compartiendo mis experiencias (para aquellos que tengan problemas con juegos)

este post es para intentar ayudar a aquellos que tienen problemas con juegos y programas que no les cargan o que vuelven al menu del evox...

vamos por partes, las herramientas que yo utilizo no son muy populares pero para mi son las mejores (ahora vereis porque), son el QWIX 1.01 y el DEXBE 0.5

problema 1: los juegos que grabas, aun habiendolos parcheados y reparcheados con el isocraxtion y demas programas que casi todo el mundo utiliza, os vuelven a la pantalla del evox cuando los ejecutas

solucion: con el qwix parcheas los xbe (tools->patch xbe) y los grabas con el corresondiente programa y ya esta, van sin problemas

problema 2: los programas que ejecuto se quedan en la pantalla de loading del evox

solucion:con el dexbe; file->open y seleccionamos el xbe, file->patch to retail, y solucionado

espera que haya podido ayudar a alguien, como otras personas de este foro me han ayudado o intentado ayudarme

nota: aqui solo expongo como yo he solucionado los problemas que he tenido, de ningun modo os puedo asegurar que solucione los vuestros, pero por intentar no se pierde nada

[beer]

y sobre todo recordad qwix y dexbe [sonrisa]
yo provaré esto del qwix a ver que tal tira.. pq ultimamente grabo los juegos pasados por ftp de originales.. y muchos me dice q el disco está sucio o dañado.. pero solo con estos ultimos juegos que van saliendo.. antes no me lo hacia... y a ver si esto tira bien...

ya postearé q tal me ha ido ;)

gracias!
amos a ver tios k kon esto toavia no me aclaro como diablos parcheo un juego?
Tengo k descargarme algun parche como pasaba en psx o k he de ase? [pos eso]
no, no tienes que bajarte parches especificos para juego, sino que se aplica el mismo parche a todos, no se muy bien como explicarlo.

conclusion, lo unico que te tienes que bajar es el programa (el que yo recomiendo es el qwix) y parchear todos los ficheros del juego que tengan la extension xbe, que son los ejecutables de la xbox.

PD: solo tienes que parchearlos si tienes problemas con la carga de los juegos, estos problemas se suelen deber a que la bios del chip es antigua, o sea que si tienes un chip nuevo o aunque tu chip sea antiguo actualizas la bios del mismo no tendras que parchear practicamente ningun juego.

espero haberme explicado
[+risas]
hola yo utilizo el XISO para parchear y por ahora perfecto,decir tb ke yo paso por los juego por ftp con el flashfxp debidamente parcheando los .xbe,espero ayudar en algo.

SALU2
4 respuestas