Comparte tus gustos literarios: Anobii

Anobii es una página web donde puedes colgar tu biblioteca, ver la de otra gente y conocer los gustos sobre un libro en concreto. Siempre me picó la curiosidad sobre qué libros tendria la gente de EOL. Por ello, podriamos indicar en este hilo el Nick Anobii que tiene cada uno de nosotros y asi compartir nuestros gustos de una manera diferente. A ver que os parece.

Para que os acepte en el grupo que he creado de EOL, seguid los siguientes pasos:

1º- Poner en el buscador de Anobii "EOL"
2º- Click en "EOL REaders"
3º- Click en "Unirse al grupo"
4º- Yo os acepto

MIEMBROS EOL

Salinger -> JD Salinger
0m3gA -> Whaterhouse
1984 -> 1984
legolas2069 -> legolas2069
Kojimasex -> Kojimasexual
Squallido -> Squallido
KHoNS -> khons
Panex -> Jagher1980
Yo hace tiempo que estoy por ahí y nunca consigo tener mi estantería con todos los libros que tengo y he leído xDD

0m3gA -> Whaterhouse
Precisamente ayer pensé que estaría bien tener una web como lastfm pero con libros [Alaa!]. Os dejo mi recién creada cuenta: http://www.anobii.com/loirene/

¡Gracias por compartir la página!
1984, sigue los pasos que he añadido en el post inicial para unirte al grupo.
Aupa! Ahora me uno al grupo ;)
Anoche me uní. Está bien la página, a ver si pulen unas cuantas cosas que no acaban de ir finas.

Saludos
Yo ya me he unido al grupo por ahí: Squallido
Yo también me he unido. No conocía la página y la verdad es que está muy bien
Llevo un tiempo registrado alli, esperaba que fuese mejor, la mayo parte de libros no llega a la decena de reseñas y eso es muy poco. de todas maneras me he "agregado" al grupo. Jagher1980
Tienes razón Panex. Aún asi, y para como esta el tema lectores, es una buena iniciativa.

A mi estanteria le faltan un porrón de libros. Espero completarla en breve. Por cierto, ¿No os parece (hasta cierto punto) mágico meter el ISBN y que tu libro se añada ¡pum!, al instante? A mi me encanta.
salinger escribió:Tienes razón Panex. Aún asi, y para como esta el tema lectores, es una buena iniciativa.

A mi estanteria le faltan un porrón de libros. Espero completarla en breve. Por cierto, ¿No os parece (hasta cierto punto) mágico meter el ISBN y que tu libro se añada ¡pum!, al instante? A mi me encanta.

Yo los primeros días que iba metiendo libros flipaba con esto xDD

Yo también tengo la estantería a medias y siempre me da muchísima pereza completarla, a ver si me pongo un día xD
10 respuestas