Compartidos en Barra Lateral

Abro este hilo a raiz de una pregunta que he planteado http://www.elotrolado.net/hilo_curiosidad-sobre-el-mac-que-fuerte-no-jeje_1337872_s10.

dj_guille2 escribió:¿Como hago para que me aparezcan los ordenadores de mi red en compartidos y en red?

Compartidos solo me aparece si le doy a Conectar a sevidor y poniendo el que quiero añadir y en red no me aparece ningún ordenador.

Gracias!

He estado buscando un poco por internet y he visto varias soluciones para los que no nos aparece Compartidos en la Barra Lateral y decir que no me ha funcionado ninguna. Recojo aquí lo que he encontrado:

- Unir el Mac al grupo de trabajo WORKGROUP. Para ello vamos a Preferencias del Sistema - Red - Avanzado - WINS y escribimos WORKGROUP en el grupo de trabajo.

- Habilitar NetBios a través de TCP/IP en Windows. Para ello vamos al Centro de redes y recursos compartidos - Administrar conexiones de red. Hacemos click derecho sobre nuestra conexion y vamos a Propiedades. Marcamos Protocolo de Internet TCP/IP (TCP/IP v4) y vamos a Propiedades - Opciones avanzadas - WINS. Allí activamos Habilitar NetBios a través de TCP/IP.

- Modificar LmCompatibilityLevel en el registro de Windows. Para ellos ejecutamos regedit y en la columna de la izquierda vamos a HKEYLOCALMACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa y cambiamos el valor de LmCompatibilityLevel dejándolo en 1 (viene por defecto a 3).

Repito que a mí nada de esto me ha funcionado y me sigue sin aparecer ningún equipo en la barra lateral en el apartado Compartidos ni en la carpeta Red.

Tan solo puedo acceder utilizando la opción Conectarse a servidor.

(La mayoría de las soluciones han sido extraidas del usuario KindOfBlue en Macuarium)
0 respuestas