[Compartiendo Experiencia ] Un maratónica sesión de flasheo

Pues nada que desde ayer que salio el LT 1.91 no he parado, en menos de 24 horas llevo 28 consolas flasheadas (14 de ellas son de un negocio mio de renta de consolas) y las demas de clientes, hubo de todos los modelos Lite On, Samsumg incluso Hitachi, dos slim, solo no tuve la oportunidad de practicar el "Kamicase method", ni modo a seguir esperando.

Probé en cada consola cada uno de los juegos con proteccion AP 2.5 (eso me quito mucho tiempo) y todos funcionando.

Como dato curioso en una Lite On 74 me ocurrió el error E64, y yo palido cuando vi las tres luces pense "QUE DIABLOS HICE!! YA ME LA CARGUE!! " hubo de todo para recuperarla, regrese al flash original (nada), desconecte y conecte cables(antes me habia funcionado y ahora nada), intente iniciar sin lectora (nada), regrese al lt 1.9 (menos), justo cuando estaba dándome por vencido, zas me acordé que había spofeado con otra lectora, busque su lectora original probe y regreso a la vida, posteriormente volví a meter la lectora del spoof (con lt 1.91) y todo normal [+risas] (fiiifuf cerca la bala).

Fue lo único a reportar, ignoro que pudo haber pasado con esa consola y lo que lo compuso (pudo haber sido cualquier cosa) el caso es que ya esta funcionando.

En resumen tengo la certeza que todos los juegos parchados despues de la actualizacion de mayo funcionan con el lt 1.91 en todas las lectoras de los modelos fat.

Se los comparto, gracias y a descanzar que dormí poco [fumando] [beer]
Que Maquina! :D , ojala estuvieras en BCN asi me ayudaras con mi MXIC.
supongo que aqui ya hay billete no?? es cuando vale la pena jeje
Hola amigo akavo de hacerme kon una Xbox 360 un poko antigua pero me gustaría piratearla y keria saber si podrías ayudarme tiene lector Toshiba Samsung TS-H943 del 2006 graciias
xotx escribió:Que Maquina! :D , ojala estuvieras en BCN asi me ayudaras con mi MXIC.

Que mas quisiera conocer Europa! XD

diabolelx escribió:supongo que aqui ya hay billete no?? es cuando vale la pena jeje

Sí pero pues es mas bien "representativo", 150 peso mucho (las fat), acá en Tuxtla hay un "mercadillo de electronica" tipo Tepito y ahí si $300 a $500 he escuchado de gente que incluso ha pagado $800 pesos.

Tir7ux escribió:Hola amigo akavo de hacerme kon una Xbox 360 un poko antigua pero me gustaría piratearla y keria saber si podrías ayudarme tiene lector Toshiba Samsung TS-H943 del 2006 graciias

Hola pasa que dentro de las normas de este foro no nos tienen permitido usar las palabras "pirateo" o mucho menos dar soporte para ello, te sugiero edites tu comentario para que te podamos ayudar (disculpa no es cosa mia, políticas del foro [rtfm] ). Date una vuelta por las reglas par que no tengas inconvenientes al momento de estar posteando.

Saludos, gracias por sus comentarios [beer]
4 respuestas