Compartir al perro cuando acaba el amor.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A raiz de esta noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/09/ ... 76094.html

Ha surgido otro debate [boma] :D

La cantidad de gente insultando mientras defende que su mascota es como un hijo es increible xdd

Quiero decir yo entiendo el amor que das y recibes de una mascota.

Pero la pregunta es la siguiente, si tuiera que morir uno, matarias a tu hijo o a tu perro? O la tercera opcion, preferirias morir tu. XD

Es sencillo.

Ah! se me olvidaba.. :o
Imagen
Pues yo tengo muy claro que mis mascotas tienen preferencia antes que según que personas, no tengo hijos y espero no tenerlos por lo que mi elección es sencilla
Yo lo tengo claro, mi gata es parte de la familia. Mi mujer y yo la queremos con locura. Pero si tuviéramos un hijo y hubiese problemas con la gata, ella se iría fuera enseguida. Con una pena enorme en nuestro corazón, le buscaríamos el mejor hogar posible. Pero lo primero es lo primero.
No tendré hijos, no hay problema con eso.

Y si se terminase la relación con mi pareja, tengo claro que la coneja me la quedo y ella se lleva a la gata.
No entiendo estos post estúpdos con dilemas absurdos.
GXY escribió:first world problems

Esa es una generalización injusta. Yo lo dejaría en " @cash problems", que anda profundo de un tiempo a esta parte.
Como un hijo no, pero si como un compañero, y mas aun si este lleva tiempo conmigo y lo importante, que sea mio y lo haya pagado yo XD.

Aun así tuve un sentimiento particular por un perro chihuahua de 15 años que murió reciente, obvio ya de viejo, llore su muerte, no porque fuese como mi hijo, sino porque fue un compañero que paso conmigo la mayor parte de mi vida y verlo desde su nacimiento hasta su muerte, me hizo pensar por primera vez en lo frágil que es la vida.

Respecto a tu pregunta, depende, si fuera el hijo o perro de otra persona, los mataría a ambos sin pensarlo, pero si fueran mios no sabría que hacer :(
8 respuestas