este post es para intentar ayudar a aquellos que tienen problemas con juegos y programas que no les cargan o que vuelven al menu del evox...
vamos por partes, las herramientas que yo utilizo no son muy populares pero para mi son las mejores (ahora vereis porque), son el QWIX 1.01 y el DEXBE 0.5
problema 1: los juegos que grabas, aun habiendolos parcheados y reparcheados con el isocraxtion y demas programas que casi todo el mundo utiliza, os vuelven a la pantalla del evox cuando los ejecutas
solucion: con el qwix parcheas los xbe (tools->patch xbe) y los grabas con el corresondiente programa y ya esta, van sin problemas
problema 2: los programas que ejecuto se quedan en la pantalla de loading del evox
solucion:con el dexbe; file->open y seleccionamos el xbe, file->patch to retail, y solucionado
espera que haya podido ayudar a alguien, como otras personas de este foro me han ayudado o intentado ayudarme
nota: aqui solo expongo como yo he solucionado los problemas que he tenido, de ningun modo os puedo asegurar que solucione los vuestros, pero por intentar no se pierde nada
y sobre todo recordad qwix y dexbe