Compartiendo Savegames (solo M3 Perfect)

Bueno, se me a ocurrido el crear un post donde compartir nuestras partidas (archivos dat) de nuestros backups del M3 Perfect, asi si por ejemplo queremos correr con todos los coches y pistas del Asphalt y te da pereza pasartelo entero, pues con el savegame de alguien que se lo haya terminado sin problemas.

Ademas que es muy util para juegos de carreras, puzzles y minijuegos tipo Wario ware ya que estarian todos los minijuegos desbloqueados y listos para ser jugados y asi batir los records en ellos.

Yo empezaria compartiendo el savegame de Wario ware casi terminado con casi todos los minijuegos desbloqueados y con el Asphalt que tambien lo tengo casi terminado.

Si os parece bien la propuesta, id colgando los savegames que tengais en http://www.megaupload.com por ejemplo, que va bastante bien.

Saludos [risita]

EDITADO:

Empiezo yo con los savegames de:

- Another Code (juego terminado al 100 %)

- Asphalt Urban GT ( Al 50 % mas o menos de campeonatos hechos)

- Wario Ware Touched (Todos los personajes desbloqueados y la mayoria de los minijuegos desbloqueados)

http://www.megaupload.com/es/?d=FBFPC85E

A disfrutarlo [sonrisa]
Pues yo agradecería que alguien pusiese el save del phoenix wright, pues estaba en la misión extra a medias, y por actualizar el firmware, no me reconoció el savegame, resetee y con el autosave me sobreescribió la partida.

Una ayudita plis, que no pienso pasarmelo de nuevo todo entero.

cawento cawento cawento cawento cawento
Hola gente, en principio no quiero entrar en polemicas ni nada pero por logica el principio logico de cualquier juego es ir superando dificultades, si le pasas el save directamente ya lo tienes todo que sentido tiene jugar, de todas formas no quiero decir q este en contra ni nada pero no le veo sentido al juego de esa forma.

Un saludo
Yo si le veo bastante sentido... por ejemplo, mis colegas andan muy viciados al Jump, y andan sacandose todos los personages haciendo las infinitas misiones. A mi que no me gusta el juego salvo multujugador ¿debo "perder" el tiempo pasandome las fases para luego tener todas las cartas y poder jugar? Para nada.

Yo por mi parte quiero un save del Mario Kart DS con todo sacado, ya que tengo mi original pero mi hermano quiere jugar online, y yo no quiero que me "joda" mis estadisticas multijugador (por eso usa el backup, pero no se puede coger a huesitos que es el que a el le gusta).

En definitiva buena idea.

P.D.: Y ya puestos, a un colega le paso lo mismo de la partida borrada con el Castlevania, si alguien tiene una partida avanzada del juego... lo agradeceria.
Pues lo que teneis que hacer es ir colaborando, ir subiendo las partidas de los juegos que tengais, sean los juegos que sean.

De Mario Kart DS podría subir uno con Huesitos y Daisy desbloqueados y los 16 circuitos desbloqueados (modo 50 cc)
ahroun escribió:Pues yo agradecería que alguien pusiese el save del phoenix wright, pues estaba en la misión extra a medias, y por actualizar el firmware, no me reconoció el savegame, resetee y con el autosave me sobreescribió la partida.

Una ayudita plis, que no pienso pasarmelo de nuevo todo entero.

cawento cawento cawento cawento cawento

Buenas yo andaba en el capítulo 3 en el phoenix, no sé cuanto me faltará para ese capítulo,
aunque esta tarde he perdido el save y tengo uno del capi 2 por la mitad más o menos, enc uanto llegue al tres subo el mío ;)
Si alguien tuviera una del Super Mario 64 DS con todos los minijuegos desbloqueados, se lo agradecería. Ya que el juego lo tengo original, con casi todos los minijuegos sacados, pero me es más cómodo darle al backup (y no me apetece pasármelo de nuevo xD)

Saludos
No se por qué limitarse solo a M3, si hay una utilidad que transforma los saves.

De todas maneras aquí teneis más saves:
jhonny! TE QUIERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hace tiempo que buscaba eso por un save que rula x hay del jump superstars para supercard y yo soy m3! (:

1vez+ te adoro!
Gran pagina de saves si señor ;)

Aquí os pongo 2 savegames mas:

http://www.megaupload.com/es/?d=HE21XQ2J

-.Kirby Power Paintbrush

Imagen

Terminado el modo historia, minijuegos desbloquados, Time Attack.
Falta conseguir gran parte de los medallones.

-.Pac,N Roll

Imagen

Modo historia terminado.
Desbloqueado modo clásico (Luna)
Solo falta pasar algunos desafios.
10 respuestas