¿Compartimos nuestras extensiones / complementos del navegador?

La idea es poner un listado de las extensiones, complementos o cualquier otro añadido o modificación de nuestro navegador de Internet. Con el antiguo Firefox me entretuve en buscar todo aquello que se me pasó por la cabeza que podría hacer la navegacion mas comoda, eficiente y completa. Luego, cuando cambié a Chrome, busqué alternativas y encontré prácticamente todo lo que tenía y algunas cosas mas. Sin embargo, me encataría escuchar vuestras ideas y que mencionéis las extensiones que hayáis descubierto y que veiáis interesantes. Si ponéis alguna explicación de para que sirven, mejor. Empiezo yo con las mias:

EDIT: amplío y corrijo algunas, y además pongo las alternativas para el nuevo Firefox, que llevo probando unos días.

CHROME

Busca de Imagen
Opción en el menú contextual del ratón para buscar imágenes similares en Google

Clear Downloads
Despeja la barra inferior cuando se completan las descargas.

Close All Tabs
Botón para cerrar a la vez todas las pestañas.

Closed tabs
Para recuperar pestañas que has ido cerrando.

Copy All Urls
Para copiar al portapapeles todas las urls de pestañas abiertas.

Copy Link Address
Simplemente usa ctrl+c sobre cualquier enlace para copiar la url al portapapeles

Dark Reader
Invierte los colores de fondos claros y textos para leer con fondos oscuros y así descansar la vista. Se puede usar con una hotkey.

Don't Close Window With Last Tab
Evita que se cierre el navegador al cerrar la última pestaña abierta.

Double-click Image Downloader
Para descargar imágenes con doble click. También muestra un icono sobre ellas para descargarlas. Si se repiten, te las renombra.

Download Sound
Emite un sonido que indica que la descarga se ha completado.

DuckDuckGo for Chrome
Para cambiar el motor de búsqueda de Google

Extensions Button
Un botón en la barra para acceder a la configuración de extensiones.

History Blocker by Site
Permite definir una serie de webs que no quieres que queden en el historial.

History Button
Un botón para acceder al historial.

ImTranslator: Traductor, Diccionario, Voz
Saca un icono sobre las palabras seleccionadas para traducirlas.

New Tab Changer
Permite prefijar una url al abrir una nueva pestaña.

Open Multiple URLs
Puedes pegar una lista de urls para abrirlas todas a la vez.

Panic Button Plus
Un botón para ocultar las pestañas que tienes abiertas en caso de emergencia.

Prevent Duplicate Tabs (https://chrome.google.com/webstore/deta ... ibpmedaoih)
Evita que se creen pestañas duplicadas con la misma dirección.

Save As MHT
Salva la web en un solo fichero mht.

SmoothScroll
Para ajustar parámetros del scroll vertical.

StrokeIt (aplicacion externa)
Gestos del ratón con botón derecho arrastrando, para cerrar pestaña, abrir pestaña, ir a inicio y recargar pagina.

TinEye Reverse Image Search
Añade una opción en el menú contextual del ratón para búsqueda inversa de imágenes en Tineye.

Type-ahead-find
Basta con escribir directamente lo que quieres buscar y con F3 vas saltando entre las ocurrencias.

uBlock Origin
Imprescindible bloqueador de publidad

Yet Another Drag and Go
Para abrir enlaces en nuevas pestañas al arrastrarlos. También puede abrir urls sin enlace o buscar textos en Google o Youtube.

FIREFOX

Close All Tabs (Reloaded)
Botón para cerrar a la vez todas las pestañas.

Closed tabs
Para recuperar pestañas que has ido cerrando.

Copy Urls Expert
Para copiar al portapapeles todas las urls de pestañas abiertas.

Dark Background and Light Text
Invierte los colores de fondos claros y textos para leer con fondos oscuros y así descansar la vista. Para configurar una hotkey usad Dorando keyconfig:
let prefs = Components.classes["@mozilla.org/preferences-service;1"].getService(Components.interfaces.nsIPrefBranch);
let key = 'extensions.jid1-QoFqdK4qzUfGWQ@jetpack.enabled';
prefs.setBoolPref(key, ! prefs.getBoolPref(key));

Dorando keyconfig
Permite editar las hotkeys de Firefox y añadir nuevas.

Double-click Image Downloader
Para descargar imágenes con doble click. También muestra un icono sobre ellas para descargarlas. Si se repiten, te las renombra.

Download Status Bar
Pestañas de descarga con información, indicadores de progreso, colores de velocidad, etc.

DuckDuckGo Plus
Para cambiar el motor de búsqueda de Google

Duplicate Tabs Closer
Evita que se creen pestañas duplicadas con la misma dirección.

FAYT Revived
Basta con escribir directamente lo que quieres buscar y con F3 vas saltando entre las ocurrencias.

FindBar Tweak
Resalta en la página el texto buscado

Google Similar Images
Opción en el menú contextual del ratón para buscar imágenes similares en Google

HistoryBlock
Permite definir una serie de webs que no quieres que queden en el historial.

ImTranslator
Saca un icono sobre las palabras seleccionadas para traducirlas.

Navigational Sounds
Para definir diferentes sonidos, como el que indica que la descarga se ha completado.

New Tab Homepage
Permite prefijar una url al abrir una nueva pestaña.

Open Multiple URLs
Puedes pegar una lista de urls para abrirlas todas a la vez.

Panic Button
Un botón para ocultar las pestañas que tienes abiertas en caso de emergencia.

StrokeIt (aplicacion externa)
Gestos del ratón con botón derecho arrastrando, para cerrar pestaña, abrir pestaña, ir a inicio y recargar pagina.

Super Drag
Para abrir enlaces en nuevas pestañas al arrastrarlos. También puede abrir urls sin enlace o buscar textos en Google.

TinEye Reverse Image Search

uBlock Origin
Imprescindible bloqueador de publidad

UnMHT
Salva la web en un solo fichero mht.

Yet Another Smooth Scrolling
Para ajustar parámetros del scroll vertical.
Demasiadas extensiones xD

Yo las mas imprescindibles como;

DownThemAll ; gestor de descargas, sobre todo por que avisa cuando un archivo se esta descargando mal por cualquier razón cambiando la barra de descarga a azul, así como que los archivos se pueden descargar con la fecha original del servidor por si se requiere por cualquier motivo.

Video DownloadHelper ; para capturar en diversas calidades el contenido streaming que no esta disponible para descarga, así como videos de Dailymotion y otros servicios.

uBlock ; el típico bloqueador de publicidad, solo bloqueo la excesiva.

Saludos.
La verdad es que a mi si que me falta algo para las descargas, aunque a menudo lo que hago es copiar todos los links (con Copy all urls) y pegarlos en JDownloader (un programa independiente). Para descargar videos de webs casi siempre uso webs como 9xbuddy.com o savevideo.me. Uno que recuerdo que tenia para descargas en Firefox lo que hacia y que era interesante era mostrar las barras de descargas en colores segun la velocidad. Estaba bien para saber si alguna en concreto iba lenta o directamente fallaba.
Magic Actions for Youtube, te mete muchas opciones interesantes.
Me suena haber visto este hilo pero estará hundido en las profundidades de EOL:

- uMatrix
* Similar a NoScript
- uBlock Origin
* Este no necesita presentación
- Tab Suspender
* Para descargar las pestañas no usadas en X tiempo de la memoria
- Stylish
* Para aplicar estilos personalizados
- Tampermonkey
* Para ejecución de scripts de usuario
- I don't care about cookies
* Para mandar donde se empiezan los canastos a los banners de "necesito cookies"
- smartUp Gestures
* Para poder usar gestos con el ratón aunque como Firegestures de Firefox nada.

Si, me he pasado a Chromium, a Firefox le pesa el culo, sobre todo cuando usas hardware de hace 10 años, se nota. Cuando cambien el motor, que ya huele, volveré si es igual o mas rápido que Chromium.

Elaphe escribió:Por el momento lo unico que recuerde que eche en falta es algun arreglo para el fogonazo blanco que hace Chrome al abrir o cambiar de pestaña. He probado algunas soluciones pero ninguna funciona.

Creí que era cosa mía por el uso de los userstyles pero leo que no.
Yo para vivldi
scripsafe bloqueador de publicidad y de scripts super completo
Lastpass para guardar las contraseñas de los foros
Instant translate para traducir
Realdebrid para descargas links de servidores premium

@Elaphe voy a probar alguno de los tuyos
adblock habiendo uBlock....

De todas las que tengo la más útil que tengo por ahora y que luego desde el pc diré cual es, es una que las web tipo adfly y demás mierdas de esas se las salta al segundo y sin hacer nada para llegar a la web donde quieres ir sin esperar, poner captchas y mierdas varias.
@Snakefd99cb , esperando a que comentes qué extensión es esa porque me dará la vida.

Un saludo.
Voy a probar ese AdsBypasser, a ver que tal, que descargar algo de Internet hoy en dia es un castigo con tanta basura que meten.

Respecto a bloqueadores de publicidad, no los conozco ni tengo demasiada experiencia, asi que no puedo compararlos. Admito sugerencias sobre cual es el mas recomendado para un uso que no necesite configuracion por parte del usuario.

Ah, ¿y conoceis algun recuperador de textos para Chrome estilo Lazarus y que funcione?
Elaphe escribió:Voy a probar ese AdsBypasser, a ver que tal, que descargar algo de Internet hoy en dia es un castigo con tanta basura que meten.

Respecto a bloqueadores de publicidad, no los conozco ni tengo demasiada experiencia, asi que no puedo compararlos. Admito sugerencias sobre cual es el mas recomendado para un uso que no necesite configuracion por parte del usuario.

Ah, ¿y conoceis algun recuperador de textos para Chrome estilo Lazarus y que funcione?

uBlock consume menos recursos que Adblock, además que no tiene una lista blanca para quen los que pagan sigan
metiendo publicidad como Adblock. También, si activas su configuración avanzada, puedes desactivar scripts.
Snakefd99cb escribió:@Believe23
AdsBypasser

¿Full Edition o Lite? Me interesa bastante pero no la veo en la store de Chrome
Yo tenia adblock pero cada vez iba peor y llegó un momento que se colaba mucho la publicidad, lo quite y puse ublock origin, y todo bien hasta ahora. [fumando]

Tambien tengo en Firefox:
-AnonymoX, que solo la activo cuando quiero entrar a cierta web que tiene bloqueada la conexión desde España. (actua como proxy de conexión desde IP de otro país)
-Download Youtube Videos As MP4 (autoexplicativo el nombre [ginyo] )
-MEGA para quitar la limitación de 1 GB o no se cuanto era para descargar en MEGA.
Snakefd99cb escribió:AdsBypasser

¿Para qué navegador? Es que para Firefox me aparece Redirect Bypasser, que desconozco si será igual de recomendable.
Neo Cortex escribió:
Snakefd99cb escribió:AdsBypasser

¿Para qué navegador? Es que para Firefox me aparece Redirect Bypasser, que desconozco si será igual de recomendable.

Me parece a mi que no es una extension propiamente dicha, sino un script para ser usado en alguna extension del tipo Tampermonkey o similar.
El Redirect Bypasser que comenté sí que es un complemento para el navegador; así que el otro supongo que también [comor?]
Pues yo hasta ahora sólo tenía instaladas uBlock Origin (imprescindible) y Pop up Blocker for Chrome (muy recomendable también).

Desde que vi este post ya he instalado I don't care abour cookies (cuanta menos mierda en pantalla mejor), anonymoX (muy buena para ver partidos grabados...) y también Tampermonkey para poder meterle el AdsBypasser (sólo falta ya que resolviera los captcha [360º] [360º] ).

También probé AdF.ly Skipper by tote y parecía ir bien, pero creo que el AdsBypasser funciona en más sitios de mierda de esos.

Un saludo y muchas gracias a todos por sus aportaciones. Así da gusto [oki] [oki] .
@Elaphe Es justamente eso. Muchas gracias, desconocía TamperMonkey así que nada, instalado junto al AdsBypasser.

Muy útil este hilo, le he dado un lavado de cara a mi navegador.
17 respuestas