Buenas, debido a la sensación que tengo cada dia más de que nos están timando, estoy considerando el hecho de compartir canciones, es decir, de manera privada, establecer contactos y aprovechar que las canciones se pueden descargar hasta 5 veces para realizar 'cesiones temporales de login', para realizar así intercambios de canciones.
Esto estaría todavía mejor si se realizaran intercambios de paquetes de canciones(de 15 a 20), porque podriamos ampliar nuestro catálogo de canciones facilmente sin tener que pagar ni un duro más a estos timadores.
La única pega que le veo es el límite de 5 descargas, pero bueno, teniendo en cuenta no compartirla más de 3 veces (dejamos una por si nos casca el HD) y que no estoy seguro si los datos bancarios van asociados al usuario a la propia consola.
Dicho esto, propongo subir vuestras colecciones y mail, para ir tomando contactos y para ver lo que nos interesa, otra cosa a tener en cuenta es que cuando cedamos el login, los usuarios tendrán acceso a nuestra colección completa, no es posible asegurarnos de compartir solo ciertas canciones.
Mi mail es kikegp85@gmail.com y mi lista de canciones aunque no creo que me acuerde de todas son:
- Alex Ubago- Sin miedo a nada
- Alejandro Sanz- No es lo mismo
- Amaral- El universo sobre mi/Sin ti no soy nada
- Blur- Song 2
- Britney Spears- One more Time
- Café Quijano- Nada de ná/Lola
- Coldplay- Shiver/The hardest part/speed of sound
- Dover- Serenade
- El Arrebato- Buscaté un hombre que te quiera
- El canto del loco- Besos
- El sueño de morfeo- Para toda la vida
- Heroes del Silencio- Maldito Duende.
- Jamelia- Superstar/stop
- Jamiroquai-Deeper Underground
- Malú- Toda
- Natasha beningfield- These words
- La oreja de vang gogh- Dulce locura/Muñeca de trapo/Puedes contar conmigo
- The Rasmus- In the Shadows
Tengo muchas más pero no lo puedo mirar ahora, tengo la de Roser, Robbie Williams, Chiquilla, Wanabee,
Ya sabeis, si os interesa poner las vuestras y ya vemos.
Creo que esto no es ilegal, pero nunca se sabe.
Se abre el mercadillo!!!!