Compartir actualizacion Warhawck¿?

Pues mi cuñado a pillado la actualizacion de warhawck y queisiera saber si se peude bajar en 3 o 5 consolas al estilo de los juegos del store?

Saludos.
yo creo que si, yo lo quiero hacer tambie con mi hermano pero por ahora no comprado nada avisa si no se puede porfa
yo lo q exo con mi primo es lo sigiente: el se ha bajado con su cuenta la expansion ( o podeis crear una cuenta para hacer este tipo de cosas), luego emos creado en mi play su cuenta y desde mi play con su cuenta emos bajado e instalado la expansion. a continuacion e abierto mi cuenta ( sin borrar la cuenta de mi primo muy importante!!!!!!!!!!) y "voila" expansion gratis!!! ( o a medias jeje)
Yo voy a crear una cuenta exclusivamente para intercambiar entre los colegas las expansiones y demás. Lande, ya hablaremos tú y yo del tema..
por que no ponen aqui su informacion sobre su cuenta el que ya tenga la expancion que cree una cuenta para compartirla y que ponga los datos aqui para que todos podamos tenerla que les parece¿?¿?¿¿?
leonelx2005 escribió:por que no ponen aqui su informacion sobre su cuenta el que ya tenga la expancion que cree una cuenta para compartirla y que ponga los datos aqui para que todos podamos tenerla que les parece¿?¿?¿¿?

Va a ser que no. Recomiendo encarecidamente que estos temas de compartir sea entre amiguetes y colegas para evitar problemas mayores, por lo menos por mi parte. Además está prohibido poner datos de cualquier tipo en el foro..
solo se puede compartyir 3 o 5 veces.
[Lande] escribió:solo se puede compartyir 3 o 5 veces.

Luego hablamos tengo unos 16€ muertos risa en cesta y así vemos como va este tema..
podrias compartilo conmigo? soy vecino jejjeje :P

yo te daria los 6 euros que vale porque no tengo targeta de credito y no se como descargame la actualizacion
Me meto aquí para confirmar que funciona, pero sobretodo para comentar lo de las 3 - 5 descargas, que sé que hay lío con esto.

Hasta ahora, parece que son 5 las descargas. El Calling all Cars, al menos, yo lo he descargado en 4 consolas sin mayor problema. Sin embargo, hay que tener una cosa en cuenta. Y es que yo compré este contenido cuando todavía eran (supuestamente) 5 las descargas. Yo no sé de donde salió el tema de que cambiaban de 5 a 3, pero por ahora, al menos con los contenidos comprados antes del cambio, sigues pudiendo descargar 5 veces.

Es cuestión de confirmar que se puede con los contenidos tras la "supuesta" actualización de 5 a 3 descargas.

Un saludo! [oki]
leonelx2005 escribió:okis no hay problema perdon por el comentario [mad],
pero bueno es q yo soy de El Salvador y para poder conectarme al Live tengo que poner que vivo en E.U. pero no puedo comprar nada de nada asi que si alguien me quisiera ayudar pues aqui les dejo mi msn.

gracias de antemano [snif]

No es por ti lo de mi comentario pero estas cosas es mejor entre amigos, hay mucho listo suelto. Quita el e-mail, no esta permitido. Ponlo en tu perfil y en mi caso te agregaré para ver cual es tu problema.
SiD escribió:Luego hablamos tengo unos 16€ muertos risa en cesta y así vemos como va este tema..

Ok men.
12 respuestas