr cual vieja que aguarda en la puerta del Corte Inglés el primer dia de rebajas. A las 9 abrían y en ese periodo de tiempo había mas de diez personas con cara de "tú no me vas a quitar la Wii". En ese momento, cuando deberían haber abierto, abrieron primero la otra puerta de acceso (una que da al exterior del centro comercial), con la que unas 30 personas avanzaban hacía las estanterias sin que los que estabamos allí pudieramos "competir". Cuando por fin pasados unos minutos abrieron nuestra puerta, uno de los que estaban por allí comentó que "habían organizado una cola en la otra puerta" para hacerse con la consola. Me asomé para ver como de grande era dicha cola (tenía entendido que en esa tienda tenían unas 40 consolas), y cuando la vi y conté por encima (como 60 o 70 personas), me fui corriendo al coche con la intención de ir al centro de Barcelona (a unos 45 minutos) a ver si pillaba algo. Después de patear literalmente el centro de Barcelona (El Corte Inglés, Centro Mail, Sal Maya, Sunshine, tiendas del puerto y todo lo que pudiese vender videojuegos de la zona), y no encontrar nada, pensé que me había quedado sin estrenar la consola aquel dia.
Volviendo en el coche, pasé por un Caprabo que hay en el Masnou, sin ilusión alguna pero como no tenía nada que perder, pues paré (eran ya las 13:00). Hay una tienda Miró (creo que era esa) en la que no habían recibido ninguna, aunque me quedaba mirar en el supermercado.
Total que me dirijo al pasillo de los videojuegos (en los que se encontraba una Nintendo 64 edición Pokemon, junto con un Donkey Konga y sus bongos. A su lado había una caja de Wii (vacia). Pensé que sería una de esas que ponen de exposición, pero al ver que no había ninguna otra caja creí que las habían vendido todas (habían varias PS2 y XBOX360 a la venta). Igualmente pregunté (que era gratis), y una muchacha me dijo muy amablemente (me lo dijo normal, pero las palabras eran tan bonitas y quería tanto escuchar eso que me parecieron gloria) que sí que tenían, que quedaban dos, y que me iba a buscar una enseguida, que pagase y esperase en la caja central.
Cuando llegó la chica con la consola, y me la dió, casi salto el mostrador y la mato a abrazos. Salí a toda leche (no antes sin abrir la caja en el coche y "contemplarla") y llegué a casa a las dos y media. No había comido nada y realmente estaba hecho polvo, pero la desembalé y la conecté, y no dejé de jugar al WiiSports con la novia hasta eso de las 6, cuando merendesayuné.
Lo mejor es que no acaba aquí la cosa. Al cabo de unos 10 dias, me aparecieron los elementos fantasma (algo que pasó en varias Wii de primera remesa) que ocurrían cuando se había fastidiado la GPU. Podía jugar, y en el SAT de Nintendo me comentaron que ellos se hacían cargo del transporte y la reparación, pero que la cosa llevaría unas 2 semanas. Algo impensable, pues acababa de estrenar el Zelda y me pegaba unos buenos vicios con la novia al WiiSports. Decidí llamar al Caprabo donde la había comprado y ver si era posible cambiarla por otra, pues esta estaba defectuosa. Otro punto para ellos, pues me comentaron que no había ningún problema, pero que no tenían consolas en stock, así que le dije que era defectuosa, pero que podía jugar, con lo que le comenté a la chica en cuestión que si podía quedarme con la consola hasta que les llegasen nuevas entregas. Me respondió (otra vez) muy amablemente y me dijo que no había problema, que se quedaba con mis datos y que me llamarían en cuanto les llegasen. Recuerdo que la segunda remesa de Wii no llegaba hasta después de Reyes, y la misma chica me comentó que a pesar de que excediese de los 15 dias para retornar un producto, que no se cumplirían por un problema de stock y que podría cambiarla aunque pasase más de un mes desde la compra. A mitad de enero me llamaron para decirme que acababan de llegar y que podía pasar a partir del dia siguiente (por lo visto aún no estaban con el código de venta, es decir, que acababan de llegarles).
Y hasta aquí una odisea de cómo conseguir una Wii cuando y donde menos te lo esperas, y una lección de atención al cliente y que para muchos establecimientos debería ser una guia de formación para empleados.
Webon_PSP escribió:Bueno, aunque un poco tarde, voy a contar mi aventura para hacerme con mi Wii el dia en que se puso a la venta:

A eso de las 7 salí para el Media Markt de Mataró con la intención de obtener un buen puesto en la cola que se montaría. Aparqué en el parking subterraneo del centro comercial y me dirigí a una de las dos entradas de la tienda (la que más cerca estaba de la sección de videojuegos), con la intención de correr cual vieja que aguarda en la puerta del Corte Inglés el primer dia de rebajas. A las 9 abrían y en ese periodo de tiempo había mas de diez personas con cara de "tú no me vas a quitar la Wii". En ese momento, cuando deberían haber abierto, abrieron primero la otra puerta de acceso (una que da al exterior del centro comercial), con la que unas 30 personas avanzaban hacía las estanterias sin que los que estabamos allí pudieramos "competir". Cuando por fin pasados unos minutos abrieron nuestra puerta, uno de los que estaban por allí comentó que "habían organizado una cola en la otra puerta" para hacerse con la consola. Me asomé para ver como de grande era dicha cola (tenía entendido que en esa tienda tenían unas 40 consolas), y cuando la vi y conté por encima (como 60 o 70 personas), me fui corriendo al coche con la intención de ir al centro de Barcelona (a unos 45 minutos) a ver si pillaba algo. Después de patear literalmente el centro de Barcelona (El Corte Inglés, Centro Mail, Sal Maya, Sunshine, tiendas del puerto y todo lo que pudiese vender videojuegos de la zona), y no encontrar nada, pensé que me había quedado sin estrenar la consola aquel dia.
Volviendo en el coche, pasé por un Caprabo que hay en el Masnou, sin ilusión alguna pero como no tenía nada que perder, pues paré (eran ya las 13:00). Hay una tienda Miró (creo que era esa) en la que no habían recibido ninguna, aunque me quedaba mirar en el supermercado.
Total que me dirijo al pasillo de los videojuegos (en los que se encontraba una Nintendo 64 edición Pokemon, junto con un Donkey Konga y sus bongos. A su lado había una caja de Wii (vacia). Pensé que sería una de esas que ponen de exposición, pero al ver que no había ninguna otra caja creí que las habían vendido todas (habían varias PS2 y XBOX360 a la venta). Igualmente pregunté (que era gratis), y una muchacha me dijo muy amablemente (me lo dijo normal, pero las palabras eran tan bonitas y quería tanto escuchar eso que me parecieron gloria) que sí que tenían, que quedaban dos, y que me iba a buscar una enseguida, que pagase y esperase en la caja central.
Cuando llegó la chica con la consola, y me la dió, casi salto el mostrador y la mato a abrazos. Salí a toda leche (no antes sin abrir la caja en el coche y "contemplarla") y llegué a casa a las dos y media. No había comido nada y realmente estaba hecho polvo, pero la desembalé y la conecté, y no dejé de jugar al WiiSports con la novia hasta eso de las 6, cuando merendesayuné.
Lo mejor es que no acaba aquí la cosa. Al cabo de unos 10 dias, me aparecieron los elementos fantasma (algo que pasó en varias Wii de primera remesa) que ocurrían cuando se había fastidiado la GPU. Podía jugar, y en el SAT de Nintendo me comentaron que ellos se hacían cargo del transporte y la reparación, pero que la cosa llevaría unas 2 semanas. Algo impensable, pues acababa de estrenar el Zelda y me pegaba unos buenos vicios con la novia al WiiSports. Decidí llamar al Caprabo donde la había comprado y ver si era posible cambiarla por otra, pues esta estaba defectuosa. Otro punto para ellos, pues me comentaron que no había ningún problema, pero que no tenían consolas en stock, así que le dije que era defectuosa, pero que podía jugar, con lo que le comenté a la chica en cuestión que si podía quedarme con la consola hasta que les llegasen nuevas entregas. Me respondió (otra vez) muy amablemente y me dijo que no había problema, que se quedaba con mis datos y que me llamarían en cuanto les llegasen. Recuerdo que la segunda remesa de Wii no llegaba hasta después de Reyes, y la misma chica me comentó que a pesar de que excediese de los 15 dias para retornar un producto, que no se cumplirían por un problema de stock y que podría cambiarla aunque pasase más de un mes desde la compra. A mitad de enero me llamaron para decirme que acababan de llegar y que podía pasar a partir del dia siguiente (por lo visto aún no estaban con el código de venta, es decir, que acababan de llegarles).
Y hasta aquí una odisea de cómo conseguir una Wii cuando y donde menos te lo esperas, y una lección de atención al cliente y que para muchos establecimientos debería ser una guia de formación para empleados.

No se por que, pero me lo he leido xD, curiosa la historia.
15 respuestas