COMPARTIR ARCHIVOS WIN7-LEOPARD

pues eso, quisiera compartir archivos desde mi portatil al mac y viceversa por una rede wifi, el caso es que tengo la mitad de la tarea echa ya que desde mi portatil con win7 ya consigo ver el disco del mac, pero e aqui la cuesion como hago lo contrario ver el disco de win en mi mac? que ajustes tengo que realizar? si alguien lo sabe?
Yo uso snow leopard y si estoy en la misma red que el pc me lo encuentra sin hacer nada.
En el windows comparto las carpetas que quiero y desde el mac puedo pasar archivos, borrarlos etc.
yo ayer lo intente con un vista home, un ultimate y un snow leopard,
configurando en vista los netbios por ip, y en mac, y habilitando smb en mac, y mirando que el winns estuviera en la misma red(en preferencias de red, y compartir/compartir archivos de las preferencias del sistema). y aun asi solo consegui ver el vista home que estaba en un grupo de trabajo winns diferente, pero no acceder a el, ninguno de los dos windows vio el leopard, y tratando de conectar mediante el comando "SMB://"ip del equipo windows/carpeta compartida"" tampoco pude conectar, aunque tardo bastante rato, tal vez a este comando se le tenga que añadir nombre de usuario y contraseña? o le sobra la carpeta?
a lo mejor haciendo una de estas cosas te funciona a ti, yo no lo pude poner en marcha, si alguien ve mi fallo que me lo diga.
ah, ni los windows ni el snow tenian activado el firewall
yo desde el mac ya consigo ver win7 pero no conecta me dice error de conexion
Como apunte y por experiencia propia, si no usas una cuenta de usuario con contraseña en el PC con win da problemas...
4 respuestas