compartir archivos windows-linux

Hola a todos,
normalmente utilizo linux (mandrake 9.1)para navegar por internet, me bajo archivos y la verdad es que no se como pasar los que son para windows a la particion en la que tengo windows. ara lo hago "manualmente", o sease, lo gravo en un cd desde linux i despues lo abro en windows, con lo que se me va una pasta en cd que te cag.....
Por favor, facilito, que mi nivel de linux no es que sea muy alto(todavia).
gracias miles.
pues usa CD-RW, así no te gastaras tanto :p
linux solo escribe de forma segura en particiones fat32 (de las que usa windows) La escritura sobre ntfs esta disponible en el kernel pero aun se considera peligrosa. La lectura no tiene ningun problema
Despues, en windows existe un programita llamado explore2fs que lee particiones ext2 y ext3. El problema que tiene es que cuando el fichero sobrepasa los 100 megas o asi comienza a chupar RAM y acaba colgando el windows (lo he probado tanto en XP como en 2000)
Finalmente, lo que te recomiendo es que uses una particion FAT32 de intercambio si usas NTFS y si no puedes usar la misma FAT32 de windows

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
El problema que tiene es que cuando el fichero sobrepasa los 100 megas o asi comienza a chupar RAM y acaba colgando el windows (lo he probado tanto en XP como en 2000)

Pues yo paso archivos de más de 100 MB con explore2fs sin problemas... :O

Despues, en windows existe un programita llamado explore2fs que lee particiones ext2 y ext3. El problema que tiene es que cuando el fichero sobrepasa los 100 megas o asi comienza a chupar RAM y acaba colgando el windows (lo he probado tanto en XP como en 2000)
Finalmente, lo que te recomiendo es que uses una particion FAT32 de intercambio si usas NTFS y si no puedes usar la misma FAT32 de windows

Saludos

yo he pasado avi´s de 300 mb y sin problemas
pos a mi me debe tener mania el windows [666] [666]
pos a mi me debe tener mania el windows [666] [666]

Je, je, habrá detectao que eres linuxero y se ha vuelto el sistema operativo contra tí... Cuidado, ha empezado la revelión de las máquinas, juas, juas (Terminator 3)
Gracias, ja me ha salido y funciona muy bien.
ja tengo otra.
7 respuestas