¿Compartir comics?

Hola, envié un privado a Gremio sobre este tema y él me sugirió preguntar aquí.

El caso es que tengo unos scans de los viejos comics de Streets of Rage que aparecieron en una revista británica en su día, cutres como ellos solos y obviamente descatalogadísimos e imposibles de conseguir ahora, son sólo 3 archivos si no recuerdo mal, y en el hilo de "Sega-adictos" del subforo de consolas clásicas hay gente a la que le interesaría este material por lo raro que es.

Ahora bien, ¿me puedo buscar un problema por poner un enlace para descargarlo? No es como compartir comics de Spiderman que tienen todos sus derechos tanto en USA como en España, es un material más bien promocional, que nunca se editó aquí y que desde luego no se puede comprar en ningún sitio (bueno supongo que algún coleccionista habrá que los tenga y tal vez los venda, pero ya me entendéis).

Gracias por adelantado. Un saludo!
CyBeR PeReZ escribió:Respondido por mp

Una curiosidad, ¿por qué motivo no lo has posteado en este hilo?

Aunque pensándolo, si se lo dices por MP a él será porque no quieres que sea público [+risas]

Saludos.
Ya que te mueres de la curiosidad, no le dije nada referente a la temática del hilo :p .
Supongo que si es un material que no tiene copyright en españa no hay problema en subirlo.
Esa es mi idea pero por si acaso espero a la respuesta del admin como se me ha aconsejado :)
hombreimaginario escribió:Esa es mi idea pero por si acaso espero a la respuesta del admin como se me ha aconsejado :)

Por supuesto, pero en cuanto JiXo lo vea y compruebe que no es material licenciado en españa (ni probablemente en ningún sitio) verás como no hay problema [oki]
Hombre... creo que no se pueden subir fansubs y esto sería algo parecido xDDD.
Scatsy escribió:Hombre... creo que no se pueden subir fansubs y esto sería algo parecido xDDD.

Pues yo creo (en cursiva también) que fansubs de series libres de licencia sí se pueden subir.. Otra cosa son Narutos y similares, que aunque no hayan salido en españa sus derechos están más que probablemente comprados por alguna cadena internacional.
wako escribió:
Scatsy escribió:Hombre... creo que no se pueden subir fansubs y esto sería algo parecido xDDD.

Pues yo creo (en cursiva también) que fansubs de series libres de licencia sí se pueden subir.. Otra cosa son Narutos y similares, que aunque no hayan salido en españa sus derechos están más que probablemente comprados por alguna cadena internacional.

A esperar a la administración pues, no me he pasado desde hace eones por el foro de manganime a si que no se si ahora estarán subiendo series y tal.
Yo tampoco, te hablo más por lo que se hablaba en el IRC, así que figurate.

P.D.: Compra MarcaPlayer.
wako escribió:P.D.: Compra MarcaPlayer.

Solo si me la traes a casa que dentro de poco hago la """""super fieshta""""" de inauguración xD.
Scatsy escribió:
wako escribió:P.D.: Compra MarcaPlayer.

Solo si me la traes a casa que dentro de poco hago la """""super fieshta""""" de inauguración xD.

Te contesto por MP para no seguir offtopicando (del verbo offtopicar) el hilo.
subo el hilo a la espera de la respuesta de jiXo...
13 respuestas