CrowX escribió:bart0n escribió:https://play.google.com/store/apps/deta ... sfer&hl=esla version gratuita esta limitada en cuanto al tamaño de los archivos trasferibles.
la versión de pago no tiene dicha limitación.
utilizar dropbox, o cualquier otro servidor online tiene el problema de que estás limitado a la velocidad de la conexion a internet que suele ser bastante más baja que la obtenida en una red WIFI
Y utilizar una LAN wifi tiene la pega de que...... si estás fuera de los ¿20 metros? de alcance del router de tu casa, fin del juego.
Para utilizar una LAN wifi tienes que estar conectado al wifi, más concretamente al de tu casa, con almacenamiento en la nube puedes acceder por 3G desde cualquier sitio a menor velocidad, o a alta velocidad si tienes una wifi cerca, que además puede ser la de tu casa o no, y
para pasar fotos del móvil al pc sin tener que conectarlo por usb., que es lo que el usuario preguntaba, con que el Wifi sea de un ADSL de 2-5Mb, que es lo mínimo que suele tener cualquiera (en mi caso por ejemplo tengo ADSL Orange y sincroniza a 17Mb) va de sobra para ser casi instantáneo.
Si quieres transferir archivos más grandes, como juegos o películas de 1-2Gb, entonces lo mejor es dejarse de rollos y conectar el cable USB que tarda mucho menos.
Enserio te digo que es lo más cómodo; en mi móvil lo tengo puesto para que se sincronicen las carpetas que yo quiero automáticamente cuando conecto a wifi, y en cuanto entro a casa el móvil se conecta solo y se sincroniza, enciendo el ordenador y encuanto inicia sesión LinuxMint avisa de que se han descargado las "X" fotos nuevas y demás...... sin tener que tocar un solo botón: simplemente elegir que carpetas quieres mantener sincronizadas y tu teléfono//tablet hará el resto en cuanto lo conectes a cualquier wifi.